Populares Agotadas!

q increible , en menos de 1 dia ya se acabn las poplares, q grande smmmos,

menos mal q yo ya tengo mi entrada

Populares AGOTADAS
En pocas horas, los socios de River agotaron el cupo de entradas generales para el partido de este sábado 04/04 vs. Racing Club en Avellaneda, correspondiente a la octava fecha del Torneo AFA Clausura 2009.
Sólo quedan pocas plateas de 60 pesos. Las mismas se expenden hasta las 19 hs. (o hasta que se agoten) en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta del Estadio Monumental.

Populares AGOTADAS - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

q increible , en menos de 1 dia ya se acabn las poplares, q grande smmmos,

menos mal q yo ya tengo mi entrada

Populares AGOTADAS
En pocas horas, los socios de River agotaron el cupo de entradas generales para el partido de este sábado 04/04 vs. Racing Club en Avellaneda, correspondiente a la octava fecha del Torneo AFA Clausura 2009.
Sólo quedan pocas plateas de 60 pesos. Las mismas se expenden hasta las 19 hs. (o hasta que se agoten) en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta del Estadio Monumental.

Populares AGOTADAS - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Somos River Plate . sin dudas , Nosotros siempre acompañamos al equipo sin banderas negras

Saludos, David

¿Que tiene que ver?
jajajaja

jajjja mal , q tiene q ver?
sigue teniendo alta bronca con lo de las banderas negras jjajaj

Estan a un precio bastante accesibles las plateas , pense que iban a estar como 100p

Seguramente tambien se agoten las plateas…

Plateas tmb para socios nada mas?
Ya consegui popu igualmente

nadie me quiere cambiar su popular por una platea que tengo??? o de ultima, no va a haber problemas si me quiero meter en la popu con la entrada de platea no?

Jajajajaja

No te van a dejar entrar

No sabés, conozco gente que tenía platea y pudo entrar a la popular.

yo tenia platea en velez y le hablee al que esta de seeguridad con las entradas y me dejo pasar a popular

COPAMOS AVELLANEDA.

No se ofendan muchachos pero River se hizo grande por ganar titulos y por sacar buenos jugadores, no por agotar populares.
Sin animos de peliar pero si un equipo fuera grande por llenar populares sabes la cantidad de equipos grande que habria, es mas en el nacional B serian todos grandes.

NO confundamos el porque River es grande, la gente tiene un valor fundamental seguro pero no principal, noto ultimamente que el valor de la gente paso a ser mas importante que el resultado en si y eso nos esta haciendo perder grandeza.

Dentro de todas las cuestiones por que SOMOS EL MAS GRANDE.
tambièn esta la gente.
Y para mi es fundamental.

La gente seguro es fundamental yo nunca lo negue, es mas lo mencione en mi comentario, pero no tengo duda que la gente no es factor principal, es un conjunto de cosas que van casi de la mano, pero cuando se te caen las principale que te hicieron lo que somos como Salie campones y sacar figuras, y solo te quedas con la gente como un todo, la verdad no me gusta, sino como dije antes sabes la cantidad de equipos que son grandes si te basas por su gente.

Esa es la palabra.
FUNDAMENTAL

es un verso, no se agotaron 4.500 populares ni en pedo… o sea, eso significaria que salieron a la venta 4.500 populares… y sabemos que en river las cosas no funcionan asi…

Fiesta mañana.