Es horriblee, PARA CARRIZO LA SELECCION
Ya cumplio, hora de irse. Igual q Basile salvo porq el choborra no aporto nada.
para mi el arquero tendria q ser Andujar
atajo bien?..disculpame NLQ9 no me acuerdo que el nos haya salvado un partido…el pato nunca atajo bien por lo menos 3 patidos seguidos en la selecion…Lux salio arquero invicto en la Olimpiadas y nunca mas se le dio bola…Carrizo cada dos por 3 le salva los partidos a River…Andujar es un monstro…
que gol boludo se comió… le tiraron una masita y miró como entraba
además habrá atajado bien en el mundial hasta que se hizo caca en los pantalones, en el partido vs Alemania.
esto no puede ser dejensen de hinchar…ese tipo no puede ser arquero de la selecion…ni en lo amistosos…no le pueden hacer ese gol…parecido el gol Argentino contra Colombia con Mondragon en el arco…que mal arrquero que es este tipo…
es horrible. lo escuche una vez diciendo q le gustaba estar en el getafe (ahi ataja el “arquero” de la seleccion, basile dejate d joder y ponelo a carrizo) xq NO ENTRENABA
es increible
salu2
Jajajaja es malisimo este arquero, si no lo cambian Argentina va a tener problemas.
El Pato esta para el retiro, pero con el cabezadura dura de Basile es dificil q salga…
el pato ya esta viejo y verdad necesitamos otro arquero, pero quien? carrizo es una maquina pero el tipo demostró que no puede jugar bajo presión… que paso cuando se iba a agarrar con d’alessandro lo empezó provocando y el que cayo en el juego fue el mismo, la verdad esque hoy por hoy no hay nadie con la confianza del pato esperemos carrizo la agarre pronto. saludos
Borracho hijo de puta, no jugués con la suerte, tarde o temprano nos van a meter el dedo en el culito.
Estos amistosos sirven para probar a nuevos jugadores, por lo cual también se hablan de arqueros. Carrizo, Ustari, Romero, Navarro, tenés para elegir viejo ebrio :twisted:
malisimo el gol ese, siempre le hacen “golazos” dice pero son goles re boludos porq no esta nunca bien parado y se tira como puede y encima… tarde
ja, hasta walter nelson creo que era el que relataba dice
“tiro a colocaaaaaaaaaaaaaaaaaar…gol…mira vos, parecia facil para el arquero”
y despues dijo, “me parece que es tiempo de darle una oportunidad a otros arqueros…hay muchos que estan en un buen momento y abondanzieri ya tuvo su tiempo y sus errores en la seleccion”
Es un perro este chavon, el arqero tiene qe ser jp
No esta ni para amistosos el pobre, tuvo su buena racha ( igual nunca me gusto demasiado) pero hace RATO que no le da para la seleccion, pero basile es asi si son jugadores de boca o ex tienen un plus…no le queda mucho tiempo, no hay que preocuparse:roll:…
esto no puede ser dejensen de hinchar…ese tipo no puede ser arquero de la selecion…ni en lo amistosos…no le pueden hacer ese gol…parecido el gol Argentino contra Colombia con Mondragon en el arco…que mal arrquero que es este tipo…
mira, mientras este EL VIEJO PUTO DE BASILE en la seleccion andate acostumbrando a esto, BASILE tiene como una especie de compromiso con la gente de boca despues de su paso por ese club. este compromiso obviamente implica bancar a muerte a todos los jugadores que juegan o que jugaron en boca en la seleccion.
te acordas cuando burgos se quedo afuera del mundial por haber cometido un error contra brasil en el monumental con bielsa como tecnico?? y despues termino atajando caballero. a pesar de haber atajado muy bien el mono burgos en todos los partidos anteriores al de brasil se termino quedando afuera del mundial por UN SOLO ERROR.
bueno, con este criterio o mejor dicho con un tecnico serio abondanzieri hace rato que no estaria atajando en la seleccion. asi que acostumbrate a esto por lo menos mientras este el viejo trolo de basile.
el pato no puede atajar ni en el septima de aldosivi, q se deje de joder!!! jajaja
lo q pasa q mientras este el hijo de puta de basile lo va a bancar pq son jugadores de el… les soy sincero no me dan ganas de mirar a la seleccion y si ganamos algo no les quepa le menor duda q ganamos solo por la calidad de jugadores q tenemos pq con este tecnico vamos para atras!!