:lol::lol::lol:
Acaso no está a la vista de todos que lo está haciendo? O yo fui el único que notó cambios en el juego de River?
Nono, tal vez no se entendió, pero fue irónico para los que piensan que por escribir unos párrafos en un blog o hacer una conferencia de prensa el chabón no labura.
Lo banco a Cappa. ![]()
Adri.27:Que raro que no te guste algo tan demagogo luciano… digo por tu firma…
Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues hably de la firma …la mona tiene algunos temas medio demagogos como por ejeemplo YO SOY COMO USTED O LA MONA ES UN MUCHACHO DE BARRIO .
Pero no estoy en contra de cappa sino de las personas que no saben espera
Igual no hablaba de la mona…
Hablaba de populismo, de clientelismo, de gobiernos mentirosos y demagogos…
Nada que ver con river… pero ver esa firma me enferma un poco
grande angel!
Muy buenas las palabras de Cappa,yo de mi parte todavia lo tengo en periodo de prueba a Cappa,le di 10 partidos,lleva 3 hasta ahora y por el momento esta haciendo las cosas bien. Pasado esos 10 partidos me decidire si lo banco o no :mrgreen:.
soylucianno:
Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues hably de la firma …la mona tiene algunos temas medio demagogos como por ejeemplo YO SOY COMO USTED O LA MONA ES UN MUCHACHO DE BARRIO .
Pero no estoy en contra de cappa sino de las personas que no saben esperaIgual no hablaba de la mona…
Hablaba de populismo, de clientelismo, de gobiernos mentirosos y demagogos…
Nada que ver con river… pero ver esa firma me enferma un poc
“Me enferma”…para tanto?? jaja …igualmente no llega a enfermarme pero vos tenes a saviola en tu avatar que preferia estar ENTRENANDO CON EL REAL MADRID B que darle una mano a River pero como frutilla del postre se fue del merengue lleno de guita y se fue al Benfica …
Mas alla de eso si no te gusta mi ideologia tenes derecho a expresarlo …
andycarp:
prefiero ver una firma de cappa y no una de peron y la mona jimenez que poco tienen que ver con river si vamos al caso…
y eso que yo tuve un avatar de la vela puerca, pero no critico a las demas firmas…yendo al thread, me parece muy bueno lo de cappa, y es algo que siempre remarca "yo no vengo aca a poner mi estilo, vengo a respetar el estilo de river
a mi no me importa la ideologia de la firma …pueden tener una de MENEM que la respeto …pero la de cappa ,fabbiani y simeone son resultadistas que no se como definirlas sin que mis terminos sean agresivos con estas personas por eso no lo hago .
Sonamos ¿hacia falta que lo nombres tan deliberadamente? jajajaja
soylucianno:
andycarp:
prefiero ver una firma de cappa y no una de peron y la mona jimenez que poco tienen que ver con river si vamos al caso…
y eso que yo tuve un avatar de la vela puerca, pero no critico a las demas firmas…yendo al thread, me parece muy bueno lo de cappa, y es algo que siempre remarca "yo no vengo aca a poner mi estilo, vengo a respetar el estilo de river
a mi no me importa la ideologia de la firma …pueden tener una de MENEM que la respeto …pero la de cappa ,fabbiani y simeone son resultadistas que no se como definirlas sin que mis terminos sean agresivos con estas personas por eso no lo hago .
Sonamos ¿hacia falta que lo nombres tan deliberadamente? jajajaj
jajaja si no funciona mas el foro ya sabes cual es el motivo
Que raro que no te guste algo tan demagogo luciano… digo por tu firma…
Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues habl
¿Que se calle un poquito? En 3 fechas River creó más situaciones de gol que en todo el campeonato.
¿Que no hable? Habla solamente los jueves y después de los partidos, ambas en conferencia de prensa.
Tiene un blog y lo actualiza, ¿cual es el problema?.
Por último… ¿qué dijo de más?

Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues habl¿Que se calle un poquito? En 3 fechas River creó más situaciones de gol que en todo el campeonato.
¿Que no hable? Habla solamente los jueves y después de los partidos, ambas en conferencia de prensa.
Por último… ¿qué dijo de más
Me parece que estamos dandole mucha bola al “juego de cappa y eso”-
No te niego que river esta jugando mucho mejor, pero en 20 dias se peleo con 2 3 personas ya… Me parece un poco apresurado… pero bueh si lo que de verdad importa es lo futbolistico, todavia no tengo nada para reclamarle…
y luciano… ni pienso darle bola a las forradas que decis sobre saviola
pipo_tenusa:
Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues habl¿Que se calle un poquito? En 3 fechas River creó más situaciones de gol que en todo el campeonato.
No te niego que river esta jugando mucho mejor, pero en 20 dias se peleo con 2 3 personas ya… Me parece un poco apresurado… pero bueh si lo que de verdad importa es lo futbolistico, todavia no tengo nada para reclamarle…y luciano… ni pienso darle bola a las forradas que decis sobre saviol
Tuvo un entredicho con Verón, no fueron ni 2 ni 3. Verón sin justificativo alguno dijo una frase típica de un soberbio como él ¨Cappa no ganó¨ nada y el otro le respondió vía blog. Solamente eso. Si estuvo bien o no en ponerse a la altura de un impresentable (como persona) como Verón es otro tema. De hecho, ¿cuanyto le pudo llevar elaborar esa respuesta en el blog? ¿20 minutos? ¿Te parece que eso puede influir en algo?
Respecto a este muchacho luciano no le des pelota, parece que tuvo un mal día y está tirando mierda para todos lados.
Abrazo
hablemos de aquí 4 meses…
andycarp:
Resultadistas jajaja :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Adri.27:pipo_tenusa:
¿Que se calle un poquito? En 3 fechas River creó más situaciones de gol que en todo el campeonato.
No te niego que river esta jugando mucho mejor, pero en 20 dias se peleo con 2 3 personas ya… Me parece un poco apresurado… pero bueh si lo que de verdad importa es lo futbolistico, todavia no tengo nada para reclamarle…y luciano… ni pienso darle bola a las forradas que decis sobre saviol
Tuvo un entredicho con Verón, no fueron ni 2 ni 3. Verón sin justificativo alguno dijo una frase típica de un soberbio como él ¨Cappa no ganó¨ nada y el otro le respondió vía blog. Solamente eso. Si estuvo bien o no en ponerse a la altura de un impresentable (como persona) como Verón es otro tema. De hecho, ¿cuanyto le pudo llevar elaborar esa respuesta en el blog? ¿20 minutos? ¿Te parece que eso puede influir en algo?
Respecto a este muchacho luciano no le des pelota, parece que tuvo un mal día y está tirando mierda para todos lados.
Abraz
No tiro mierda ,soy realista…nadie dijo esto es una porqueria solo dije que los terminos utilizados son muy exagerados .no es muy dificil
Yo entiendo a la gente que compro las mascaras del ogro yo también pense que iba a andar bién cuando le hizo el gol a RC pense que era un refuerzo de la puta madre, fue unos de los papelones mas grosos de la historia de River.
Cappa es lo más grande que esiste
Volviste Luciano ? Que cagad
:lol::lol::lol::lol:
Las firmas de Cappa son, en su mayoría, de apoyo al nuevo técnico…
No creo que el foro se convierte en Cappista… Tenemos Anti Cappas como Junín y el Turco :mrgreen:
Se ve que Cappa sabe más sobre River que muchos neohinchas bilardorresultadistas.