Populares Agotadas!

De buena fuente sé que Aguilar se llevó MUCHÍSIMAS (más de lo común) entradas para su gente.

La oposición sólo tenía plateas.

Es fundamental pero no es lo que te hace ser un equipo grande.

ojala river gane, nada mas que decir

Y si ojala . Poco que ver con el tema igual , pero ojala .

Tenes Razón.

aja…somos grandes solo porque agotamos las entradas?

si si…como digan…:roll:

nadie dijo eso…
ves que son más salames de lo que pensaba… se meten solitos a bardear cuando nadie esta diciendo nada.

ejem…decias?..

hace falta buscar otras cosas como estas?

bardear? aprende lo que es bardear…

si lo hubiera bardeado, le hubiera dicho "pedaso de salame porque decis eso hincha

de la hinchada, etc etc etc" dije eso? no…

Yo solo puse en forma IRONICA…pero nunca insulte a nadie…ni menos agredir…

si te sentiste tocado por lo que dice…haya vos…vos sabras porque…

otra mas:

River Plate es el ,club…no la hinchada…en todo caso es la hinchada DE River plate…

mira vos!

yo no leo “somos re grandes por que llenamos todas las canchas y NADA MÁS que por eso” el pibe tiro como que los hinchas somos grandes por agotar las entradas en tan poco tiempo, si no sabes interpretar el comentario…

como queres que interprete bien el comentario si me he saturado de leer de mensajes

identicos a estos de personas que solo alaban a la hinchada…y no al club…de gente

que piensa que river es grande solo por la hinchada…como queres que lo identifique?..

En todo caso, esa forma de expresarse da motivos de duda…

Yo en su logar hubiera puesto

"Las populares se acabaron en 1 dia…¡que grande somos lo de la hinchada!..

acompañando en las buenas o en las malas…"

aun asi, leyendo esto, me quedan las dudas si es hincha de la hinchada…

el problema es que no lo conozco…no se ni que piensa…

por lo tanto,es obvio que sospeche de si es o no hincha de la hinchada…

no es nada encontra de nadie, solo es que me pudri de ver gente que dice que la

hinchada es fundamental y hace grande al club…

Gaby te volviste un boludo mas… igual a toods (Aleito, y su camada)

De los ultimos 17 clasico de visitante solo ganamos 1, una cosa asi…X(

Igual me tengo fe eh, ojala se nos de mañana.

y aparecio el hincha de la hinchada…

hacete un favor…anda y apoya a los cabezas duras que piensan que hacen grande a

River solo por ir a la cancha y a alentar…a aquellos que se creen que SON RIVER…

piensan que ellos hacen grande a River…a aquellos que se creen todo y que no se dan

cuenta que la historia de river se hace por los jugadores que visten la gloriosa camiseta,

los partidos ganados, los campeonatos logrados…no porque la hinchada llena la cancha

o no…la hinchada aporta un plus de espectaculo, de vista…no de juego…

la hinchada no gana partidos…la hinchada no es River…es DE River…

La hinchada es un factor secundario en la historia del club…

River gana no por la hinchada…si no por los protagonistas: LOS JUGADORES…

si queres ir a emocionarte y a gritarle a los bosteros “mira llenamos la cancha y vos no” hazlo…

regocinjense de algo sin valor…mientras llenamos la cancha, perdemos campeonatos y partidos…

y terminamos ultimos…mientras que otros que nesecitan parlantes tienen tanta suerte que salen

campeones siempre…

es una vergüenza…

No se peleen, River era grande mucho antes que empieze el furor este del aguante, del aunque ganes o pierdas, de aliento, aliento y mas aliento y demas cosas.
Por ende queda demostrado de manera irrefutable que el aguante y el aliento incondicional no te hacen grande. River se paso 100 años teniendo una hinchada de elite de paladar negro que si el equipo ganaba y jugaba mal se iba callada del estadio y aun asi eramos grandes igual, es mas a mi gusto aun mas grandes que hoy dia que se hace culto a la hinchada y no la juego y a la institucion en si.

U loco, cortenla, encerio, ya sabemos que piensan, no hace falta que lo repitan …

Si somos"cabeza dura" “monitos” etc, nunca vamos a entender, asique no se gasten.

Lean monito cabeza dura :smiley:

lo de monito lo invento el trabaaaaa! jajajaja

igual , concuerdo con 30stm_carp

era para no armar el kilombo como el que se armo ahora , viste???

igual perdimos , la fiesta se la armo racing riendose de los jugadores que tenemos

mira angel capaz que no sabes leer campeon.

aca hablamos de la tribuna, para hablar de los jugadores y lo que pasa adentro de la cancha (la cancha en los bordes tiene lineas blancas, y 2 arcos) está campo de juego, tomatela para allá

Jajajajaaja, qe gede qe estaba el chabón ese qe teniamos al lado por dios, MANDALE BOMBO !