Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

El único motivo por el cual voy a ver a River jugando el Nacional B : La vuelta de Fernandito.

PD : Y ya que está, a ver si en un año le puede enseñar al nabo que tenemos como proyecto de nueve, como se hace para poner el culito para que pueda aguantar una puta pelota y no viva en el piso.

Lo primero que le va a decir cavegol a funesmori, pibe primero y principal deja de hacer la bicicletita pedorra e intrascendente que metes en la media luna del area grande y pegale al arco con rencor la reputa madre que te pario cara de enfermito.

Y no solamente tuvo que irse él…

En este momento siento que no me da alegría esto, porque sé que sólo esta siendo usado como instrumento para que los hinchas de River cerremos el culo un tiempo y pase lo de anoche en el club.
Estas cosas tendrían que haber llegado para no terminar jugando en la B.

Te odio más que anoche passarella, ojala vos sí te mueras pronto, y que lo sufras

Para los que preguntaron por que no vino antes:

Cavenaghi venía gestionando su vuelta al club desde hace meses, incluso antes de que se diera el descenso. La pérdida de la categoría no lo hizo echarse atrás. Superados los problemas de desencuentro con Passarella y recompuesta la relación con el presidente, tras haber estada prácticamente caída su llegada, el delantero volverá a enfundarse la camiseta de River en el momento más crítico de la historia de la institución.

Cavenaghi ya logró rescindir sus vínculos y es jugador de River - MuyRiver

La verdad que ahora ME CHUPA UN HUEVO

asi de la nada se arregla con passarella

LA CONCHA DE SUS MADRES

Que bueno seria que existiesen dirigentes cavenaghis en River :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No estoy de acuerdo con vos con respecto a cavegol pero si estoy totalmente de acuerdo con que passarella se vaya a la concha puta de su madre eso si seguro terrible hijo de puta por que pudo bajarse los calzones mucho antes y nunca priorizó river sobre su imagen. Terrible hijo de puta e incapaz

Aprendé DALESANLO y la putísima madre que te parió “Dejo un portón abierto”

Gracias Cave, Gracias Chori!!!

hay que darle un golpe de efecto al Nacional B… creo que vamos por buen camino… si hubiese venido Ramón yo creo que hubiese sido cartón lleno

Es verdad, el delincuente de Astrada lo colgo y forzo su venta. Si Cave seguia un par de temporadas mas en River, hoy seria el 9 de la seleccion, no me quedan dudas.

Es incomparable el gesto de Cave y Chori con la situacion de los otros muchachos… Los primeros vuelven en el pico de sus carreras (de edad me refiero), resignando MUCHISIMA guita, para jugar en la B NACIONAL.
Los segundos nunca resignaron una moneda ni se movieron para volver

En algún lado leí algo parecido y después nos tapó un tsunami.:confused::twisted:

Estoy de acuerdo… prefiero jugar con 10 hombres si Funesto muerte es el unico cambio que queda…

Obviamente se ganaron mi respeto ambos,van a ser los màs aplaudidos por mi y no los voy a putear aun si le salen las cosas mal. Este gesto no es para olvidar,gracias a los 2 y ojalà nos ayuden a salir de este momento.

Gracias Cavenaghi , Gracias Chori… eternamente voy a estar agradecido a ustedes… no me importa si rinden bien o mal , la intención estubo que es ayudar a River que es lo que mas importa. Resignaron mucha guita y ahí me doy cuenta los jugadores que quieren a la camiseta y los que no . Enseñenles un poquito a Dalessandro , Aimar , Saviola y demas…

Totalmente. Creo que aunque erren un gol debajo del arco, hay que aplaudirlos. Increíble que quieran venir en este momento y resignar todo ese dinero que ganan en Europa.

Me parece bien que sea asi, igual me parece mas digno lo del Chori que esta en el tercer grande de España o al rechazar una fortuna como lo que le ofrecian en Rusia…sin menospreciar lo de Cavenaghi que por lo menos se dignan a venir a jugar en la B, mientras Saviola, Aimar, y el bocon de Dálessandro se cagan en el club…

Yo a Aimar no lo meto en la misma bolsa.

Por ?

F.Mori ya se puso nervioso y se lesiono :twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo particularmente nunca lo escuché decir que dejaba “el portón abierto” para volver a River ni tribuneó con que quería volver, etc, etc. Siempre dijo que tenía ganas, pero le gustaría seguir en Europa.
Saviola y D’alessandro vendieron un humaso terrible con el tema de volver.

Aimar nunca fue suplente en Europa, en todos sus equipos fue importante.