"Por amor a la camiseta": Se filtro el contrato de Bianchi

Si le ganamos el sabado de nuevo, flor de quilombo les dejamos.

“La difusión del contrato de Bianchi es una agresión al presidente”

Mauricio Macri aseguró que la difusión de las cifras que gana el DT es una “operación” contra Daniel Angelici y no contra el entrenador. Además recordó el peor día de su vida cuando estaba al frente de la institución xeneize

“Esto fue una agresión al presidente del club para complicarle la vida y su relación con el técnico, más que al propio técnico. En Boca es muy difícil que haya secretos”, declaró el jefe de Gobierno de la Ciudad y ex presidente de Boca.

Esta semana, un canal de televisión mostró una copia del contrato de Bianchi. En el “mundo Boca” comenzaron a especular con la posibilidad de que la dirigencia haya filtrado la información con el objetivo de desgastar al entrenador, que viene de perder con River en la provincia de Córdoba.

Macri recordó que el club es una entidad sin fines de lucro donde muchas personas tienen acceso a la información y eso “muchas veces se hace incontrolable” y siempre hay agrupaciones que buscan polémicas. “Lamento que suceda esto porque los hinchas de Boca queremos que gane”, analizó.

Carlos Bianchi y Daniel Angelici quedaron envueltos en medio de una polémica por el contrato del DT
El líder del PRO recordó cuál fue el día más difícil de su vida cuando estaba al frente del club de la Ribera. Fue el día que el futbolista Diego Latorre describió el vestuario como “un cabaret”. “Diego después me explicó que quiso decir conventillo y se equivocó de palabra; fue el peor día de mi vida, la cantidad de medios que había en el entrenamiento, las cosas que me preguntaron… todo lo que me dijeron”, indicó.

La difusión del contrato de Bianchi es una agresión al presidente | Mauricio Macri, Boca - Playfutbol

Yo diria que del ABL que pagamos nosotros jaja

La culpa por lo que cobra no la tiene Bianchi , la tiene el boludo de presidente y dirigentes que tienen , son muy parecidos a Passarella , que le firmo contratos casi europeos a jugadores mediocres como Ponzio , Botinelli , Maidana , etc , si te ofrecen esa guita obvio que los tipos van a agarrar , ellos no tienen la culpa , tambien a Ramon cuando le renovo le hizo un contrato que era una locura que despues se renegocio,la culpa no es del chancho si no del que le da de comer, o acaso si a ustedes en el trabajo les dicen te pago tanta plata le van a decir que no?

Que feo ser porteño y tener que pagarle el sueldo a Bianchi

Ojalá no se vaya nunca el viejo.

Con respecto a los contratos, es abismal lo que cobra cualquier jugador de fútbol, no sé si está marcado por los mercados internacionales o si será que agremiados tiene mucho poder pero son exorbitantes.

Lo que si me parece que cualquier socio de cualquier club debería poder acceder a la información de cuanto cobra, cuanto le deben, qué porcentaje del pase se posee y todo lo referido a los jugadores y cuerpo técnico. En última instancia, son los dueños del club. Pero bueno si vamos al caso, en Argentina todavía no tenemos ley de acceso a la información pública.

igual aca hay algo raro, no puede tener tanta guita Boca, para pagar 2 contratos como los de Gago y Riquelme que son de mas o menos de 1 millon de dolares, y este de Bianchi…

Sí, después escuche en la radio bien como era el tema de las primas y todo, una locura …

Acá lo raro no es que la bosta pueda pagar eso, sino que River no puede pagar ni un chupetín desde hace 5 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Ramón cobra menos que Almeyda?

No es un disparate teniendo en cuenta lo que es un deporte profesional de alto nivel y más el fútbol. Ya de por si tenemos en general las opciones C de los jugadores argentinos por los sueldos. Si fueran más bajos aún estaríamos viendo planteles de B Metro todos los fines de semana.

Cobra un 20% que Almeyda, que estaba en River por “amor”.

Mira vos, no tenia idea.
Gracias por responder