[SergioAngelMode=ON] tus problemas personales para encontrar un producto son daños colaterales insignificanetes del proceso de industrializacion de nuestra patria… dentro de 50 años cuando tus nietos busquen la correa, ya habrá una hecha en Argentina [SergioAngelMode=OFF]
jajaja De Angeli, el otro día lo cruce en la despensa, o capaz era el hermano, debe estar feliz como Riquelme a la soja le va bien, no me anime a decirle que yo estaba a favor de las retenciones, pero ya es tema viejo.
Che un pregunta por que EL NAPIA, que humilla empresarios y se desayuna explotadores, que toma medidas de macho que es y usa como escupidera a los insecrupulosos vende patrias empresarios antinacionales, no logro todavia que los precios de la canasta basica no aumenten de forma constante… Por que? Por que pasa eso si segun vos no hay empresario, expoliador, explotador y empresario mercachifle que pueda con EL NAPIA… Por que las cosas aumentan? Por que? Por que?
Esto es graciosísimo. En vez de hacerle la guerra nosotros como sociedad a los formadores de precios, que son los que nos cagan la vida, nos las agarramos con el secretario de comercio. Insólito.
Es como que un loco cruce en rojo y la culpa es del semáforo y no de su deber vial.
Yo me agarro con Moreno, porque es un inutil. En vez de ir contra los “verdaderos” formadores de precios, opta por lo mas facil, falsificar los indices.
pero se sabe que el empresariado argentino en general es una garcha: cuando pasa alguna circunstancia, sube los precios… ahora, cuando esa circunstancia se volvió atrás, minga que los van a bajar de nuevo, así de soretes son… pero eso no quita que sea tarea de algunos funcionarios controlar eso, para eso están… es como que se quiera justificar a Almeyda porque River no va puntero diciendo que los árbitros nos tiran para atras, que no nos dan penales, lo cual puede ser, pero hay tambien cierta incapacidad del DT en esto… una cosa no quita la otra
pero se sabe que el empresariado argentino en general es una garcha: cuando pasa alguna circunstancia, sube los precios… ahora, cuando esa circunstancia se volvió atrás, minga que los van a bajar de nuevo, así de soretes son… pero eso no quita que sea tarea de algunos funcionarios controlar eso, para eso están… es como que se quiera justificar a Almeyda porque River no va puntero diciendo que los árbitros nos tiran para atras, que no nos dan penales, lo cual puede ser, pero hay tambien cierta incapacidad del DT en esto… una cosa no quita la otr
[/QUOTE]no, no, no, NO. Eso es tarea de la sociedad :roll:
O sea, que votamos al pedo?.. ya me parecia a mi que la democracia no funcionaba!. Mañana mismo voy al almacen de la esquina y trompeo al dueño por venderme el queso a 50$ el kilo!.
La metodología de Moreno es negociar con los grandes productores los precios máximos. Así logró que se concentraran y aumentaran su peso los que hoy son formadores de precio. Él sigue negociando de la misma manera. Muy exitosa que digamos no es.
Hay algo que es real en todo este tema de los precios: están, en gran medida, impuestos por los grandes supermercados y por las grandes empresas. De esto obviamente no se habla porque el periodismo recibe pautas de toda esta gente y entonces la noticia siempre es “el polémico Moreno”.
por eso digo: el empresariado argentino en general no vale una mierda… como diría el gordo maradona: le toman la leche al gato
hablan lindo eso si: “que el pais se va a desarrollar asi, con esto, con lo otro”… pero a la hora de los bifes, les interesa una mierda el pais, mientras a ellos no se les corte el negocio
Me parece que este no es un problema que se circunscriba a un solo Gobierno. El empresariado argentino es muy garca. Y estos muchachos para poner precios son muy pero muy corporativos.
Pero, lo repito, está muy marcado a quién se debe demonizar más allá de los deméritos que pueda tener Moreno.
Moreno es secretario de comercio interior, encargado de solucionar todas esas cuestiones.
Hizo innumerables “acuerdo de precios” que nunca fueron respetados, ni hablar de los planes tipo “merluzas o milanesas para todos”.
Una muestra mas de su inhabilidad