Por Amor a River: vuelve Cavenaghi

Paulo Ferrari, un tipo que pasa más tiempo delante del espejo para hacerse ese peinado homosexual que en la cancha para aprender a marcar

La verdad, podría dedicarse un poquito más a hacer que le limen el buje antes de hacernos mierda por la derecha partido tras partido, ya que tiene tanta vocación. :evil: :evil: :evil:

Y que significa TDK?:mrgreen:

ahora si entendi

no soy tan veterano como uds :lol:

No me vas a decir que en tu vida no viste un cassette…

Dios, qué viejo estoy. :lol::lol::lol:

Es la generacion del Blu Ray y el I-pod! Hasta a mi me hacen sentir viejo! :mrgreen:

Iarley jugo el 90% de los partidos mal en boca.
Pero ese dia fue la figura.

Puf, ese fue inclusive peor que el del 2008.

Equipo insultado en el entretiempo. Lo que jugaba ese equipo ERA UN DESASTRE.

¿no es viejo el i-pod? ahora la “moda” es el i-pad… cambia todo cada 10 minutos, te acostumbras a usar algo y ya paso de moda, que epoca boluda que nos toca vivir…

Dejen de llorar viejos cascarrabias :mrgreen:

No, me refería a la Mentira Volante (el tucu), por eso mencioné dos volantes, que tenían todo lo que él no tiene: criterio, panorama, rapidez, definición, disparo de media distancia, gol.

Un abrazo
Angel

Ah, bueno… y, Pereyra todavía es muy pichón. Igualmente, no hay ni punto de comparación con Berti, Enrique, Solari… es más, si me apurás, hasta era mejor Bulleri. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eso, desde ya. Pero igual yo me acuerdo cuando jugaban, a la edad del tucu.¡Ma qué pichones, jugadorazos eran!

Un abrazo
Angel

Gracias Cavegol, siempre te banque.

Bueno pero que tenes, 5 años?

Yo tengo 17 y conozco los cassette. O sos muy joven o sos muy boludo…

Gracias wachos…:smiley:

Yo también. Lo que espero, es que tengamos Jugadorés que tienen el amor de River Plate y sean motivados a defender su camiseta.

tendria que haber sido antes, aunque de todos modos es un gran gesto del torito. si la rompe puede llegar a ser idolo, ojala no sea otro figueroa en la b.