Por amor a Diego, Nápoles usa los colores argentinos

No querran ser provincia nuestra?

vamos argentina carajo!!!

:lol::lol::lol:

Tampoco hicieron la gran innovación en cuanto a colores… :lol:

Increible.

no juega en ningun equipo, intento pero no tuvo suerte.
No es como su padre puede jugar solo en la playa xD

JAJAJAJA

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

EL GOL IMPOSIBLE :

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Diego Maradona (Tanto gli faccio gol comuque) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Diego Maradona (Tanto gli faccio gol comuque) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

que astro por dios… no hay un gol feo del diego en Napoli… me atrevo a decir que todos los goles del Diego son hermosos.

Entrar | Facebook

Ahi mostraron en Telenoche , que increible la verdad todo lo que hizo Diego alla es increible

Me caen mal los italianos pero no los de Napoli jaja

a cuanto compro el pase de Maradona el Napoli??? no entiendo como pudo comprarlo y no un equipo poderoso.

el Napoli en ese momento tenía mucha guita… no solamente compró a Maradona sino tambien a Careca, el goleador brasilero de esos años


no recuerdo la cifra, pero obviamente fue millonaria, la mas alta que se pagó por esos años

Es realmente increíble el grado de fanatismo que provocó Maradona, es algo alucinante lo que pudo lograr solamente él pateando una pelota.Tremendo.

Que imagen chiquita que tenes de lo que es el fulbo… :lol::lol:

Terrible, todos con banderas Argentinas. Maradona me caía mal cuando estaba drogado, pero la verdad que desde que se recuperó es mucho más coherente que varias personas que andan dando vueltas, lo banco cada día más.

en dolares creo 8\9 miliones.

como no lo entiendo tampoco yo.

Aprovecharía las ganas que tengo de conocer Italia para pegarme una vuelta por Napoli con una camiseta argentina, debe ser una sensación extraordinaria.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Maradona back to Napoli San Paolo-Maradona torna al San Paolo - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Maradona back to Napoli San Paolo-Maradona torna al San Paolo - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

esto es el regreso de maradona en Napoli… despues 18 anos!

era la fiesta de ciro ferrara.

Increíble ese video, hay locura en Napoli por Maradona realmente…