esto no puede ser dejensen de hinchar…ese tipo no puede ser arquero de la selecion…ni en lo amistosos…no le pueden hacer ese gol…parecido el gol Argentino contra Colombia con Mondragon en el arco…que mal arrquero que es este tipo…
esto no puede ser dejensen de hinchar…ese tipo no puede ser arquero de la selecion…ni en lo amistosos…no le pueden hacer ese gol…parecido el gol Argentino contra Colombia con Mondragon en el arco…que mal arrquero que es este tipo…
Y bueno se esta poniendo viejo. Claro, el quiere jugar hasta que se retire, pero lo tienen que poner a Carrizo. el tiempo del pato ya paso. Ese gol fue de pura suerte porque mel Pato se confundio y creyo que la pelota iba para afuera.
no fue pura suerte…fue error de calculo…
para carrizo la seleccion!!!
es hooorrri ble…lo acabo de ver en arriba argentinos… tardo 10 aos en reaccionar…carrizo a la seleccion!!!
es arquero??? pense q era un hincha q se habia metido a la cancha
jajajajajajajaaj q lastima q me dan estos pecho frios
se esta poniendoo viejoo
esta grande y boludo…
ell tema es q el otro dia le tiro un palo a Basile que su retiro del futbol dependia si jugaba en la seleccion o no… si no lo llamaban mas dejaba el futbol…
otra cosita… les pasa a ustedes tambien…?? los motiva esta seleccion…??? la verdad q a mi me da lo mismo… nose Basile y su juego no me gustan… nose no me emociona ver jugar a la seleccion como antes!!
se ve que se pone viejo y en vez de caerse el pelo, se le cayeron las manos, el sentido de ubicacion, los reflejos, etc…
jeje
Todos los partidos te regala un gol, un tipazo.
Abbondanzieri juega a las bochas con Basile en la vecinal por eso lo mete en el arco…son intimos, se maman con esperidina
Nunca me gustó, pero hay que admitir que en el mundial atajó muy bien. Pero ya es hora de cambiar.
ahora carrizo adentro por lo menos 3 mundiales…
da asco de lo malo que es…
carrizo a la seleccion ya!!!
Recambio Borracho asqueroso, RECAMBIO.!
Ya es el momento de sacar a Abondanzieri
no dura para siempre la juventud, carrizo ya
ya esta re vieejo…
Da vergüenza ese gol de Abondanzieri, ya esta no va mas, hay que ponerlo a Carrizo de ahora en mas, para que agarre experiencia rapido.
por dios…q horrible
carrizzo ya!
carrizo a la seleccion .borracho de mierda