Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

A Saviola se le acabo el contrato con el Madrid y creo que arregló libre con Benfica, Crespo hace tiempo que no es imprescindible en sus clubes y en algún momento también se le acabo el contrato, D’alessandro volvió a San Lorenzo y ahora juega en Brasil.

Pero muchos se quedaron libre en su momento.

Posta, Martín? Yo pensaba que fue por lo otro. Mirá vos che, Astrada es un hijo de puta si lo colgó personalmente. Esas cosas se arreglan cara a cara, no colgando jugadores. Que hijo de puta.

Yo a la tarde noche, tipo 20 y algo más o menos escuche en FM Aspen, que habían confirmado que Cave habia cerrado con River.
Si tengo en cuenta lo que decis, entonces volvemos a lo mismo, no está terminada la situación, no?

Saludos

Se me caen unos lagrimones!!
Veo que se prende una luz en un Monumental OSCURO :wink:

Astrada pierde una chance de salir campeón jugando contra Talleres, perdiendo 3-2, con Maxi López en la cancha y Cavenaghi y Salas sentados en el banco de suplentes. No me lo olvido más eso. Desde ahí que estaba colgado.

Astrada le dijo a Aguilar: “Vendelo porque no lo voy a tener en cuenta para el campeonato que viene. Me las arreglo con Maxi López.” Un visionario el hijo de puta. :evil:

Antes de eso, Cavenaghi había RECHAZADO cuanta oferta vino para ser transferido. Públicamente declaró que no quería irse de River, ni aún al extranjero.

Abrazos, Martín.

VAMOS CARAJO

no veo la hora de ir a la cancha la puta madre, vamos river q empezamos bien, sigamos asi viejo, presionando al forro del presidente, solo asi las cosas salen bien.
q linda sensacion, es un desahogo despues de tanto sufrir, ojala q se nos den los resultados y sigan las incorporaciones

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA TE AMO MAS QUE NUNCA

Si bien no tenía por qué volver, aún más cuando no hay obligación de por medio; no teniendo responsabilidad ni participación alguna en la declinación de River. Y peor aún, rechazando un mejor placar; dineral; estatus por venir a contribuir en recostruir algo que el jamás destruyó, es imposible no valorar, agradecer y enaltecer una actitud como la de CAVENAGHI.

Chori, no recuerdo mucho tu juego, mi memoria nunca fue un fuerte, pero esto, este gesto que tuviste al volver, al resignar tanta cosa material para poner el corazon adelante, te lo juro que no lo voy a olvidar nunca. Subiste a la historia, quiza no por tu juego, quiza no por tu entrega, pero SI por tu amor a la camiseta. GRACIAS.

Cavenaghi, a vos tambien, y de vos si me acuerdo hijo de puta. Sos un crack, que mas decir, gracias por tanto, gracias por olvidarte la pelea con Voldemort y volver a defender la camiseta que tantos hijos de puta mancharon. Con este gesto, te ganaste mi respeto, y te juro que me olvide ya que estuviste con los mercenarios del tablon.

Gracias a los dos…

A mi me parecio como el orto salir a los 3 dias del descenso a armar quilombo por todos lados porque DAP dijo “depende de Almeyda”, y hs antes Almeyda habia dicho que si.
Reitero, el gesto de volver, es incuestionable.

ni mas ni menos.

Que alegria! Volver a escuchar el ‘‘fernanditooooo’’

Te juro que quiero llorar!!! Dios!!! Todavia hay gente que se acuerda lo que es River!!!

ah que emocion ver a un 9 defiinir bien,meter goles despues de tanto tiempo :crazy:

Saviola pasó al Benfica en 5 millones de euros. D’Alessandro firmó con San Lorenzo porque nadie en River avanzó en serio. Desde que lo compró el Inter, siempre manifestó su deseo de volver, pero el pase hay que comprarlo, pequeña diferencia con Domínguez y Cavenaghi. Crespo sí ha terminado vínculos, pero nunca manifestó muchas ganas de regresar.


Solamente Crespo.

No se Matias, no por eso que decis, pero Saviola por caso fue un tipo que estuvo colgado en dos clubes importantes donde probablemente si él queria podia negociar un prestamo, incluso en Barcelona se le termino el contrato y decidio seguir calentando banco en el Madrid. D’alessandro estuvo practicamente en River (incluso con la tapa del diario olé que ponia a él y a Ramon en River) y fue a San Lorenzo porque “fue el club que se intereso primero”… No digo que sea facil, pero estos dos pibes demostraron que cuando se quiere se puede, dudo que Saviola y D’alessandro hayan querido volver a River con todas su ganas en algun momento, incluso hoy Saviola dice que quiere seguir en Europa…

Si Cavenaghi, con intereses de terceros (cosa que sospecho), no salía a quejarse, dudo de que Passarella hubiese posibilitado su regreso.

Cavenaghi tenía chances de volver cuando firmó para Mallorca, pero aún estaba peleado con Passarella. Hace 6 meses no podía. Se lo impedía el reglamento.

Dale Sanlo renovó hace nada con el Inter, es indefendible ese mercenario de porquería.

Que golazos que hacia el Chori Domínguez de Tiro Libre!

Saviola tenía 25 años cuando firmó con el Real Madrid y River no estaba en la situación actual. Ni cerca. Seamos buenos. Y te lo dice alguien que considera a Saviola el jugador con más amor por la guita.

Yo te puedo asegurar que D’Alessandro siempre quiso volver y lo forrearon. El tipo se cansó de decir que esperaba a River y bla bla bla. Desde que está en Inter, River jamás hizo una oferta seria.

Creo que Crespo y Aimar son dos jugadores que podrían haber vuelto hace un par de años.


El contrato de D’Alessandro vencía a fines de 2012. Lo que hizo fue extenderlo. No es que quedaba libre ahora y podía volver a River o que no lo iban a tener en cuenta.


Si River asciende, es indudable que, al menos Cavenaghi, emparda en idolatría a un par que estaban varios peldaños arriba. A Saviola lo supera, ni hablar.

100% de acuerdo con vos, Martín. Y nada más que agregar.