Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

Y espero que le saquen la 4 a TDK y se la pasen a cualquier hincha.:mrgreen:

Al Chori le damos la 10 que deja Lamela! :lol:

Nah… la 10 va a ser para Aimar o para D’Alessandro. Supongo que se van a contagiar del gesto y vuelven. ¿O vos no creés?

La 4 de Ferrari, se la doy hasta a Abecasis… por lo menos, para ver cómo juega ese negociado del Kanser. :evil:

Aimar y el cuervo? posta me decis o me estas jodiendo?

Con que se cuente unos chistes del padre ya va a ser más productivo que el otro atormentadito mental.

¿No me conocés todavía, colega anti-lonchista? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual, Domínguez es delantero. Yo le daría la 7. Y a algún pendejo de Inferiores, la 10. Y a Pavone, la 83, para que se imagine más o menos en qué orden de prioridades calza en este equipo con Cavenaghi y el Chori adelante. :mrgreen:

Pavone no tiene mas vinculo con River muchachos.

La 10 por ahora se la daria a Lanzini. La 9 a Cavenaghi y la 7 al Chori sin dudas.

Pero guarda que se rumorea que puede seguir. La mujer lo dio a entender (y esa fue mi primer patada al hígado del día) :evil:

Ya, me parecia que seas tan ingenuo. Igual hay que ver con que nos encontramos despues de la venta de Lamela. Con esa plata, que imagino va a ser destinada a refuerzos en su mayoria, se podrian traer un 10 y un volante por arafue, preferiblemente izquierda.

Me acuerdo de esto, que había llegado una oferta de no me acuerdo que club y el la rechazó sin mirarla. No me acordaba que se había ido por Astrada una razón mas para odiarlo al negro mediocre ese.

Para mi, vendio un poquito de humo. Con la llegada de Cavenaghi y Dominguez va a comer banco como loco si se queda.

Que se quede Caruso!

Si Pavone se queda y Cavenaghi la empieza a meter puede resultar un buen recambio suponiendo que no va a tener excusas de presión ni nada por el estilo, cualquier cosa antes que Funes Mortis.

Como recambio lo prefiero a Caruso que por lo menos sabe definir.

Sí, sin dudas. Igualmente, yo recordaría mucho más su último paso como DT del club. Y no dejaría que lo olvide NADIE. Si ahora nos cortamos las pelotas por los dos puntos que se perdieron contra San Lorenzo, Olimpo o Gimnasia… la cantidad INFERNAL de puntos que perdimos con ese negro sorete no tuvo nombre.

Y todavía después de eso, cobró absolutamente todo el contrato. :evil:

Después salía a decir por los medios “y sí, todos tenemos un poquito de culpa en esto”.

¿UN POQUITO? SORETE HIJO DE PUTA.

:evil::evil:

Astrada comenzo, junto con Aguilar, la destruccion del paladar Riverplatense. Lo que termino en una cadena de desastres que ocasionaron el fucking descenso.

Ahora si, a Cavegol no se le puede recriminar nada, aunque hubiese podido venir antes, hizo lo imposible para vestirse con la casaca riverplatense en el peor momento de la historia del club…

Aparte de Caruso:lol:, si se pueden quedar todos mejor pero de titulares ya sabemos, los demás que calienten los cómodos bancos de la B.

No creo que nadie le recrimine nada a estos dos muchachos, y si encuentro a alguien en la cancha, coincido con aquel que dijo que en la San Martin iba a bajarle el comedor a mas de uno.

Yo fui, mi general. :mrgreen:

Usted tambien va a la San Martin?