Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

Mi tío Martín justamente me hizo detestarlos de chico tanto a el como a Hernan Díaz. Me contaba la cantidad de clásicos que nos hicieron perder ambos. Se quiso pegar un corchazo cuando lo contrataron de DT en el 2004. Arrancó bien pero no me olvido más como después de hacer un buen partido en Brasil en las semis del 2005 durmió con los cambios (Zapata y Lucho González estaban muertos ) y en los últimos 15 nos hicieron 2 goles.
Su último paso fue directamente patético. No haber renunciado aferrándose al banco como una garrapata para querer cobrar todo fue vergonzoso, lo tengo directamente tachado de River a ese tipo.

Sí, a la Alta. Igualmente, últimamente el presupuesto no da para mucho, ¿vio? Entre el viaje de ida y vuelta a Pergamino y la entrada, gasto una pequeña fortuna. Tendríamos que conseguir más donaciones para el ejército anti-lonchista. Ya no alcanza ni para el betún pa’ pintarse la jeta, colega. :mrgreen:

Ufffffffff… Astrada y Hernán Díaz. Tu tío vio EXACTAMENTE lo mismo que yo en los clásicos. A esos dos hijos de puta turnándose para que los rajen. Un partido, roja a uno, un partido, roja al otro, un tercer partido, roja a los dos y así dale que va. El infierno los cría y el azufre los remolca para Núñez, la reputa madre… :evil:

Yo voy a la San Martin alta desde que soy socio, me tendria que mandar un informe para avisarme cuando va.

En Inter de Porto Alegre hizo 2 goles en 14 partidos. Esperemos afine la puntería porque lo vamos a necesitar

De una… en alguna de vuelo que vaya paso reporte, así nos juntamos varios. Y al primero que putea a Cave o al Chori, ñapi en el morro. Y que la fractura de tabique se las cure Seveso. :mrgreen::twisted:

Sí, Mencho, pero jugó muy pocos partidos de titular. En Brasil pueden tener hasta 3 extranjeros en cancha, y el Inter los tenía cubiertos con 3 titulares: D’Alessandro, Guiñazú y creo que otro argentino más que no recuerdo. Entonces, fue muy poco lo que jugó de titular.

Había llegado como refuerzo para la Copa. El tema es que al quedarse Inter afuera tan rápido, cagó.

Abrazos, Martín.

Creo que el otro extranjero es Sorondo que juega de central.

Muy buen dato. No la tenía (no soy muy seguidor del Brasileirao y a veces los números fríos dan una sentencia que no debiera ser tal.

un abrazo,

Que puedo decir que no se dijo ya en este thread con respecto a estos dos pibes y como dije en otro thread, estos dos jugadores le cumplieron el suenio al hincha, renunciar a sus sueldos millonarios y volver desde Europa, de ligas realmente colmadas de grandes jugadores y meterse abajo para palear esta situacion en la que metieron a River y nada mas y nada menos que en la B, una liga de segunda en Argentina, que grandes, por Dios, que gesto, para guardarlo en el recuerdo como un tesoro que nunca podremos olvidar como hinchas y que nunca vamos a poder llenar la bolsa de gratitud con agradecimientos a estos dos muchachos, ninguno mas que el otro, ambos por igual, es imposible no llorar con estos gestos de grandeza, ojala que sirva de ejemplo para grandes y menores, propios y ajenos, ojala que marque un cambio, aunque sea un pequenio cambio en el pensamiento y actitud de todos los jugadores.
Eternamente gracias Fernandito Cavenaghi y Chori Dominguez, eternamente entre los mas grandes, en mi lista de idolos.

Con respecto a los Aimar, Saviola, Dale Sandro y Crespo, solo ignorarlos, no putearlos ni mandarlos al carajo, que sepan que cayeron muchisimos peldanios en la lista de todos los hinchas, me basta con ignoralos para que sepan lo mal parado que estan ahora…

Gracias Fernando, y obviamente tambien Alejandro. Ojala que ustedes lleven a River donde merece estar y nunca debio irse

Chori dominguez, 2 años en el club y lo quiere mas que saviola y compañia, que juegan desde los 8 años.

Cavenaghi, Fenomeno. MEJOR TARDE QUE NUNCA. Viniste a darle una mano a River, seguramente tarde, PERO VINISTE EN EL ASCENSO, Y VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS DE POR VIDA

También estaba Bolatti que dos por tres entraba.

Al final el chori no era bostero?

igual, que me calienta! je.

le darán la 10 al Chori? no creo que se la den a Mauro Díaz, je.

Gracias Chori y Cave, este gesto no tiene que ser olvidado por la gente.

De esos 4, el peorsito es dalesandro.

Cada 6 meses ILUSIONABA.

Despues Saviola y Aimar diciendo: “Nos gustaria estar ahi, PERO NO ES EL MOMENTO” “Siempre hablamos con pablito/javier de volver”.

BIEN TRIBUNEROS.
10 AÑOS EN EUROPA LLEVAN.

Crespo CASI siempre fue de frente.

Gracias por este gesto, ojala los saviola los aimar aprendan de ustedes. GRACIAS.

Al 1ro que lo putea en la cancha, al hospital.

D’alessandro no tiene olvido ni perdon

Saviola comió banco en el barcelona & Real madrid, ya tiene la suficiente guita como para no volver.

Aimar tuvo una carrera en europa aceptable. No tuvo LA GUITA pero tampoco estuvo como d’alessandro.

Crespo ni hablar, crespo formó una familia y todo. Es entendible.

Crespo y Aimar se perdonan, los otros no.

Aimar, $aviola y D’Ale$$anlo son lacras, y les deseo lo peor futbolísticamente hablando.

que grande el torito y el chori loco! ya lo dijeron arriba, IMPUTEABLES!

En los proximos 2 años van a nacer nuevos idolos…
En la vida TODO vuelve, esperemos que se pudran en su miseria los mercenarios y que brillen en la gloria millonaria los que se arremangan y vienen a dar una mano…

Gracias a los 2 ! Se ganaron mi respeto y el de millón de hinchas.

Grande cavenaghi! aunque te erres goles te banco mucho mas que funes mori y caruso juntos!!!