Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

Que significa eso?

Tengo ganas pero mejor me quedo.
ENTONCES NO TENES GANAS.

En 2 lugares a la vez NO SE PUEDE JUGAR.

Estoy de acuerdo con lo de funes mori.
Pero pavone… Un tipo que se erro el penal que se erro, NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER.
LO MISMO QUE ROMAN.

Ellos son la cara visible del descenso de River.

Y los que dicen que a dalesandro lo forrearon cuando queria venir.

Si dalessandro salia en la tele diciendo: QUIERO VOLVER A RIVER. MAÑANA QUIERO ESTAR EN RIVER.
Es decir, LO MISMO QUE HIZO CAVENAGHI.

Es imposible que el presidente lo rechaze si hace eso.

Sigo sorprendido por la llegada de Domínguez. Aún más que por la de Cavenaghi. Porque la carrera de Cavenaghi venía en un lento declive. En cambio la de Domínguez, más allá del último año, todavía tenía muy buenas perspectivas. Por ejemplo, hoy por hoy, Cavenaghi difícilmente encontrara equipo en la primera de España. Domínguez lo encontraría sin problemas.
Quizá a muchos le sorprenda menos lo de Domínguez, porque su nombre en Argentina no es tan importante como el de Cavenaghi. Pero en Europa, aún hoy, Domínguez está bien considerado.
Además, su apuesta es mayor, porque Cavenaghi ya es ídolo en River y sabe que va a tener esa protección. Domínguez no lo es y, si las cosas van mal, no va a ser tan protegido.

Realmente me sorprende. Y me parece un gran gesto. Aún mayor al de Cavenaghi. Lo cual no va en detrimento de lo de Cavenaghi (que es también valorable) sino que destaca aún más.

de todas formas, antes de este acto heroico el Chori no era ídolo ni por asomo. De hecho me llama la atención el cariño que le tiene la mayoría… o quizá se despertó ahora por este buen gesto… yo me acuerdo poco y nada de su paso por el club.

Muy bien por los 2,se agradece.El cabezon es un poquito hipocrita si es verdad lo que dice Srur.

[IMG]http://a2.twimg.com/profile_images/1239388149/HPC_normal.jpg[/IMG]   
                      [Sebasrur](http://twitter.com/#%21/Sebasrur)   Sebastián Srur                                               

Ahora q paso el tiempo, les  cuento q a fines de mayo Passarella llamo a D'alessandro a Porto Alegre.  Y el 10 agradecio y firmo con el Inter.

Idolo Cavegol

//youtu.be/Bk1lLerLcnk

Por qué lo habran dejado libre en el Bordeux a Cavenaghi? dicen que el equipo viene mal, y ademas hace un par de años me acuerdo que decian que valia 30 palos… increible.

Fede… repaso y repaso este video, y sigo sin entender cómo gente que vio a este tipo aplaudía al burro de Pavone. :evil:

Mamá, qué pedazo de definidor. Encima, tres penales, todos pateados iguales, cara interna y bien lejos del arquero. Uno al ÁNGULO.

Bah, igual no sé por qué me alegro de cómo patea los penales. Si no nos dan ni uno, o nos lo dan cuando ya no sirven para nada. :evil:

Después de tantos años, alguno que quiera a River de verdad tenía que haber, por ahora, de mi parte, es un muchas gracias.
Con el tiempo tal vez valore mucho mas lo que están haciendo, todos los días me pregunto, porque hubo que esperar a que descendamos para que tengan este gesto:confused:.

Totalmente… aparte no paramos de empeorar, los puteamos a Farias que era tecnicamente un cono pero metio 50 goles, para peor estuvo el trabado de Falcao, de Falcao pasamos a Canales, de Canales a Pavone… siempre se puede estar peor:mrgreen:. Por fin un 9 como la gente, que le hagan contrato por 5 años, no podemos volver a sufrir no tener un 9… Esperemos que ahora no necesitemos penales para poder ganar un partido, antes los penales nos servian para el 3 o 4 a 0, volvamos a eso…

Agus… si tal y como lo posteó el hijo de recontra mil putas de Palu en este foro, en su momento entre Pavone y Cavenaghi, la prioridad fue Pavone… y el hincha NO DIJO NADA, ¿qué joraca se le puede reprochar?

A ver, ¿qué tenía que hacer para estar antes, si no lo iban a buscar? ¿De qué manera podría haber llegado a venir? Este gesto, ¿qué relevancia hubiese tenido? Si la directiva de River ya demostró que entre elegir a un tipo que había metido 72 goles en 121 partidos, y otro que metió 51 en 171 partidos (tomando las cifras de River y Estudiantes respectivamente), se decidió por el segundo, A PESAR DE QUE ERA MÁS CARO. ¿Entonces?

No es que me enoje con vos, pero quienes dicen “por qué no vinieron antes”, me gustaría que dijesen de QUÉ manera puede venir un tipo en contra de la dirigencia y sin que haya una movida de los hinchas al respecto. Ah, y con un Passarella que tenía un apoyo muchísimo más masivo que el que tiene ahora, o sea, que si no daba el brazo a torcer, dudo que alguien le hiciera despelote… NO HABÍA LOGRADO TODAVÍA SU OBRA CUMBRE. :evil:

Abrazos, Martín.

