Por algo sera no?

Hoy viendo futbol de primera porque por motivos de distancia no puedo ir a la cancha

asi que escucho los partidos por la radio o como sea y luego los repaso por futbol de primera…

lo que quiero contar es que me sorprende ( va! no me sorprende ) pero es llamativo lo de los comentaristas de tyc hablando bien sobre la hinchada de river ( ya todos sabemos a quien bancan estos salames )

paso con lanus y hoy paso de nuevo…

no se si escucharon los comentarios de no me acuerdo quien era el que relataba que decia cuando enfocaban la tribuna de river decia que la hinchada no reflejaba como estaba river en la tabla

como haciendo alusion al apoyo de la hinchada decia que era una verdadera fiesta!

se estan dando cuenta estos muchachos que no se puede remar contra la corriente e idolatrar a una hinchada que no existe como la de bok!

saludos!

Hoy viendo futbol de primera porque por motivos de distancia no puedo ir a la cancha

asi que escucho los partidos por la radio o como sea y luego los repaso por futbol de primera…

lo que quiero contar es que me sorprende ( va! no me sorprende ) pero es llamativo lo de los comentaristas de tyc hablando bien sobre la hinchada de river ( ya todos sabemos a quien bancan estos salames )

paso con lanus y hoy paso de nuevo…

no se si escucharon los comentarios de no me acuerdo quien era el que relataba que decia cuando enfocaban la tribuna de river decia que la hinchada no reflejaba como estaba river en la tabla

como haciendo alusion al apoyo de la hinchada decia que era una verdadera fiesta!

se estan dando cuenta estos muchachos que no se puede remar contra la corriente e idolatrar a una hinchada que no existe como la de bok!

saludos!

si si…dijo

“Viendo la hinchada, si venis y me decis RIVER VA ULTIMO…no te creo”…

no me acuerdo quien, pero se que lo dijo

:smiley:

Ya no pueden esquivar el tema, es muy obvio. Periodismo de mierda.-

es cierto que sorprende…pero es que es tan obvio, que por lo menos tienen que hacer una mencion, ya es algo demasiado notorio como para pasar desapercibido

River es local en TODOS lados, y más en las malas!

estas cosas, son las que te hacen sentirte más Orgulluso de ser Riverplatense. :cool:
seria totalmente anti etico, que digieran lo contrario sobre Nuestra Gente. y macaya ( creo que lei por hay ) dijo algo sobre la Hinchada de los chanchos, que No cantaban o algo asi , al parecer No funcionaron Hoy los parlantes + microfonos

MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA EL PERIODISMO LA POLICIA SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

lo que paso es que lloraron tanto que se les fundieron.y tuvieron que improvisar con sus celulares…

de esos gigantes parecidos a un ladrillo de construccion :mrgreen::twisted:

cada dia me levanto y digo que grande que es RIVER…

Gracias a su gente :slight_smile:

y muhachos quien nos va a dirigir

Resulta que hay un grupo de lacras…que de lo unico que viven es del quilombo…ellos solo buscan el conflicto…este grupo se hace llamar ‘‘periodistas’’…
Hay casos, como por ejemplo el de este thread o tema, en donde no pueden decir nada…es decir…no pueden crear quilombo…y tienen que hablar a favor…porque sino resultaria muy evidente sus ganas que crear quilombo

GRACIAS A TODO EL APOYO DE LA GENTEE

que lindo sono la banda en esa cancha de mierda ,ni se lo escucho a los amargo .enfutbol de primera mostraron al rojo cantando que hdp tyc …

es verdaad, impresionante la bandaa! locales siempree… :mrgreen:

si es verdad yo en tele vi el partido vs lanus y decian la hinchada es muy fiel para el momento que esta pasando river "

yo no lo podia creer cuando lo dijo:P

La verdad me chupa un huevo si dicen algo en la tele o no, todas las demás hinchadas saben y se van dando cuenta el aguante de la gente de River y nadie lo puede negar, por eso se quieren matar TODOS !
Gracias a todos por el momento vivido ayer en avellaneda, la verdad no tiene precio !
Saludos

porque a river lo quiero lo vengo a alentar en las buenas y en las malaaaaas muchooooooo maaaaaaaaas