Al contrario campeón, votamos a un gobierno que tiene el funcionario más patriota desde Moreno y Castelli. El problema es de ustedes que se morfan los buzones de los pasquines.
Fijate que los pasquines lo único que pueden hacer es subir notas de Moreno adjetivizándolo pero nunca por sospecha de coimas ni nada porque el napia es incorruptible…todo por defender la mesa de todos los argentinos.
Además de garca, el empresario argentino es cortoplacista y miedoso. Ante la primera oferta de capital extranjero se desprende de la empresa e invierte en el campo: las mismas ganancias con menos riesgo, menos empleados y muchos menos problemas
Pero yo me la agarro con el Napia por que sus medidas son un dislate tras otro… como por ejemplo las del comercio exterior…que terminan generando consecuencia funestas como la perdida del emplea de 4.000 tipos… y que me la agarre con el napia no implica que crea que los empresarios son almas caritativas ni mucho menos…
No para la inflacion y por eso mes a mes las cosas salen mas caras… pero lo dice polacos de mierda a los misioneros y no deja que nos invadan los productos extranjeros… pero 4.000 tipos se quedan sin laburo… eso si no se pone un mango que no es de el en el bolsillo…
esto significa que NO HAY INFLACION???
PD este hilo se deberia llamar: demonizando al Napia
y si es tan bueno porque nosotros, como sociedad, tenemos que hacer su trabajo?.
Según la nota que posteaste: “establece los niveles mínimos de plomo que deben contener los productos de la industria gráfica, pero no sólo los libros, sino también los estuches, las etiquetas, porque es para las tintas, lacas y barnices. No es sólo de aplicación para los importadores, sino también para los fabricantes nacionales. Es una normativa que ya existe en Estados Unidos, la Unión Europea, Colombia, Costa Rica, México y Chile. No es una medida paraarancelaria, porque también es obligatoria para los productores locales”
O sea, existe en los paises de donde las personas queremos traer libros que no se imprimen aca, pero igual bloquean la importacion. Pero aca recien se está implementando esta bendita norma… Sin embargo voy a la libreria y puedo comprar cualquier libro impreso aca que no tiene controlados los niveles de plomo en la tinta. Koherencia?.
El asunto es más complejo que la simple tarea de un funcionario. Acá están en puja los intereses de la mayoría como sociedad y la de un puñado de empresarios que toda la vida nos tuvieron/tienen bajo su suela.
No alcanza con ir a votar cada cuatro años. Hay que organizarse como sociedad exigiendo que piensen en el bien común y no en su bien individual.
Están en su derecho de obtener ganancias en un sistema que las reglas de juego les favorecen pero que no pisen nuestros derechos también a pagar lo que creemos justo de nuestros bolsillos.
Yo no dije que se solucione corriendo a Moreno, pero es claro que Moreno y sus métodos de negociación de precios no son útiles, por lo que habría que cambiar.
Para buscar una solucion… El napia no puede contener el aumento de precios de los productos de la canasta basica… Que hay que hacer declarar al aumento de esos productos un mal endemico y dejarlo ser?