Bue, pero Saviola tampoco vendio humo, el que vendio humo siempre fue Dalessandro. Ni Crespo ni Saviola ni Aimar nos ilusioaron nunca. Hablaron de sus posibles vueltas pero en un futuro…
Ni hablar que los mas tribuneros, vende humos son Saviola y D´alessandro, pero eso no tapa que Aimar ya tiene sus 30 y algo y mas alla de que no tribuneo, no vino y para mi su etapa para aportar algo o jugar en buen nivel ya esta casi finalizada…
Espero que el que no haga esto sea Mascherano, es al unico que todavia le tengo fe de que va a volver a su debido tiempo…
Si vamos al tema de tribuneo o no, Crespo tampoco tribuneo tanto, y no vino nunca…y eso molesta tambien…
Esto no pasa por tribunear, lo cual capaz moleste aun mas, sino en no venir directamente o venir cuando ya no den mas…
No te parece un: “Siempre que hablamos con Pablo decimos de volver a River?”
Aparte, mal que mal Aimar siempre fue importante. Saviola COMIÓ BANCO EN EL MADRID…
pero hay que tener en cuenta que Saviola tuvo ventaja, Aimar estuvo mucho tiempo lesionado en el periodo post-valencia / zaragoza.
Eso habla mejor del crack cordobe’
Jajaj estaba pensando lo mismo, igual estos tipos resignaron mucho más que el ogro y vuelven enteros, yo creo que van a hacer uan gran diferencia en el nacional b. Pero es un gesto que no se ve muy seguido en el futbol argentino, por lo tanto solo queda aplaudir y corear su nombre
Ojo eh, que no sería mala opción el gordo para la b. En el juego de roces y forcejeos al ogro no lo mueven. No lo vería con desagrado para esta categoría.
Ok. Mala mía.
De cualquier manera, ayer Srur en Twitter tiró esto:
Sebastián Srur
Ahora q paso el tiempo, les cuento q a fines de mayo Passarella llamo a D’alessandro a Porto Alegre. Y el 10 agradecio y firmo con el Inter.
Parecerá una propuesta demente, pero si saben que nadie les asegura titularidad ni van a ver un mango, y VIENEN POR EL SOLO HECHO DE SENTIR EL MANTO y vivir la epopeya de devolver a River a la A, por mí QUE VENGAN TODOS. Aunque sean 50. De donde vengan. Desde Iniesta (¡Ni ésta va a venir!:mrgreen:) hasta el zaguero suplente de Yupanqui. TODO SUMA.
PD: esto de Cave y el Chori (hechos y NO chamuyo), me parece a mí ó los deja más desairados aun a grandes boqueadores como D’alessandro ó Saviola? Pregunto, nomás.
Además, estos tipos están cubiertos de billetes para toda su existencia, no tengan dudas.
Una Rescisión de Contrato que signifique que van a resignar una parte de todo esto (OBVIAMENTE, NO VAN A QUEDAR EN BANCARROTA), en nombre del club que los proyectó internacionalmente, y dejando de lado cuestiones personales con DAP (que lo diga Cave sino . . .), sería más que digno. Y podrían hacerlo SI QUISIERAN.