"Por amor a la camiseta": Se filtro el contrato de Bianchi

“Un equipo es tan fuerte como las relaciones que hay dentro de él”, es una de las más conocidas frases del francés Arsene Wenger (Arsenal DT), y esta próxima temporada xeneize sería una buena medida de la veracidad de la sentencia. A los vaivenes devenidos de los giros y dribblings de Riquelme en el vestuario viene a sumarse ahora el contrarreloj a Carlos Bianchi.

Así, luego de la negociada renovación del Virrey, se filtró entero su contrato de cifras escalofriantes. Después de anunciar con bombos y platillos el regreso de Bianchi al banco de Boca (hecho que no desbalancearía las finanzas del club), Daniel Angelici (presidente) volvió a poner fichas en el entrenador, pero ahora, con alguna reserva más cláusulas y cifras públicas.

Una prima anual de u$s 2 millones y un salario mensual de $46.000 suenan exorbitantes en este fútbol argentino que baila (también) al compás del inquieto dólar.

Si Boca disputó 50 partidos oficiales en las cuatro competencias de la temporada pasada (Torneo Final, Torneo Inicial, Copa Libertadores y Copa Argentina) se cuenta que no sólo no campeonó sino que tampoco figuró entre los primeros cinco puestos en ninguna de ellas e incluso cosechó récords negativos (Torneo Final 2013, anteúltimo): 65 puntos sobre 150 posibles. Estos resultados de gestión, contrastados con las cifras públicas del nuevo contrato, apunta sin dudas contra el crédito popular que hace anchas las espaldas de Carlos Bianchi en Boca.

Por los tres años de contrato firmados, Carlos Bianchi percibirá un total de u$s 6 millones en primas y más de $1.6 millones en salarios. Los recaudos tomados por la dirigencia xeneize quedan plasmados en algunas cláusulas específicas como el derecho a rescindir el acuerdo cumplidos 18 meses de transcurso (fin del Torneo Final) y dejar plasmada la obligación del DT de “velar por el cumplimiento de la disciplina, tanto en la vida profesional como privada de los integrantes del equipo, a los efectos de lograr en sus dirigidos el máximo rendimiento deportivo”, así como de deberá “velar para que ningún integrante del plantel y Cuerpo Técnico luzca por ningún concepto gorros, escudos o cualquier otro tipo de insignia o publicidad distinta a la autorizada por el club”.

Veremos si los resultados de este Boca disipan rispideces e intrigas y hacen fuerte un equipo que aún no encuentra la brújula.

FUENTE:

LA PELOTA NO DOBLA: Boca: se filtró el nuevo contrato de Carlos Bianchi.

En la tarde del lunes el periodista de C5N, Eduardo Feinmann, mostró en cámara el contrato que Carlos Bianchi firmó con Boca a finales del 2012. En el mismo se especifica el sueldo que percibe el Virrey y las primas por premios y objetivos. El hecho causó muchísimo revuelo, y el propio presidente del Xeneize, Daniel Angelici, tuvo que salir a dar la cara: “Es una operación política no en contra de Bianchi, sino de los dirigentes”.

“Feinmann se prestó a la mala leche de mostrar el contrato. Me pongo en hincha y también lo defiendo a Carlos Bianchi. Yo cuando lo fui a buscar lo fui a buscar convencido, charlé con él y se convenció. Sin dudas que todos los hinchas salen a defender en las redes sociales a Carlos como lo hago yo ahora”, expresó el máximo dirigente Xeneize en diálogo con Radio La Red.
Jorge Sánchez Córdova, tesorero de Boca, tiene un estrecho vínculo con el Grupo Indalo: el multimedios adquirió en 2012 el 70% de las acciones del Banco Finansur, que actualmente preside el dirigente Xeneize. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie; el tesorero tiene una sociedad con el Grupo que adquirió C5N y no tengo por qué desconfiar de él”, agregó Angelici.
El tesorero, este mediodía, aseguró en Radio 9 que “entre cinco y diez personas tienen acceso a los contratos. Buscaremos al responsable de este hecho”.

