Me fijaba es yo pero comparandolo con Pavote, Cavenaghi TODAS las definiciones son buscando el palo mas lejano bien al lado o con cara interna colocandola, el boludo que tenia la 7 era de empeine a donde salga.
Desde luego que no estar interesado en venir es negativo sea quien sea, pero en ese caso vender humo, tribunear, boquear, etc., lógicamente es peor que quedarse callado.
Prefiero la honestidad brutal de Aimar ó de Crespo al decir que falta para que vengan a la vendida de humo de D’alessandro ó $aviola. Los primeros ni te ilusionan, los 2dos sí…y constantemente.
El gesto de estos tipos es lo qe vale,resignaron mucha guita,equipos de 1º para venir a darnos una mano…eso es amor por la camiseta,AMOR DEL BUENO Y PURO!
Ellos demuestran cn esto,lo qe todos los hinchas de River sentimos en estos momentos y las ganas qe tenemos de sacar adelante al club!!
Eternamente Gracias,esto recien empieza,pero la actitud qe tuvieron ante esta situacion,es lo qe nunca me olvidare,mas a lla del rendimiento!!!
Otro que ofreció volver, además del Ogro, fue Gerlo . . .
Por mí, si saben que es gratis y que no hay titularidad asegurada y vienen igual, solamente por ayudar a River a volver, QUE VENGAN TODOS. Inclusive, sean ó no ex-jugadores del Millo.
¿Estás hablando de TDK? Y sí… lo que pasa es que yo ya tenía atragantadas más cosas antes. Me acuerdo de Berti (y después, de Solari) como volantes por izquierda, y veía al burro de Zapata… Dios, qué ganas de vomitar.
Je… yo, la verdad, lo recibo con los brazos abiertos a Gerlo. Con la pelota en los pies, espantoso. Como defensor, mediocrón. Ahora… al lado del pelotudo de Román y sus penales infantiles… :evil:
Dios, qué bueno que es Passarella para elegir sucesores. La concha de tu madre, DAP.
Que manera de meterle pelotas de gol el chacho, impresionante y que bien le marcaba el pase siempre Cavenaghi, una lastima que ya no haya ochos como Coudet.
Lucho no querrá venir? Ya debe estar bastante grandecito ya.
estuvo para el olvido el chacho en ese partido. igual lo primero que me acuerdo de ese clásico fue Ricardo Rojas dejandosé cuerpear por Iarley en el boludo segundo gol de los mugrientos.