Si querés le dejamos a los hinchas de boca que propongan como llamarnos a los hinchas de River, con esa lógica.
Mmmhhh… pero un gobierno popular para mi seria cualquiera que obtiene la mayoria de los votos del pueblo. Los de Alfonsin y Menehem fueron gobiernos populares pero no fueron populistas. Bah, Carlos como Gobernador de La Rioja si era recontra populista, despues cambio.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Leiste el articulo que posteo tu aliado Luchom9 ?
PD: Mas alla de que el apodo Gallina fue invento de Banfield y no de bosta, mas de un hincha de River se identifica de esa forma…
No, un gobierno popular es aquel que defiende el interés de la mayoría, por eso son perseguidos y castigados por los medios del imperialismo como Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador, etc…
No, no lo leí. Pero igual no me hace falta. La Nación llama de esa manera a aquellos gobiernos que hacen lo que puse arriba.
Bueno, bolu… leelo y despues discutimos. Deja de asumir siempre todo. Lo posteó uno de los tuyos, ademas.
Laclau es un vende humo que opinaba desde su palacio en Birmingham o en donde poronga vivía
Yo te digo la posta. Populismo sólo existe de la boca de joaco Solá o la guatemalteca esa, gobiernos POPULARES
no te gastes [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; es hablarle a la pared hermanito
Me voy a ver el ultimo capitulo de Flash que ya bajó
Ay, no te gastes!
Acusalo con Pitrola, quico
:lol:
Pasenle la definicion de populismo al choripanero, parece que en el manual peronista no enseñan esas cosas :lol:
che hablando de pupulismo, alta chupada de culo le pego la reina madre a Vlady Putin, hablando del ejercito rojo entrando a Berlin con los “trofeos de guerra”… se le mojo la almeja…lo contaba como si los bolches fueran Greenpeace navegando por lo mares en el rainbow warrior.
Pasamos de tener relaciones carnales con los Yankis, a tenerlas con los RUSOS e Iran. De Guatemala a Guatepior.
A mi me gustaría saber cuál es la definición teórica de “populismo”.
No esta reconocido por la Real Academia pero…
Y aqui nuestros amigos de la wiki:
Según el link que trajo sito seventy five:
El uso de los términos «populismo» y «populista» se hace habitualmente en contextos políticos y de manera peyorativa
no más preguntas sr juez
Buena encuesta
Uso de medidas de gobiernos populares destinadas a ganar la simpatia de la poblacion sobre todo si tiene derecho a voto, aun a costa de tomar medidas contrarias al estado democratico, su objetivo primordial no es transformar profundamente las estructuras y relaciones sociales, economicas y politicas sino preservas el poder y la hegemonia politica a travez de la popularidad de las masas.
Algunas caracteristicas:
Exaltar al líder carismáticos, utilizar de modo discrecional los fondos publicos, reparte “riqueza” a cambio de obediencia, alienta el odio a las clases, domina, domestica y en algunos casos cancela a las instituciones de la democracia liberal.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Peronismo sos vos??
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Pense que la idiotez tenia limites
reparte “riqueza” a cambio de obediencia
Mas que eso no podia esperar
Jaja… sos jodido, eh. No leiste (o no quisiste leer) la parte donde dice “Populismo en sentido positivo”. Entre ellos el gran ejemplo de Franklyn Delano Roosevelt
Your Honour… I rest my case.