Por donde debe irse Passarella?

Ver resultados de la encuesta: Encuesta final

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Por la puerta grande : 4 (4%)
  • Por la puerta de atrás : 6 (6%)
  • Por el desague cloacal que va al riachuelo: 94 (90%)

Ya está, nadie quiere que se quede así que es la hora de decidir en una encuesta final por donde debe irse danielito

Por donde se tienen que ir las ratas por el desagüe.

A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE

Con Sebastián, allá abajo, bah Passarella irá abajo y Sebastián arriba…
Hablando en serio, que se vaya hoy, no lo aguanto más

Por donde sea, pero que se vaya

Por la grande asi lo vemos (?

por cualquier lado pero…con los pies para delante?

Haciendo escala por la Morgue Judicial. :evil:

Simplemente, que se vaya.

Con los pies para adelante se va ir el hincha de Boca.

Nose la verdad, que ganas de arruinarse después de todo lo que fue como jugador. Ya nose si me da lástima o si pienso, “Que se joda por forro”

Que agarre la general paz y no vuelva nunca más

Chau hijo de puta, basura.

que se vaya por cualquier lado y si quiere con los pies para adelante asi se va como el queria.

Que se vaya y punto, que termine su mandato y no pise nunca más el club

levantando la copa sudamericana con Damon y los 2 pa sus casitas muchas gracias y q aparezcan solo pa la foto del recuerdo

Ah bueno… la pastilla, mostro.

Las falsas promesas de Passarella por Wally Asecas ‏@Wally_cho

1-Se acabaron en #River las comisiones e intermediarios.
2-Acabaremos con el déficit y no vamos a depender de la venta de jugadores para equilibrar los números del club.
3-Me reuniré con Beckenbauer y Platini para conocer sus experiencias y ampliar mis conocimientos.
4-Armaré un grupo de trabajo con gente más capacitada que yo.
5-Realizaré una auditoria en 5 meses e iré a fondo con eso.
6-Nunca apagaré las cámaras de seguridad, cada hecho de violencia irá a la policía.
7-Antes de opinar de fútbol con un entrenador me morderé la lengua, no haré lo q no me gustaba que me hagan.
8-Si Astrada tiene contrato firmado por un año, se lo vamos a respetar.
9-Quiero potenciar la marca #River, hoy boca juega en Alemania con el Manchester y el Milan y River en Toronto con equipos canadienses.
10-Traeré al mejor ojo clínico que hay en Argentina para trabajar en inferiores.
11-Sentimentalmente soy el único candidato q sabe como hacer para que los ex #River vuelvan a jugar en el club.
11+1-En 2 años pondré al gigante de pie.
13-Ganaremos mucho dinero con el marketing, contratando a los mejores profesionales con el mejor currículum.
14-Todos los dirigentes que asuman conmigo deberán presentar su declaración jurada el primer día.
15-En AFA nos presentaremos con respeto y mantendremos el dialogo fluido con Grondona.
16-Conmigo se acaban las barras bravas en #River

Convengamos que cumplio con la cuatro. Cualquier persona esta mas capacitada que el