Por el camino de River - Angel Cappa

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad. La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien. En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel. El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada. River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad. No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad.La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Un abrazo, y la seguimos.

Publicado por Ángel Cappa

Por el camino de River

La ventaja de dirigir a River es que el camino ya está trazado. No hay más que seguirlo, ser fiel a un estilo impuesto hace muchísimos años por todos los grandes jugadores y los grandes equipos que tuvo la entidad. La identidad de River es muy clara, como en todas partes hay que ganar, pero acá, además, la historia y el prestigio de esta escuela futbolística, exige jugar bien. En estos tres partidos que llevo al frente del equipo hemos tratado de seguir ese camino, apoyado en los buenos jugadores que hay en el plantel. El afecto de la gente con su aliento permanente nos indica que poco a poco vamos nos vamos encontrando y eso es un gran estímulo para terminar de construir lo que pretendemos para la próxima temporada. River tiene un espléndido futuro por la calidad de los jugadores jóvenes no solo del primer equipo, sino también varios de las inferiores, algunos de los cuales serán incorporados al plantel superior en la próxima campaña. De todos modos hay que atender al presente y para eso hará falta la presencia de jugadores de mas experiencia capaces de llevar el peso de la mayor responsabilidad. No será fácil encontrar refuerzos que mejoren la capacidad de los jóvenes que tenemos, pero en eso estamos. Y será necesario porque de ese modo estos chicos podrán crecer con mas libertad y seguridad.La tarea no es fácil, pero es apasionante por lo mucho que significa. Para lograrlo ponemos toda nuestra experiencia y todo nuestro esfuerzo. Y estoy seguro de que juntos lo conseguiremos. Un abrazo, y la seguimos.

Publicado por Ángel Cappa

Cappa es lo más grande que esiste.

Muy bueno

este blog si las cosas andan mal van a ser para quilombo

FIRMAS CON CAPPA .no aprendimos nada

Volviste Luciano ? Que cagada

Bien bien, me parece un tipo serio Cappa, le tengo confianza

otro mas con la firma??? jaja es mucho para mi me hace acordar a las masivas con las caras de simeone y de fabbiani

Bien escrito y, me alegro profundamente, que reconozca que River necesita refuerzos.

Ah, mi firma de Cappa es de las primeras del foro. En esta si puedo decir que siempre lo banque.

prefiero ver una firma de cappa y no una de peron y la mona jimenez que poco tienen que ver con river si vamos al caso…
y eso que yo tuve un avatar de la vela puerca, pero no critico a las demas firmas…

yendo al thread, me parece muy bueno lo de cappa, y es algo que siempre remarca “yo no vengo aca a poner mi estilo, vengo a respetar el estilo de river”

que bien que hable de refuerzos y de subir pibes, espero que eso signifique que indefectiblemente habrá limpieza.

bien dicho, aunque cappa no me gusta ni en dope… ah por suerte peron ya se murio.

a mi no me importa la ideologia de la firma …pueden tener una de MENEM que la respeto …pero la de cappa ,fabbiani y simeone son resultadistas que no se como definirlas sin que mis terminos sean agresivos con estas personas por eso no lo hago …

Como resultadistas ? Si la mayoria se puso la firma el dia que asumio , como sabes como le va a ir

yo te la robe apenas la vi…

somos pocos lo que lo bancaron desde el primer momento :cool:

si me pelee el dia que River salio campeon con simeone (esta registrado ),tambien dije que el verano de River fue una mentira fueron 2 partidos que el pato nos regalo los goles , que funes Y el keko no estaban para ser titulares …es una batalla perdida con gente que no sabe esperar …HAY QUE ESPERAR ,CUANDO DEMUESTRE ,FIRMA ,CALLE UNA ESTATUA ETC ETC …tenian la firma de fabbiani tambien cuando en esos dos partidos la rompio?

Que raro que no te guste algo tan demagogo luciano… digo por tu firma…
Despues lo de cappa… que se calle un poquito por favor dirigio 3 fechas nomas. que mantenga un poco el silencio y despues hable

y de la firma …la mona tiene algunos temas medio demagogos como por ejeemplo YO SOY COMO USTED O LA MONA ES UN MUCHACHO DE BARRIO .
Pero no estoy en contra de cappa sino de las personas que no saben esperar

La verdad que muy lindos los comentarios sobre nuestra hermosa historia, nuestro estilo de juego, nuestros jugadores y demás. Sobre todo en esta época donde se hace hincapie en las copas ganadas por penales por el equipo de la ribera. Ahora bien, hay un error en ese mensaje:

El aliento NO SIGNIFICA NADA Angelito, NADAAAAAAAAAA!!!

Se alento al equipo de Simeone que salió último
Se alentó al equipo de Gorosito que era horrible
Se alentó al equipo de Astrada que también era horrible

Y puedo seguir eh?

EL ALIENTO… NO ES INDICADOR DE NADA!!!

Saludos

¡Ponete a laburar Cappa!:roll:

Me gusta mucho que hable de refuerzos, es fundamental y lo sabe. Le tengo mucha fe.