Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

En ningún momento dije que podía venir ahora. A lo que iba es que se cansó de decirlo (que en 2012 terminaba su contrato) en entrevistas, de vender humo con eso. De que como su pase era muy caro, ese iba a ser el momento para volver, con 30 o 31 años para entonces bla bla.

Pero ahora renovó, bueno, extendió, y listo. Por eso para mi es indefendible el mercenario.

Sin dudas. Y el Chori, para mí, también. Más teniendo en cuenta que no surgió de las Inferiores de River… y es como que uno espera ver esa clase de gestos de los nacidos en el club, no de alguien que pasó algunos años.

Abrazos, Martín.

Posta que lo de Cavegol me emociona loco. Por favor, tenemos que tener buena leche a partir de ahora.

A Crespo lo rescato de ese grupo de “posibles vueltas” porque nunca manifesto deseos de volver, nunca jugo con el sentimiento del hincha sino todo lo contrario: siempre aclaro que no iba a volver por tener su vida hecha en Italia.

Sep. Yo a Crespo nunca lo tomé en cuenta, exactamente. Nunca jodió con eso.

Abrazos, Martín.

Lo malo de esperar que vuelvan “ex jugadores” es que nosotros siempre vamos a necesitar de ellos (aun en contra de lo que pienso, no me negaria en un año si D’alessandro o Saviola quieren volver), ellos vuelven sólo cuando necesitan de nosotros…

Crespo no volvio justificadamente, Cavenaghi volvio con 27 años, en una hermosa edad. Los demas no tienen por que volver, pero insisto, que no vendan humo como el forro de dalessandro. Que se quede callado y listo.

Yo esperaría con lo del contrato para juveniles, aunque no creo que incida en el gran gesto de ambos. Quizás Negrete se lleve una parte importante. Usted me entiende…

Voy a cumplir 23 años pero razono el fútbol desde los 8 aproximadamente. De chica no iba seguido a la cancha, cuando lo hacía llegaba para el horario de la reserva por lo cual veía a la famosa cantera millonaria que se preparaba para dar lo mejor en primera. Como toda niña empecé a juntar “fotitos”, notas de Aimar y Saviola que ya estaban en el plantel principal pero también de quienes eran (o empezaban a serlo) mis otros “pollos”: D’Alessandro, Cavenaghi, la Gata Fernández, Mascherano, el Malevo Ferreyra, Toranzo. De pibes que veía en reserva o los cuales los seguía por el suplemento River de Olé a jugadores de primera, con más o menos camino recorrido con la banda roja pero graciosamente me sentía orgulla de verlos triunfar con la camiseta de River. Más allá, que como todos, buscaban asegurarse un futuro económico estos pibes dentro de la cancha dejaban todo. Esto lo cuento porque el gesto que hoy tuvo Fernando (el cual esperaba de todos, debo decirlo) no me sorprende y se lo agradezco de corazón, espero por River y por él que todo se de para que no estemos más de un año en la B.

Lo hubiese agradecido antes…pero mejor son estas actitudes, antes que los Ortega’s que andan reclamando guita e hinchando las pelotas ó los D’alessandros que dicen dicen y poco hacen.

Gracias, esos gestos en estos momentos se valoran UN MONTÓN.

PD: Hoy leí en twitter, al momento que no les salgan las cosas, acordemonos de los hijos de mil puta que NI volvieron. Tengamos más paciencia con ellos (en el hipotetico caso de que sean unos gallardo’s reloaded)

Estrenando avatar

Sí, te entiendo… pero no sé por qué, en este caso lo dudo. No creo que un año de hacer ese gesto les cambie el tanteador económicamente a ninguno de los dos. Y ambos resignaron muchísima guita, cosa que muestra que económicamente ya están estabilizados.

Abrazos, Martín.

//youtu.be/S9KC8IU-2ZM

Precisamente porque ambos resignan mucha plata, especialmente el Chori, que aún estando acá, tiene que tributarle al fisco español el doble de lo que hubiera garpado si se quedaba en Valencia. Rastreá la web que hay un par de notas al respecto.

Abrazo.

6 años estuve esperando tu regreso. Infinitas gracias por volver. Sos el mejor 9 que vi en River y esto no me lo voy a olvidar. Nunca te putee ni creo que lo haga.

No entendí lo remarcado, ayuda :mrgreen:

Bueno, pero en ese caso no sería algo de que cobraría en negro para ganar más guita por atrás, sino para no perder con los impuestos. No me parece mal que así sea, yo no pretendo que ellos vengan a perder, directamente.

Abrazos, Martín.

Bien por ellos es un excelente gesto de ambos. Espero que aparezcan otros haciendo lo mismo en este momento que los necesitamos