Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

Ojala muchos imitaran a estos 2…

Cavenaghi se podria quedar despues de esta temporada? El chori no porque segun lei es sin cargo y sin opcion el prestamo.

grande Kaiser… yo sabia que ibas a poder tocarle el cuore a algunos futbolistas :mrgreen:

¿Cuáles fueron los “gestos malos” de Cavenaghi? Yo no me enteré de ninguno, Agustín.

Abrazos, Martín.

Esto que hicieron cavegol y chori me conmueve, pero a su vez me da mas bronca dalesanlo me encantaria soltarle una sandia desde un 5to piso en el coco.

Y ojalá que los pibes miren y APRENDAN de esto.

Resigno mucho mas de 1 .5 millones de Euro Fernando, también resigno una deuda importante que ex club Frances tenia con él, para quedarse con su pase y además firmo una cláusula que en caso de que alguien le compre en pase en mas de 3 millones de euros (creo) el deberá resarcir a el club Frances con un porcentaje importante.

Y pudo haber hecho lo mismo hace 6 meses , quizas cambiaba la cosa . Cuando decidio ir a Brasil

Tambien dijo con Pasarella no vuelvo cuando se sabia que Pasarella no era el problema porque creo que el presidente ahora es el mismo .

Igual lo otro es un gesto de -5 y esto de +1000 . No hay comparacion para mi

Cuando perdía la fé en el futbol estos tipos hacen esto, es de no creer, GRACIAS!!!

Eso me parece fundamental.

El mejor 9 que vi en los últimos 10 años, despues de Angel.

Ojala se cierre todo, gracias Torito, siempre te ame futbolisticamente, por fin un definidor y no un caballo.

Como me hubiese gustado verte con Ramon en el banco :(:frowning:

No soy muy pro Cave, y si es cierto que se ganó sus puteadas, y no me parece bien que se lo putee, creo que lo que esta haciendo ahora y dejar de lado una x cantidad de plata, a mi me parece que en cierto modo este accionar suyo sirve para que deje de lado todo lo anterior y apoyarlo ahora que volvió a ayudar a River para sacarlo de la B.
Muchas gracias a el y al Chori (un grande) :mrgreen:

Esperen un poquito con lo de Cavenaghi. No está 100% cerrado. Si el directorio del Burdeos se levanta con los cables pelados, se puede complicar. No decide una sola persona, por más que sea la que más poder tiene. Recomiendo ser muy optimista, pero también muy paciente. Los jugadores serán de River cuando firmen, no antes.

Que se dé por favor, no pude entender en su momento porque te vendieron, si eras EL delantero del fútbol argentino.

???

Andres D´alessandro, Javier Saviola, Hernan Crespo, Pablo Aimar:

CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE!!!

[SIZE=4]No hablen mas de su amor por River y sigan contando billetes…
[/SIZE]

Si ya conozco esa historia, ¿pero a vos te parece que era motivo? ¿Cuanto puso Aguilar para tapar ese escandalo? Que desastre lo del pelicano, reprimenda al jugador mandandolo al exterior pero por izquierda haciendo negocios turbios. GORDO LADRÓN.

Tenés parte de razón, pero no toda. Domínguez y Cavenaghi pueden volver porque no son imprescindibles para sus clubes. D’Alessandro, Saviola, Aimar y Crespo siempre fueron figuras en sus equipos, y sus pases cotizaban en millones de dólares. Ni de casualidad podían salir rescindiendo sus contratos.

Gracias, gracias por tanto. Si te quería antes torito…

No lo vendieron por eso. Lo colgó Astrada porque Cavenaghi se cagó a puteadas con él, harto (y con TODA LA RAZÓN) de ver siempre el cartelito electrónico que decía el 9 en la primera de cambio que se ponía feo un partido, mientras él (y Pellegrini antes) dejaban en cancha a los muertos, tipo Bichi Fuertes, Maxi López, Pepe Sand, etc. etc. etc.

Abrazos, Martín.