Por algo sera no?

es que hay cosas que no se pueden ocultar.
Si no como se explica, que a la tribuna cuando la enfocan estan todos moviendose,saltando y se escucha la hinchada contraria a river ? o cuando muestran a la hinchada rival y se escucha que esta cantando river ? u otra que pasaba era que mostraban un puñadito de hinchas(generalmente equipo chico) y que supuestamente estaban cantando mas que river en "x"situacion, y los veias sentados ?

no se puede ocultar, estamos ultimos y le seguimos metiendo ganas.
Para todos aquellos que decian que era facilisimo ser de River. O que eramos amargos y cuando estabamos ultimos no ibamos a la cancha.
Campeones ya no vamos a ser, la unica que queda es seguir alentando a la camiseta y exigir un equipo competitivo para el año que viene. Obvio, que siempre desde la tribuna

Es que ya no lo pueden esquivar mas… No hay manera de seguir esquivando q la hinchada de River es la mas grande, la mas fiel!! La verdad a mi ayer en avellaneda se me puso la piel de gallina, me iba a poner a llorar!!! Es increible la gente de River! Es increible como se puede tener tanto amor por un club, o por la camiseta!! Amo a River mas q a mi vieja!! No se puede explicar estoo entiendenn??
Perdonen muchachos me re cebee!! JJAJAJAJ!! Un abrazoo!!

La verdad que es espectacular!!!

yo felicito a la gente del foro que va a la cancha porque ustedes representan el amor que le tenemos a river los 15 millones de hinchas

gracias che!

es verdad y tiene razon a nosotros los hinchas no nos importa si river se va a la B nosotros vamos a sguir alentando

nadie te va a linchar porque no tengo idea donde estas, y si supiera no me dan ganas de ir.

lo que te voy a decir es que probablemente empezaste a ir a la cancha ahora, porque el hincha de River siempre alento mucho, solo que hubo un receso de barra por un año masomenos. sabes lo dificil que es cantar todos juntos sin nadie que coordine y sin bombos? ahumada aprovecho ese momento para decir la frase pelotuda, sabiendo (o no) que estabamos sin barra y lo que genera eso.

voy a citar un caso de los bosteros, hablando con un amigo me dijo que cuando no llevaron la barra a la paternal, hace poquito nomas contra argentinos, se quedaron mudos todo el partido. lo que hicimos nosotros sin barra no fue poco, se armaron altas fiestas. pero no se puede pedir aliento los 90 minutos porque es complicado

Era hora que digan Algo

Yo fui a la cancha el domingo contra el rojo… fue impresinante ver a la gente gritando el gol como si fuera una final de copa y la abancha de humanos riverplatenses que hacia rato que no se veia!!!
Y sii… siendo ultimos la gente de River demuestra el porque somos los mas Grandes.

se escuchó muy bien el nuevo tema, una locura
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE !!!

siii se escucho muy desde la tv…lastima q no puedo ir :frowning:

la hinchada mas grande…lejos