preguntale a tu mamá la marcas y asi angelito duerme tranquilo.
Ádemas anda a saber si realmente una era nacional y la otra no o era idea del nacionalista pesimista.
preguntale a tu mamá la marcas y asi angelito duerme tranquilo.
Ádemas anda a saber si realmente una era nacional y la otra no o era idea del nacionalista pesimista.
eh?
SergioAngel:
NicoRiverplatense:
Esto lo tenía que contar en algún lado.
Mi madre fue al supermercado a comprar pan para patys. Resulta que estaba agarrando uno de x marca y al lado había un tipo que le dice “no compre x, compre y, porque es nacional” . Mi madre le responde que esa marca era peor y mas cara a lo que el sujeto le dice “así estamos” jaja, es genial. Mi señora madre le miró feo y le dijo alguna que otra cosa. Es un dato de color simplemente.
PD. Pongo marca x e y porque no las recuerdo y no porque tenga algún contrato con alguna empresa de pan
Ponés marca “equis” porque no te la cree nadie que estaba más barato. Es justamente el dato de color para impactar al argentino medio…
eh
Que es imposible que un producto nacional y encima de menor calidad salga más que uno reconocido y de afuera. ¿Quién asesora a esa supuesta marca de acá, Caruso Lombardi?
NicoRiverplatense:
SergioAngel:
Ponés marca “equis” porque no te la cree nadie que estaba más barato. Es justamente el dato de color para impactar al argentino medio…
eh
Que es imposible que un producto nacional y encima de menor calidad salga más que uno reconocido y de afuera. ¿Quién asesora a esa supuesta marca de acá, Caruso Lombardi
Angel, lo maravilloso de la historia era el vecino que consideraba necesario comprar productos determinados por la simple razón que eran nacionales. La respuesta de mi madre viene después.
Luego, estamos hablando de PAN. Si te parece relevante, podes buscar los precios, fargo, bimbo, saccan, lactal, alguna de esas, no creo reconocer muchas mas. Podes armar las duplas como te parezca. Ademas creo que no estamos hablando de pan importado jaja. Es que la empresa es de capitales extranjeros (no tengo idea).
En fin…
SergioAngel:
NicoRiverplatense:
eh
Que es imposible que un producto nacional y encima de menor calidad salga más que uno reconocido y de afuera. ¿Quién asesora a esa supuesta marca de acá, Caruso Lombardi
Angel, lo maravilloso de la historia era el vecino que consideraba necesario comprar productos determinados por la simple razón que eran nacionales. La respuesta de mi madre viene después.
Luego, estamos hablando de PAN. Si te parece relevante, podes buscar los precios, fargo, bimbo, saccan, lactal, alguna de esas, no creo reconocer muchas mas. Podes armar las duplas como te parezca. Ademas creo que no estamos hablando de pan importado jaja. Es que la empresa es de capitales extranjeros (no tengo idea).
En fin…
“Por la simple razón…”
Por esa simple razón hace más de 200 años que somos colonia de los países manufactureros centrales teniendo que aguantar dictaduras, bombardeos y muerte. Por un puñado de familias que no quieren saber nada con industrializar el país y perder la quintita de la exportación de granos y carnes.
La metáfora del pan que nos trajiste es brillante y esclarecedora. Te lo agradezco mucho.
NicoRiverplatense:
SergioAngel:
En fin…
“Por la simple razón…”
Por esa simple razón hace más de 200 años que somos colonia de los países manufactureros centrales teniendo que aguantar dictaduras, bombardeos y muerte. Por un puñado de familias que no quieren saber nada con industrializar el país y perder la quintita de la exportación de granos y carnes.
La metáfora del pan que nos trajiste es brillante y esclarecedora. Te lo agradezco mucho
A la re mierda te fuiste jaja.:lol::lol::lol:
Igual, dale, adelante con la militancia forística.
a mi uno me llega a decir lo del pan lo saco cagando mal y si me mira feo me agarro piñas ahi nomás en lo posible lo cago a botellazos de suitty cola. Lo único que falta que no pueda elegir lo que quiero comer
a mi uno me llega a decir lo del pan lo saco cagando mal y si me mira feo me agarro piñas ahi nomás en lo posible lo cago a botellazos de suitty cola. Lo único que falta que no pueda elegir lo que quiero come
Mañana voy y simulo comprar 40 pringles a ver si el muchacho se encuetra por alli jaja.
Viste Angel, a Morlock le gusto mi historia.
me parecio una pelotudez
NicoRiverplatense:
SergioAngel:
eh
Puede ser eh, el otro dia mi viejo fue a comprar espirales para los mosquitos y los marca Dia estaban mas caros que los Raid, :lol:
Debe ser Bimbo el pan elegido, porque es de capitales extranjeros. Ni idea cuál eser más caro, tal vez un poco más barato y no conveniente, puede ser
PD: estoy escribiendo desde la netbook Bangho 
no importa la anecdota es el pelotudo que rompe las bolas en el super
PD: estoy escribiendo desde mi asus eee 
a mi uno me llega a decir lo del pan lo saco cagando mal y si me mira feo me agarro piñas ahi nomás en lo posible lo cago a botellazos de suitty cola. Lo único que falta que no pueda elegir lo que quiero come
Dales tiempo…
Yo estoy escribiendo desde mi PC armada a mano por la que no pague IVA porque meti el CUIT de la empresa, porque soy antipatria y cipayo.
Debe ser Bimbo el pan elegido, porque es de capitales extranjeros. Ni idea cuál eser más caro, tal vez un poco más barato y no conveniente, puede ser
PD: estoy escribiendo desde la netbook Bangho :
Capaz el pan “argentino” al que se refiere es la marca lactal, pero no debe ser porque al bimbo le pasa el trapo :mrgreen:
Igual es medio ridículo el tema, porque fargo compro a lactal y a sacaan, y luego bimbo compró a Fargo, asi que es todo la misma mierda…
MasterRP:
PD: estoy escribiendo desde la netbook Bangho :
Capaz el pan “argentino” al que se refiere es la marca lactal, pero no debe ser porque al bimbo le pasa el trapo :mrgreen:
Igual es medio ridículo el tema, porque fargo compro a lactal y a sacaan, y luego bimbo compró a Fargo, asi que es todo la misma mierda…
[Pan lactal concentrado: Bimbo compr Fargo - Ambito.com](http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=602771
Ademas de rompepelotas, era chamuyero el tipo. Imprimo la nota por si aparece nuevamente.
Habrá alguna estadistica confiable de si cerraron tantos locales? Mas alla de las quejas generales, habría que ver cuantos trabajos, (supuestamente) se perdieron y cuantas empresas productivas se cerraron… una cosa seria que cerraron 100 y otra 5000, no sin ver tambien a que rubros pertenecian.
![]()
![]()
¿Causas?
Ricky:
¿Causas