Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

lo de Ariel tambien es entendible… yo si fuera socio y no me dejaran entrara a ver el partido lo minimo que hago es ir a decirle a DAP que deje de cobrarme la cuota… Ortega quiere estar en el plantel

Sívori arregló todo con el capo del Burdeos, el tema es que en ese club deciden en base a un directorio y varios querían hacer guita con Cavenaghi. Incluso el DT lo tenía en sus planes. Para mí, está cerrado en un 90%, pero prefiero decir 100% en el momento de la firma. Entiendo la ansiedad del hincha y un poco menos la desesperación mediática. Los jugadores cambian de club cuando firman, no antes.


Pienso igual que vos, pero quizás la parte del contrato de juveniles sea más una necesidad para terceros que una arista del gran gesto.

Gracias Cave, al menos un agradecido

No, no, no… no es entendible para nada. Si quisiera estar en el plantel, cuando estuvo en el plantel no hubiese aparecido mamado como lo hizo varias veces.

OK, el tipo tiene un problema de adicción. OK, es una adicción jodidísima. Todo lo que quieras que tiene como atenuante, lo tiene. Pero mientras él estuvo y podía habernos dado una mano, tuvo sus propios problemas que hicieron que lejos de dar el ejemplo, les haya mostrado a cada pibe con los patos volados que venía de las Inferiores, el compendio de todas las cosas que no debe de hacer un tipo que quiera ganarse la vida pateando una pelota.

Ahora, River SE FUE A LA B. Al señor no lo tienen en cuenta, OBVIO. Porque ya saben que traerlo al plantel es comprarse un problema. ¿Y qué es lo primero que hace el señor? Ir a la AFA a reclamar una guita que NO SE GANÓ en la cancha, ya que sus conductas poco profesionales ameritaban que CUALQUIER dirigente tuviese todos los motivos habidos y por haber para rescindirle unilateralmente el contrato y no ponerle un solo peso en la mano. Y el mismo día en que el SEÑOR Fernando Cavenaghi resigna millones de euros para venir a AYUDAR, ese mismo día el “señor” Ortega presenta una queja en la AFA (y vaya a saber si no la sigue en Agremiados), que si agarra vuelo hasta puede hacer que no nos habiliten a Cavenaghi y a Domínguez como refuerzos (porque recordemos que si Agremiados no te da el OK cuando tenés deudas con el plantel, NO PODÉS INCORPORAR A NADIE).

Ortega: andate a la reputísima madre que te recontra remil parió. Y no pises más River.

Abrazos, Martín.

Este fue el mejor partido del Chori Domínguez en River

//youtu.be/yiFuPKYcQ6k

QUE HACES??? ESTAS LOCO??? COMO VAS A PONER UNA FOTO DEL GRAFICO??

Jajaja además miren, 2004, Junio, días después River pierde las semifinales con Boca.
Coria pierde la final del Roland Garros con Gaudio días después

Contra Argentinos en la definicion del campeonato 2002 tambien tuvo un partidazo.

De ahi sacalo a Crespo porque fue el unico de esos que nunca dijo que queria volver

creo que el gesto que están teniendo es para atesorarlo, en esta época que creemos que el fútbol y el agradecimiento nunca se intersecan, que el amor a la camiseta no existe mas como declaro carrizo.
ver dos tipos, que dejan todo y vienen a mi realmente me llena de emoción y alegría, no por esto olvido lo que otro le hicieron a mi River (a nuestro river), pero sentir que alguien se acuerda de nosotros, y mas que de nosotros (que en realidad tampoco somos fundamentales) DEL CLUB, cuando es un deporte llenarse la boca de lo mucho que duele ver a river ASI.
tambien reconozco, que tanto a chori como a cavenagui, VIENEN POR LA GLORIA, por volver a poner a river al lugar que se merece, DEJANDO GRABADO SU GESTO durante toda la historia, es también tentador.
pero no empaña para nada la actitud que tuvieron.
por otra parte no solo nos van a dar jerarquia futbolistica, sino creo que esta actitud es todo un mensaje para los mas pibes.
saludos
Manu

si se cae el pase (toco madera) ya se a quien asesinar :twisted::twisted::twisted:

Lo cual tampoco es meritorio.

la verdad no sabía que el Chori es hincha, y ademas muchachos…por mas que esten salvados ellos ya…el tipo resignó 3.500.000 euros…es muchisima guita…para venir a jugar a River, en la B…yo al Chori no lo puteo por mas que se pierda mas goles que Funes Mori

Afortunadamente tenía razón. Aunque no había que llegar a este punto. Gracias por volver Cavegol.

PD: Cuando se fue a Brasil lo puteé un poquito :mrgreen:

El Cavegoooool, el cavegoooooool

Como te banco gordo. Sos mi gran debilidad futbolística en materia delanteros de River. Una lástima que solo vengas por un año seguramente…

Como esta físicamente??? Con la suerte que tenemos no me extrañaría que sea la vesión 2.0 de Gallardo.

PD: Gracias por venir (si es que venís, claro)

Si es que se da todo…supongo que le sacan la 9 al mula amanerado y se la dan a Fernando no?

Je… no, Cavenaghi está perfecto físicamente. Tuvo poco fútbol en Brasil, por el tema del cupo de extranjeros que tienen allá. Fue contratado básicamente por el tema Copa Libertadores, y como el Inter se quedó afuera rápido de la Copa, no tuvo mucha continuidad. Pero a nivel lesiones, viene intacto. Gracias a Dios.

Please, no lo nombres al arácnido, a ver si todavía aparece. Por lo que leí, ya tenía currito asegurado en Nacional, pero uno nunca sabe cuánto le puede durar eso…

Al sorete de Dalesandro después de gritanos con alma y vida el gol en la cara de todos los hinchas debió haber sido considerado persona no grata. Personalmente me hubiera gustado que vuelva hace un tiempo porque el equipo se caía a pedazos y se necesitaba un jugador como él pero en este contexto donde estamos parados, junto a Aimar, Saviola y otros tantos se pueden ir a la CDSM.

Y supongo que también le sacan la 7 al deglutealfalfa para dársela al Chori. :mrgreen: