Supongo que lo que pretenden es que se hubiera hecho más gradualmente, reemplazando de a poco y en la medida de las posibilidades los insumos importados con producción local.
Sí, ese es el pedido genuino y sincero de los dirigentes de Tierra del Fuego. Yo hablo de la línea que quieren bajar los pasquínes que evidentemente es otra…
Nah, pero a esos no hay que darles bola, ya sabemos lo que quieren, interrumpir este proceso a como de lugar, no les importa levantar banderas a las que siempre se opusieron, desde cuando a LN le importa la producción nacional, los derechos humanos, dejate de joder. La clave es descifrar atrás de las pelotudeces que se pubilcan los reclamos genuinos, que generalmente una base racional tienen, a eso hay que atender, el resto, que pataleen todo lo que quieran, por no decir que la chupen.
Ninguna linea opositora little einyel la perdida de 4.000 puestos de trabajo es un hecho objetivo… un dato de la realidad y una muestra mas de lo arbitrarias y desarcetadas que son las medidas que toma en inefable NAPIA…
Bueno pero también esos que decís vos que un poco de razón tienen deberían reflexionar que si estos reclamos son levantados por los medios de siempre que quieren desindustrializar el país, las cosas no se están haciendo del todo mal en un modelo que busca totalmente lo contrario pero necesita tiempo para acomodar el tablero que patearon los que hoy publican estas notas…
Por las restricciones pierden puestos de trabajo 4000 tipos que se supone deberian trabajar mas justamente por las restricciones que ponen. Quien los entiende?
Es que yo no tengo dudas de que lo hacen, es obvio que en Tierra del Fuego en general están conformes con el modelo, con el polo que se les armó, con los beneficios que recibieron, con todos los puestos que generaron. El tema es que si una medida los perjudica, ellos la plantean, ok, pero no pueden hacerse cargo de como la utilicen los medios opostores para sus propios intereses, no tienen control sobre eso, tampoco pueden callarse la boca …
Nadie negó que se perdieron 4 lucas de puestos de trabajo. Esto es como quejarse de la caía de pelo en un tratamiento de quimioterapia. Los frutos se ven al final. El proceso es a largo plazo y promoviendo la desunión nacional como lo hacen los que ponen el dedo en la llaga agitando con estas notas para impactar, desgastar al gobierno y frenar el proceso de industrialización, lo único que lograremos es que ganen los hijos de puta que nos cojieron siempre.
Pasate por el tema de la inflación y fijate lo que puso tincho que es brillante.
Por las restricciones pierden puestos de trabajo 4000 tipos que se supone deberian trabajar mas justamente por las restricciones que ponen. Quien los entiende
[/QUOTE]Sergio Angel:
“las cosas no se están haciendo del todo mal en un modelo que busca totalmente lo contrario pero necesita tiempo”
Acá está la explicación :roll:
Hace 9 años que están y todavía le siguen culpando todo al turco…
asus eee fue la primer netbook que salio, no es modelo que yo tengo, y se produjo el boom que es ahora. Si en una época competian esas 2 cuando no habia tantos modelos hoy casi todas las marcas tienen su netbook
Otra clara muestra de la inutilidad de Moreno.
Si vas a plantar tomates en tu casa, planta, espera que maduren y despues deja de comprar tomates afuera.
No dejas de comprar tomates afuera y despues te pones a plantar.