Excelente gesto de Cavenaghi y Domínguez. Me parece genial que vengan.
Igual, River si o si debe comprar un volante creativo, que les deje la pelota servida a los 2 delanteros, porque sino vamos a estar como el campeonato pasado, con Pavone-Caruso-Funes en el área y nadie les manda 1 centro (con esto no quiero decir que Cavenaghi y Dominguez sean malos como ese trío, pero si que si no se trae un jugador abastecedor, les va a costar muchísimo hacer goles, Lanzini, no puede cargar con esa responsabilidad ahora, tiene 18 años, estuvo muy quemado con el plantel de primera, para mí debería alternar con el refuerzo que llegue en esa posición).

Bueno, pero ahí tenés a Domínguez que es segunda punta, y puede armar juego también. En cambio, todos los que citaste antes eran delanteros de área. Bah, salvo Pavone que nunca supe cómo carajo definirlo. Es más, la palabra definir no hay manera de hacerla calzar con Pavone. :evil:

Supuestamente Pavone en Estudiantes fue media punta, exactamente la misma posición que Domínguez, lastima que en River no sólo que fue un burro, sino que además J.J. lo hacía jugar de 9 de área, teniendo 0 definición. Por eso, para mi si o si se debe incorporar algún jugador que pueda jugar de 10 (pos. en la cancha), que distribuya y les de la pelota a los delanteros en 3/4 de cancha, porque sino nos va a pasar como esta última temporada, Caruso y Pavone en nuestro campo de juego, buscando la pelota y desde ahí tenían que ir hacia adelante, en ese transcurso en el 99% de los casos la perdían. Caruso creo que también era media punta, no es 9 de área, creo que el único 9 del plantel es Funes, por eso creo que un enganche es fundamental en este River :confused:

//youtu.be/a7aq-zrO9Vs&NR=1

Bue, pero sos posiciones distinatas. Aparte Cavenaghi tuvo una chance en el Mallorca y no lo ponian, pero igua, juega mucho mejor cave

No, guarda… Pavone jamás fue media punta. El estropicio de persona ese tiene que darse cuerda a sí mismo para poder girar la cintura, y un media punta es alguien que tiene cierta ductilidad para gambetear. Pavone… a ver, definamos a Pavone: la mentira más grande que vi. Un delantero de área que no es goleador.

Por ejemplo, un media punta (no confundir con enganche, aunque a veces un mismo jugador pueda jugar de las dos cosas), por citar algunos que hayan pasado por River en los últimos y no tan últimos tiempos: Ariel Ortega, Enzo Francescoli, la Gata Fernández, el Rolfi Montenegro, hoy por hoy el Keko Villalva, etc. Pavone NI A GANCHOS tiene alguna de las características (ni por juego ni FÍSICAS) de alguno de estos jugadores, que en general, salvo el caso de Francescoli que era más alto, son todos jugadores livianos. Pavone es pesado, torpe y molesto (esto último tanto para sí mismo como para sus compañeros, nunca para los contrarios). Y si vos tenés a un tipo pesado, grandote y torpe en la delantera, en el único lugar en el que puede jugar (si sabe hacer goles) es de centrodelantero. Y si no los sabe hacer, se tendría que haber dedicado a cortar el pasto (pedazo de hijo de puta :evil:).

El caso Caruso es similar, aunque Caruso tenía más definición, y además era más dúctil con la pelota. Pero también se trata de un tipo que por corpulencia y peso, no es lo ideal para jugar de media punta. Y Funes Mori es un proyecto (por ahora malísimo) de 9 de área.

El Chori Domínguez cuando estuvo en River era un gambeteador. No te digo que tenía la gambeta endiablada del Ortega de la primera época, pero sí que era bastante bueno en eso. Nombrame UNA jugada en la que recuerdes en la que alguno de esos tres que tuvimos antes se haya limpiado a dos tipos en una baldosa.

Cavenaghi, claro está, también lo sabe hacer. Es de lo más completito que he visto como 9 de área. Gambetea, tiene cabezazo, con la zurda no es un negado, patea penales y tiros libres… ahí tenés la explicación de un promedio de gol de 0,60 por partido en River.

Con esto apunto a que son dos delanteros que también se saben crear sus propias chances, no estar siempre dependiendo de que los mediocampistas se las fabriquen. Claro está que eso sería lo ideal, tener además mediocampistas buenos. Pero guarda, que no estamos hablando de negados, estamos hablando de DOS tipos habilidosos con la pelota en los pies.

Abrazos, Martín.

Es increible que venga Cavenaghi justo cuando creo que no gritaria un solo gol q se haga en la B.

solo espero que anden bien…ytanto él como Dominguez.

gente utds q piensan, vendra otro de renombre como el chori o cavegol???

dijo algo así: “tengo ganas de volver, pero por el momento voy a seguir en Europa un par de años más”.
No dijo: “voy a voler, tengo ganas de volver ahorita”