"Por amor a la camiseta": Se filtro el contrato de Bianchi

Yo lo que no entiendo es como no se les cae la cara de verguenza, cobrar 35.000 dolares por empatar ??? yo eso no lo hago en un año… ufff, ni en dos años!!! Se le debería caer la cara de verguenza literalmente al viejo. Los contratos en el futbol deberían ser por productividad… si salis campeón: sueldo más premio… si salis entre el 2do y 5to puesto tanta plata, mitad de tabla tanto y de mitad para ajoba cobrar el 50% del total. De ser así no solo estarían los intereses de los hinchas, sino de ellos también… se acabaría la joda en seguida.
Después hay que escuchar que aman al club y tantas otras cosas. Ufff imaginate que a mi River no solo no me deja un mango, sino que lo sigo desde toda la vida, deje tantas cosas… me amargue tantas veces… imaginate si River me dejaría 1 palo verde anual…

PERFECTO QUE PUBLIQUEN TODO Y DEBERÍAN PUBLICAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONTRATOS DE CADA INSTITUCIÓN, DE SPONSOREO, PUBLICIDAD, EMPLEADOS, TODO. Mostrar los balances, las deudas exigibles y todo lo demás.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Pero esto pasa acá también eh… no te creas que en River es distinto, todos estos años ver jugadores caminando la cancha, no poniendo lo que hay que poner, dejando al club a la deriva y no cobraban 1,50$ eh… al fútbol de acá no lo revivimos más, una pena porque fuimos cuna de cracks, cuando yo era chico River, Boca eran más grandes que Barcelona y que el Madrid, de verdad te digo, hasta se levantaron antes los estadios acá… y lamentablemente arruinaron todo, hicieron mierda todo cuando vieron el negocio, como todo en este país.
Yo soy consciente de que nunca más voy a ver a River como yo pretendo… y lo sé, que me haga el boludo o se me pase no cambia la ecuación, yo sé que no voy a volver a ver jamás a un River con 6 jugadores de buen pie goleando todo un torneo o siendo campeón de América. Ojalá me equivoque, pero es la realidad, por el país, por la economía, por la clase dirigente… no creo más en nadie y creo que todos van derechito al mismo camino… esta última década, es el fiel ejemplo de lo que digo…

Si ya se, yo creo que si es posible volver a armar un equipo competitivo y asi poder ganar la copa, volver a formar el equipo del 96 por poner algun ejemplo si creo que es imposible por que jugadores de ese calibre duran un campeonato y hasta menos en algunos casos, por eso el trabajo de los dirigentes es formar una economia estable para que River no tenga que vender si o si sus figuras y obviamente traer jugadores de jerarquia, no traer a URRIBARRI

Gracias Ramón.

Todo el mundo quiere a Guillermo en Boca.

Esto se sabía desde que arregló el viejo culeado este. Es más yo pensé que eran 3 palos en vez de 2.

Flojo mercenario.

Un disparate para lo que es la actualidad del fútbol argentino, ni hablar del contexto general. Igual, mejor, que se fundan los bostis.
Ahora, que se hayan filtrado las cifras del contrato del pelado justo en este momento huele a algún tipo de operación política o interna.

El Virrey le va a echar la culpa de lo que cobra a los periodistas, también?

no puede ser tan poco, conozco al hermano de Turus el que juega en Belgrano (Leña Leña) y este cobra 80.000 $ ; Bianchi debe cobrar mucho mas o es dólares…

Pero turus debe cobrar 80 lucas por todo concepto. Bianchi cobra 46 lucas por mes MAS 2 MILLONES DE DOLARES por prima anual.

No me sorprende. Con lo soberbio que es era de esperarse que haya pedido un contrato así de jugoso. Ahora, como bien dijeron arriba, que poca repercusión hubo en los medios por esto. Cuando salieron a la luz los números que cobraba Ramón Diaz, todos los periodistas se escandalizaron, hasta nosotros, aunque lo nuestro era mas por lo que cobraba Emiliano. Siempre miden con distinta vara a River y a boca.

31 mil dolares por punto. Estos tipos tienen una obsesion con empatar.

Lo de 31.000 por punto es lo mas increible, cobro mas de 1 millon por una campaña que si la repite se van a la B sin escala. Por lo menos ponele cada 3 puntos, que hijos de puta

Estan seguros que es asi igual? Creo que los de C5N quisieron decir que por lo que cobro seria igual a que le hubiesen daddo 31mil por punto de esta temporada

Si el sabado les ganamos otra vez Bianchi tiene un pie afuera para mi.

Ya esto de mostrar el contrato ea obra de algún dirigente.

El dia que River y Boca se unan para dejar de darle notas a olé y todo él periodismo amarillo se termina esa mierda.

Volvio el cabaret…

Quedate a vivir en Boca, Carlitos querido

Lo hacemos echar en Mendoza…

Quieren hacer que renuncie, pero yo preferiria que siga, no lo quiero a Guillermo como DT de Boca.

Sisi, yo tb quiero que siga.

En serio no sabes de donde sale la guita???