Populismo en Argentina

Ver resultados de la encuesta: Crees que hay populismo en Argentina?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 22 (96%)
  • NO: 1 (4%)

Bueno, despues de ver a Gloria Alvarez en lo de fantino empece a investigar un poco sobre esta mujer. Me sorprendió desde un principio la claridad con la que se transmite y como plantea la diferencia de populismo vs republica.

Recomiendo fuertemente ver este video, mañana subo la entrevista de fantino, es genial.

//youtu.be/_04ZS7b43eU

Por eso quiero plantear las siguientes consignas:

Hay populismo en Argentina? Si crees que hay, estas de acuerdo con este?

3 Me gusta

no sé, pero yo le pego una bruñida de cilindro marca Ricky…es como que habla mucho…quiza necesite ayuda.

1 me gusta

Despues de todo, los libertarios no estamos tan escondidos :wink:

PD: que caramelito por favorrr

2 Me gusta

uff…un Fizz de flujo.

Es una amateur, con buen patrocinio de alguna “Fundación” para repetir conceptos insostenibles mientras muestra las gambas.

4 Me gusta

Mira que no es la Kampfer eh!

Le doy a las dos más allá de sus expresiones verbales :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ganá las elecciones flaca. El resto es sanata.

1 me gusta

No dijo nada nuevo que no sepa del populismo, pero aún así la tiene mucho mas clara que la mayoria de acá.



La imagen de perfil de su twitter jaja

Capo Carl Sagan.

2 Me gusta

seeee…

los videos del Cosmos son lo más.

2 Me gusta

Yo tengo la serie original de PBS de los 80 completa, mas un reportaje con Ted Turner y algunas actualizaciones del propio Carlitos y por supuesto, la musica del grosso de Vangelis, el de Torneos y Competencias :lol:

4 Me gusta

El populismo es la base politica de la Argentina, va del peronismo principalmente.

2 Me gusta

Hitler tambien ganaba elecciones burrito. Populismo = Peronismo.

1 me gusta

(no apto para gente que le da paja leer y discutir)

Claro que si! Por algo tenemos un canal de television de aire exclusivo para propaganda gubernamental, por algo tenemos cadenas nacionales en las que lejos de hablar de la situacion del pais o plantear errores y soluciones, se usan para vender el proyecto, vanagloriarse de los “grandes logros” y para atacar a la oposicion, por algo tenemos leyes y proyectos de leyes destinadas a favorecer a marcados grupos sociales como la comunidad homosexual (que obtuvo el matrimonio igualitario hace unos años), el proyecto de reforma del codigo penal que si bien simplificaba algunas condenas, reducia o volvia excarcelables algunas de las penas (favoreciendo a cierto sector, que tambien vota), etc. Por algo las/los presidentes hoy en dia buscan mas mitificarse que hacer su mero trabajo, tratando de ser lideres de movimientos sociales que queden en la historia sin importarles nada mas. Todo tiene que ser perfecto, tienen que quedar en la historia como el gobierno que hizo todo bien, que salvo a todos. Asi estamos.

1 me gusta

¿Y? Kennedy también ¿Es nazi según tu lógica de hincha de boca?

A lo que apunto yo, zoquete, es que si tan desastre es lo que dice en su discurso, se vé que lo que representa ella no es muy bueno que digamos porque no logra convencer a la gente y vencer a ese “populismo diabólico” o al revés, lo que ella “dice” que no sirve, en la realidad del pueblo que legitima esos modelos en las urnas, servirá, por eso es pura sanata.

3 Me gusta

El que subio el video ni sabe lo que esta poniendo, “Revoluciona las redes sociales” pocas cosas menos republicanistas que una revolucion.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Magic

//youtu.be/OFDV26P1Y3w

1 me gusta

Según la encuesta parece que es algo en que todo coincidimos.

Precisamente ella dice que el populismo es una maquinaria que intenta dividir a la sociedad por todos los medios posibles entre lo pueblo y lo antipueblo. Que utiliza la bandera de los pobres para perpetuarse, que obviamente al ser mas cantidad y reproducirse en sus ciclos tiene mas rédito que lo republicano y lo justo a la hora de la urna.

Prácticamente insta la polémica en la sociedad y hace que cada uno decida como si fuera un River y Boca, haciéndolos presos de sus palabras e ideologías que con el tiempo les va ser difícil cambiar por que ya es una forma en que la persona se muestra al mundo, una identidad borregomatrix.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Son cuadros de fútbol, ni mas ni menos.

//youtu.be/ohw6YK3MyvI