             Fuente:

Se filtró el contrato de Bianchi y Angelici explotó: “Esto es una operación en contra de los dirigentes” | Toda Pasión | TN.com.ar

Ojala que se fundan. Hace rato que estan tirando manteca al techo, y sinceramente no se de donde sacan guita.

“Un equipo es tan fuerte como las relaciones que hay dentro de él”, es una de las más conocidas frases del francés Arsene Wenger (Arsenal DT), y esta próxima temporada xeneize sería una buena medida de la veracidad de la sentencia. A los vaivenes devenidos de los giros y dribblings de Riquelme en el vestuario viene a sumarse ahora el contrarreloj a Carlos Bianchi.

Así, luego de la negociada renovación del Virrey, se filtró entero su contrato de cifras escalofriantes. Después de anunciar con bombos y platillos el regreso de Bianchi al banco de Boca (hecho que no desbalancearía las finanzas del club), Daniel Angelici (presidente) volvió a poner fichas en el entrenador, pero ahora, con alguna reserva más cláusulas y cifras públicas.

Una prima anual de u$s 2 millones y un salario mensual de $46.000 suenan exorbitantes en este fútbol argentino que baila (también) al compás del inquieto dólar.

Si Boca disputó 50 partidos oficiales en las cuatro competencias de la temporada pasada (Torneo Final, Torneo Inicial, Copa Libertadores y Copa Argentina) se cuenta que no sólo no campeonó sino que tampoco figuró entre los primeros cinco puestos en ninguna de ellas e incluso cosechó récords negativos (Torneo Final 2013, anteúltimo): 65 puntos sobre 150 posibles. Estos resultados de gestión, contrastados con las cifras públicas del nuevo contrato, apunta sin dudas contra el crédito popular que hace anchas las espaldas de Carlos Bianchi en Boca.

Por los tres años de contrato firmados, Carlos Bianchi percibirá un total de u$s 6 millones en primas y más de $1.6 millones en salarios. Los recaudos tomados por la dirigencia xeneize quedan plasmados en algunas cláusulas específicas como el derecho a rescindir el acuerdo cumplidos 18 meses de transcurso (fin del Torneo Final) y dejar plasmada la obligación del DT de “velar por el cumplimiento de la disciplina, tanto en la vida profesional como privada de los integrantes del equipo, a los efectos de lograr en sus dirigidos el máximo rendimiento deportivo”, así como de deberá “velar para que ningún integrante del plantel y Cuerpo Técnico luzca por ningún concepto gorros, escudos o cualquier otro tipo de insignia o publicidad distinta a la autorizada por el club”.

Veremos si los resultados de este Boca disipan rispideces e intrigas y hacen fuerte un equipo que aún no encuentra la brújula.

FUENTE:

LA PELOTA NO DOBLA: Boca: se filtró el nuevo contrato de Carlos Bianchi.

En la tarde del lunes el periodista de C5N, Eduardo Feinmann, mostró en cámara el contrato que Carlos Bianchi firmó con Boca a finales del 2012. En el mismo se especifica el sueldo que percibe el Virrey y las primas por premios y objetivos. El hecho causó muchísimo revuelo, y el propio presidente del Xeneize, Daniel Angelici, tuvo que salir a dar la cara: “Es una operación política no en contra de Bianchi, sino de los dirigentes”.

“Feinmann se prestó a la mala leche de mostrar el contrato. Me pongo en hincha y también lo defiendo a Carlos Bianchi. Yo cuando lo fui a buscar lo fui a buscar convencido, charlé con él y se convenció. Sin dudas que todos los hinchas salen a defender en las redes sociales a Carlos como lo hago yo ahora”, expresó el máximo dirigente Xeneize en diálogo con Radio La Red.
Jorge Sánchez Córdova, tesorero de Boca, tiene un estrecho vínculo con el Grupo Indalo: el multimedios adquirió en 2012 el 70% de las acciones del Banco Finansur, que actualmente preside el dirigente Xeneize. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie; el tesorero tiene una sociedad con el Grupo que adquirió C5N y no tengo por qué desconfiar de él”, agregó Angelici.
El tesorero, este mediodía, aseguró en Radio 9 que “entre cinco y diez personas tienen acceso a los contratos. Buscaremos al responsable de este hecho”.

