Por algo sera no?

Es que es imposible ocultarlo yo vi todo el partido por tv y la verdad que si no decis nada de esa hinchada en el momento que esta atravesando el equipo no tenes cara.

aguante RIVER que puta
la mejor hinchada lejos

orgulloso de ser de River!

No es solamente eso, En el partido de la bosta con bele, Dice el comentarista, La hinchada de voka estta en silencio por un momento, no es asi titi fernandez??? Asi es contesto el mismo, despues de 2 gol, titi fernandez dijo q se habia levantado el publico de la vosta jajajjajaj

Periodismo = Vosta

¿que otra cosa podian decir?
lo que les debe haber costado reconocerlo!!!
pero es demasiado obvio

grandio dijo en minuto a minuto en el entretiempo qe no se escucho alentar nada todavia ala gente de voka +o(

Creo que fue Hector Gallo.

Vignolo creo que también dijo que “la gente de voka estaba espectante, callada, esperando a ver si llegaba un gol” (cuando iban 2 ó 3 a 1 perdiendo)… es raro porque Vignolo relata a la bosta por canal 13 y nunca dijo algo parecidoo, pero habrá empezado a decir la verdad…

si yo tambien lo escuche

jajaja, hoy un compañero de la facu, fana del rojo, fue a la cancha, y me dice “che, igualmente, no cantaron en todo el partido ustedes, un poco en el entretiempo y despues del gol, son muy amargos”…me lo dijo en serio…

por futbol de primera salio, despues del primer gol de boca macaya dijo “y recien ahora el publico de boca comienza a despertarse”

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, Y ES AZUL Y AMARILLA :slight_smile:

es verda. dsp dl 2do gol d bok le tiraron… recien ahora la gente d bok empieza a alentar…
impresionante la gente d river…(l)

por fin la mentira del periodismo se van dando cvuenta i tienen q poner la cara aunq se qieran matar,…

esta es la banda d river plate (8)

Hoy River, es noticia… por eso.

Vamos River Carajo(L

Es raro q hablen bien de river pero tampoco van a ocultar algo q se ve a simple vista…

igual no se de q se sorprende el periodismo… La hinchada de River siempre fue asii de alentar y en las malas mucho mas :slight_smile:

Esta es tu Hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va abandonar… River Plate! River Plate!

SI JUGARA LA HINCHADA SOMOS CAMPEONES

Se que despues de esto me pueden llegar a linchar pero…ya se que esta mal lo que dijo ahumada y que es un traidor pero desde que dijo lo del silencio la hinchada nunca se cayó un segundo despues de que nos hicieron goles creo que a partir de eso el deseo de demostrar lo contrario llevo a la hinchada a cantar cuando nos hacen goles cosa que antes nos quedabamos callados…igual te odio ahumada aunque me des lastima

hace años que es asi, river siempre copo, desde antes, pensar que la gilada tenian como fieles a racin y a boca dios mio que boludes, no saben como tapar que river es el capo de todos y llendo ultimo o mitad de tabla siempre llenando, y en nuñez la popular siempre esta llena a diferencia de boca que cuando andan mal no van a la cancha los amargos de mierda, que putos con todas las cosas que ganaron y no llenan,son amargos, siempre fueron asi, desde la epoca del puto del carnicero siguiendo por el culo roto del abuelo y el manzanita, siempre fueron unos cagones, y si la banda del abuelo era tan loca como decian nunca hubiesen perdido tantos trapos largos como perdieron con nosotros y miren si la banda de edgar o la de adrian perdieron largas con boca, nunca paso eso,aguante river loco, que me vienen con esos equipos amargos como racin que no llenan la cancha nisiqiera contra los amargos de independiente

la gente me parece impresionante…

cada vez sorprende mas…

no se… pero para mi antes se cantaba bastante, pero este ultimo tiempo la descontrolo…

Somos siempre locales man.
Aguante River…
EN LAS BUENAS… Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…