Populares $24 a partir del clausura

YY bueno a los q les sobra por supuesto q no se van a quejar para nada pero bueno a i no me sobra asi q yo el 19/02 a las 19hs voy a estar en las puertas de afa. Viamonte 1366.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

por boludos como vos es que a los argentinos siempre nos meten la mano en el culo, te aviso que hay gente que va con el hijo y apenas tiene para comer pero es un gusto que les gusta darse que antes le costaba $28 minimo (osea sin contar el viaje, sin comer, ni tomar nada) y ahora se le fue $48 y ni hablar de los que llevan 2 hijos… no es cosa de “ahh si yo no compro mas Sugus y ya está ahi tengo guita para la entrada” acordate de que no a todos les sobra, si vos tenes guita perfecto por vos pero usa un poquito la cabeza.

si loco dejemos que nos sigan garchando de arriba, con tu pensamiento no dudes que dentro de un tiempo nos vuelvan a subir los precios total los boludos de siempre pagan lo que el otro quiera

No, no hay precio fijo, ya que algunos equipos a veces se hacen los vivos y lo aumentan mas todavia por ej: San Martin de SJ que subiria la popular a $50 (una locura, encima es un equipo que pelea el descenso)
1 dolar = 3,15 pesos

en españa vas a la cancha y estas 10 veces mas seguro que aca, las canchas son muchisimas mejores que aca, tienen a las mejores estrellas del futbol jugando, por eso y mucho mas no se puede comparar el precio de ellos con el nuestro.

La verdad q la gente del foro me llego a sorprender con este tema ojala sigamos el tema este hasta el 19.
Posta q la verdad hay q felicitarlos a todos y en especial a los q esten haciendo correr la bola entre sus conocidos.
Yo hice varios papelitos osea saque varias copias de uno original y bueno ya empece con la repartija hice un montoon, hasta me va a sobrar ya q empece a repartir en el barrio (yo vivo en moron) y bueno ahora se viene el domingo asi q voy a repartir la mayoria por el monumental.
Les cuento q fui a sacar la entrada el viernes y cuando llego con el ciclo al monu los de seguridad me decian q el mensaje enorme q puse en la tapa de atras de la caja para pizzas esta re bien y me dijeron los de seguridad q “sii q tendriamos q ir todos los hinchas a la afa por q esto es un desatre lo que quieren hacer”.
No saben la gente como miraba y hasta verlos atentos como leian el mensaje en la caja durante el viaje de ida y vuelta, espero q esto nos de resultado ahora voy a seguir haciendo correr la bola por otras paginas y despues en los chats.
Saludos y abrazo MOVAMOSNOS TODOS Q NO CUESTA NADA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.