             Fuente:

Se filtró el contrato de Bianchi y Angelici explotó: “Esto es una operación en contra de los dirigentes” | Toda Pasión | TN.com.ar

Ojala que se fundan. Hace rato que estan tirando manteca al techo, y sinceramente no se de donde sacan guita.

Los $46000 mensuales son dólares ?? Sino me parece muy poco

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

me dan asco las cifras que se manejan en el fútbol. Y envidia.

Creo que por primera vez se puso en duda la continuidad de parte la de prensa, con esto se confirma la opereta. A mi me chupa un huevo, pero que comparable que es con lo de Ramon. En C5N dicen que cobro 31.000 dolares por punto.

Escandalos con Ramón y con Bianchi venden. Era cuestion de que obtengan algo solido como para que salgan a hablar. Vamos a ver si se mantienen dandole duro.

Mucho no podemos reirnos, porque tambien Ramon estaba cobrando una barbaridad.

fiesta jaja

igual ojala que se quede

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

fiesta jaja

igual ojala que se quede

Con razón se lleva tan bien con Riquelme.

Che que raro… no soy un gran defensor de Ramón últimamente, pero hace poco cuando salieron a la luz las cifras de su contrato, estas repercutieron en TODOS los medios. Pero ahora con Carlitos Bianchi entras a Olé y Canchallena y te encontrás poco y nada

es todo parte de lo mismo. Los mismos que hacen un quilombo impresionante cuando pierde River, no dicen nada cuando voka es horrible.

Casi 100 millones de pesos en 3 años, es una verguenza sideral la guita que cobran estos tipos. Habria que bajar la vara con los contratos millonarios en el futbol nacional, asi no se puede seguir.

El problema con estos contratos es que cada vez cobran mas, despues cualquier medio pelo de Tigre cobra terrible cifra.

no sé si habrá alguna norma ó algo, pero yo primero y principal los adecuaría al contexto del país. No puede ser que cobren tanto y encima en moneda extranjera siendo que está tan heavy el tema. Y otra, es contrato por rendimiento. En cualquier laburo del universo si hacés las cosas bien (por ej un vendedor que vende más) le dan premios. Y si no vende un carajo cobra un básico ó te echan. Acá habría que hacer un mínimo y a lo sumo si campeonan, golean, etc ahí si metés premios grosos. No te sirve de nada un contrato de $100.000 + premios por goles, te chupa todo un huevo total seguís cobrando las 100 lucas por mes.

Se tiene que terminar esta mierda de cifras escandalosas en el fútbol. Un boludo que patea una pelota cobra más que un tipo que estudió 10 años de su vida.

El problema es que acá los precios y valores los marca el fútbol internacional. Casi cualquier futbolista sabe que si acá le bajan los sueldos o le pagan menos tiene otras alternativas en el fútbol de afuera. Y lo mismo para repatriar o traer futbolistas que no juegan en el país, imposible negociar con ellos.

Leelo todo. Esta el sueldo y la prima

El sueldo son los 46k pesos. Anualmente tiene que equivaler a 80k verdes. Y son netos. No tiene que pagar ni un impuesto. Es lo que le queda en mano.

Despues dice que tiene una prima anual de 1.920.000 dolares. Tambien son netos

Por otra parte, leo que creen que es una locura los sueldos. Lamentablemente es el mundo del futbol. Y los valores los desvirtuan los del futbol europeo, en especial los de dueños arabes. Estos sueldos son acorde a la economia argentina, aunque no lo crean y les parezca mucho.

Para poner un ejemplo con el futbol europeo, Rooney renovo contrato ahora con el Man U, por un sueldo de 300 mil libras POR SEMANA. Son mas de 14m de libras anuales

Lo increible es que encima que cobra una barbaridad, Boquita es un desastre.

Bianchi cobra una millonada y en un torneo sale anteúltimo.

Ramón cobra menos que Almeyda y en un torneo salió segundo.

Pero Ramón tiene que renunciar, por negro.

no se de que se sorprenden

son los numeros del futbol lamentablemente

Siempre dije que Feinman es un paladín de la justicia, le ética y la moral