Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

El que lo putea por no volver antes no entiende nada de la vida.

Desde el 2009 que tengo como Avatar, “el cave te esperamos”
Te espere, y acá estas! Te amo CAVE!!!

Te daría 20 me gusta.

Yo siento algo parecido respecto de la Bruja Berti ó el Negro Enrique; comparado con ellos, la otra Mentira no debería haber usado nunca el Manto.

Ah pero define IGUALITO a Funes Mori…

Entonces significa que quiere volver cuando este todo roto.
Jugo 10 años en Europa y todavia no quiere volver, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
ACA NO SE VUELVE PARA DAR LASTIMA.

como o alguien dijo en otro thread, que el payaso Aimar nunca haya vendido humo con la posibilidad de su vuelta no es meritorio tampoco, ni digno de elogios o alabanza

Saviola y el Cabezón sí se la pasan abriendo la boca e ilusionando al pedo, por tanto son los más puteables (y puteados)… ¿pero dado que Aimar nunca ha dicho nada, le vamos a rendir tributo y pleitesía entonces? ¿como jamás amagó con la vuelta nos vamos a olvidar de él?.. si no habla es porque TAMPOCO quiere venir, loco :evil:, porque seguramente ni se le cruza la idea por la mente, esté River como esté

claro, por lo menos cuida las formas y no miente ni boquea ni ilusiona… pero el punto es que NO quiere venir, igual que Saviola y D’alessandro

Ah bueno, lo que hacía en Rusia. Otro jugador mal vendido en la era Aguilar
Buscaba el partido con deportivo Cali, donde Cavenaghi hizo 2 goles solo encontré el relato de Costa Febre
Lo mejorcito que encontré

//youtu.be/z6gEU6Q0Pik

El Chacho Coudet estara muy roto? que bien se entendian lpm…

El chacho esta aca cerca de miami, jugando en un equipo de mierda. No puede ni correr.

que grande el cave…

Lo quiero ver con la 10 de River .

no… la 10 debería ser del Chori, y la 9 de Cave
bah, me da lo mismo la verdad, mientras la rompan, que usen el que se les cante

la 10 para maurito :lol:

Todos los partidos se cambian los numeros en la B

Es cierto lo de los numeros. El que juega de 4 siempre tiene la 4 el que juega de 11 la 11 y asi van cambiando continuamente.
Se tendria que hacer en primera tmb.

Los que tienen el numero puesto lo usan y los que no van cambiando?

Depende la posicion. Ponele te doy un ejemplo.
Ferrari juega de 4 y usa la 4, pero entra un remplazo en el equipo titular, y usa la 4, son numeros correlativos.

O sea que nada mas hay del 1 al 11? Es sabado muchachos… :lol:

Ferrari usa la 00?