Por amor a Diego, Nápoles usa los colores argentinos

Por amor a Diego, Nápoles usa los colores argentinos | Argentina | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

Por amor a Diego, Nápoles usa los colores argentinos | Argentina | Misión mundial | Todo sobre Sudáfrica 2010 | Clarín

Que grande el Diego.

jeje q grandes los tanos…

Y Barcelona no? :stuck_out_tongue:

que grande sos diego, las cosas que logras…

Grandes los napolitanos :wink:

que grande, siempre me gusto la milanesa napolitana

somos 2

cuando se jugo la semifinal italia argentina, en napoli,los napoletanos hincharon por argentina…y gritaron el penal errado de serena

aca maradona es la persona mas importante.
mas importante tambien que San Gennaro el santo protector de la ciudad.
No creo que se puede explicar lo que es maradona en napoli.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“I tifosi del napoli.....anzi.....di MARADONA - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“I tifosi del napoli.....anzi.....di MARADONA - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Que bàrbaro, lo que hizo este tipo es increìble.

esto es su hijo napoletano

Diego alla es dios.

Yo creo que ninguna persona causa tanta revolución en una ciudad x del Mundo como lo hace Maradona en Nápoli…

q onda el vago este?? juega en algun equipo??? una ves lo vi en el torneo de futbol playa jugando para Italia…estaba de suplente…

y si, no hay con que darle. por eso, messi no va a llegar nunca a ser como diego…

Que grande que sos diego!!!

bien los tanos.

Según Maradona, lo más parecido a Nápoli que le pasó fue cuando visitó la India, con el agregado de que allá no se siente el fútbol como en Italia

Lo que hizo en Napoli fue inexplicable… sin dudas es dios alla

Viva Napoli!