Por donde debe irse Passarella?

En su labor de dirigente lo critico muchísimo y no me canso de reprocharle todas las cosas hechas mal como ser UN PESIMO PRESIDENTE DE RIVER, pero como jugador de futbol defendiendo la camiseta de River y de la Selección Nacional FUE UNICO Y COLOSAL.
Daniel Pasarella fue un SUPERCRACK con la N°6 de River Plate y nadie en su sano juicio puede quitarle el lugar de leyenda que tiene bien ganado en la Historia de River Plate al lado de los mas grandes jugadores que supimos tener.

[video=youtube_share;T3-QejVvKnQ]Daniel Alberto Passarella (mejores goles) - 25 TyC Sports Gonzalo Bonadeo (pt 1) - YouTube

[video=youtube_share;zHNpyfKb04k]Daniel Alberto Passarella (mejores goles) - 25 TyC Sports Gonzalo Bonadeo (pt 2) - YouTube

[video=youtube_share;PagAxeZdUvg]Daniel Alberto Passarella (mejores goles) - 25 TyC Sports Gonzalo Bonadeo (pt 3) - YouTube

Por la reputa madre que lo pario!!!

Me gustaria que el ultimo dia lo saquen dentro de un cajon con 100 balas encima, pero creo que es mucho pedir

Algún día va a tener que contestar, o por lo menos le van a tener que preguntar, por qué carajo rechazó dos veces a Camoranesi antes del descenso. Todavía no lo entiendo.

La audiencia con el Papa es para pedir perdón, o para estar a como 15 mil km de distancia, cuando salga el balance con más de 400 millones abajo?
Me parece que la segunda

ahora se fue a Italia no? y va a volver o va a aprovechar? jaja

No, gracias, quiero que se le niegue hasta ESE derecho. Todo lo bueno que hizo como jugador, lo tiró a la mierda como DT y como presidente. Este tipo tiene que ser declarado persona no grata, y prohibida su entrada al club.

Que onda los que votaron por la puerta grande???

Se tiene que ir arrastrandose por alcorta y todos nosotros atras dandole patadas en el orto hasta que confiese que es bostero del dolor y ahi lo seguimos empujando a patadas hasta el rio

El próximo presidente tiene que ir al Museo y en simbólica ceremonia bajar el cuadro de Aguilarcha y el de Pajarella de la pared.

El aguilarista de piyo votó por la puerta grande, ban.

Por la puerta grande, pero rodeado de SWAT que lo caguen a tiros hasta que Funes Mori sea titular en el Benfica.

Tendrìa que verse las votaciones, esos tres que quieren verlo salir por la puerta grande merecen que se los cague bien a trompadas y no parar.

Te queda poco hijo de putaaaa, chau basuraaa

Que empiece a caminar por la pista que yo lo llamo a Buonanotte y le digo que venga en auto…

AHI ESTÁ HABLANDO LA BASURA ASQUEROSA DE PASSARELLA
LO VEO Y ME HIERVEN LOS NERVIOS
L APUTA QUE LO PARIÓ

Esta mostrando un videito de todas las cosas buenas que hizo en su mandato :roll:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está hablando de los éxitos de la gestion jaja. “Las cosas malas que hicimos las sabe todo el mundo, ahora les vamos a mostrar las buenas que el periodismo no quiso difundir”

“Hemos vuelto a las copas y el 80% de los jugadores pertenecen al club”

“Le construimos la cancha que le prometíimos a Cachito Vigil”

“Hablé con Blatter 20 minutos sobre el ejemplo que es River en cuanto al jardín de infantes y la guardería que tenemos. Sumado a la Universidad, ningún club del mundo tiene esa infraestructura. Blatter no lo podía creer”

River federal: Se acoplaron las filiales y “estamos mas cerca de todos”.

“Mejoramos los accesos al club, la confitería y la pileta. Hubo un arreglo de tribunas y butacas. Las tribunas se han modernizado y cambiado y tenemos un lugar para ver el fútbol de otra manera”

“Nos daba verguenza como estaba el predio de Ezeiza y donde se cambiaban los jugadores. Remodelamos todo eso. Tambíen hicimos un hidromasaje y pusimos un aire acondicionado frío/calor”

Listo hasta acá la demostración berreta que hicieron, ahora lo que hable con los periodistas va a salir en los medios. Varias cosas bizarras expusieron, pueden elegir cual es la mayor

Es un cínico hijo de puta este tipo, esta enfermo. De mas esta decir que obviamente no hay nadie capaz de hacer una pregunta comprometedora para el, ni en pedo eh.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol:

Ojalá lo pise un convoy de camiones a este sorete hijo de una gran puta.

GENTE TRANQUILOS NO IMPORTA EL DESCENSO

TENEMOS GUARDERIA
la concha de mi vieja

NO SACAMOS UN CUATRO PERO SACAMOS PROFESORES mamita

prendan fuego todo el club, todo, el predio la cancha, con gente adentro tambien, asi hacemos un estadio nuevo, sin esa pista de mierda que ves para el orto, y sin escuela, sin universidad, solo cancha y futbol.

Es terrible esto.
Entre DAP, Solassi y el que pasa el powerpoint no hacen ni medio.