Por donde debe irse Passarella?

“La copa sudamericana” le dijo a la copa america. Lo gaga que esta este tipo, por dios.

Ustedes no entienden nada , loco!! Tenemos guarderia para bebes a partir de 45 dias, saben lo que es eso? Cuando la FIFA organize el Torneo de Guarderias vamos a salir campeones todos los años…
Y no solo eso, segun Dany los mismos bebes pueden salir " LAUREADOS" de la Universidad!! Piensen!!! ES ESPECTACULAR !!

pd: la concha de tu madre negro hijo de mil puta, te nos cagas de risa analfabeto de mierda, ojala te pise un tren como al boludo ese de tu hijo!! Cuantos dias habra estado practicando la palabra LAUREADO? Me sorprendiste bostero puto

fuera de joda, es muy cinico lo de este tipo, destruyendo un club y poniendose a hablar de que hizo la pileta nueva, ojala alguien tire una granada ahi y no quede ni uno y que el boludo de nacho goano muera sufriendo.

El que nos alejó de las copas fue él :lol::lol::lol:

Falta que cuente como logro el ascenso. Bah, seguro lo hace, avísenme, gracias a Dios la tele está ocupada en casa

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 21m
Lo más sincero sería que en conferencia despedida Passarella se arranque la camisa como Hulk, muestre la camiseta de Boca y los mee a todos.

No me perdi de nada entonces, me acorde justo y estaban dando lo de las obras que hicieron, ya te vas hijo de puta.

“si yo me presentaba de nuevo ganaba, no me presente por otros temas, personales” jajaja que caradura, igual algo que dijo tiene razon, lo votaban los forros que van a nadar a la pileta o van a hacer hockey, por eso hay que exterminar estos tipos del club.

Este hijo de puta viene a decirnos panqueques?

Que manga de cagones hijos de puta los “periodistas” que están ahí. Al único que pude identificar es al cagon hijo de mil puta del cholo Sottile y al pelotudo de mauro palacios que no lo conoce ni la vieja. Los dos, COMETEROS HIJOS DE PUTA, CAGONES, PREGUNTEN COSAS QUE VALGAN LA PENA, PUTOS.!!

Que ganas de que se muera este tipo, impresentable.

Dedicado a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

SI FUIMOS CAMPEONES

OJALA TE AGARRE CANCER HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE NOSSTA PELOTUDENADO ESTE HIJO DE PUTA

AH NONONO

‘‘Sí fuimos campeones’’

:ahorcado:

“Si fuimos campeones, DE LA B”. NO ES JODA. MATENME YA MISMO POR FAVOR.

“Si fuimos campeones”

“Nosotros ganabamos la elección”

BASURA PUTA

Anda a votar por favor te lo pido, me voy a tener que quedar todo el dia pero las ganas que tengo de recagarte a puteadas son icnreibls, pocas veces alguien me genero tanto odio

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

No vendimos ningun jugador???

“Pienso en el club”

Bordagaray, Ballon, Rojas, Canales…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

AH BVUENO CARADURA HIJO DE PUTA COMO SI DARIAS 5 NOTAS POR SEMANA CON LOS PERIODISTAS, ENFERMO PSICOPATA HIJO DE PUTA

Tiene razon en eso de las ventas. Pero lo de mas es desquiciado. Hijos de remil putas

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

“¿Que cambiarias de tu gestion?”
“Cambiaria la comunicacion con los medios” forro. FORRO. HIJO DE REMIL PUTAS

Cuando dice que la gente le pregunta a quien tiene que votar :lol: :lol: :lol:

quien mierda te va a hablar a vos

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

hacete un poco el pelotudo con la reventa

“Por eso me serrucharon” :lol: :lol: :lol: :lol:

ya es la cuarta vez que dice que si se presentaba ganaban

Ojala vayas a votar el domingo pero da la cara, no seas cagon, vas a tener que pedir por favor, la gente de river no se olvida.

QUE APLAUDEN LA CONCHA DE SUS MADRES