me parece que el Cholo encontro el libero, el ultimo hombre que tanto necesitamos, con el se puede armar la linea de tres, que les parece?
me parece que el Cholo encontro el libero, el ultimo hombre que tanto necesitamos, con el se puede armar la linea de tres, que les parece?
mmm nose, cuando la agarraba ponzio era pumm bochazo para arriba…
aparte con cabral alado dudo q pueda rendir igual…
juega bien en esa pocision
Si lo saca a Cabral, y pone a Tuzzio, va a estar buena esa defensa…
Estoy de acuerdo…el líbero tiene que ser un tipo veloz y tiempista, y Ponzio tiene esas dos virtudes. Estoy de acuerdo con vos, y en este esquema es importantísimo que los dos stopper presionen a los delanteros para que no se den vuelta o para ensuciarles el panorama, PERO QUE NO HAGAN FALTAS PAVOTAS! Para algo está el líbero!
Abrazo! Maxx
Me gusta de libero. Me parece que lo beneficia no tener tanto campo para cubrir como cuando juega de 5. El que me aterra es Cabral…
muy bueno lo de ponzio la verdad, siempre nos salva pelotas en la linea, recuerdo muchas.
Cabral retirate x favor! No entiendo como un discapacitado como él puede jugar en el futbol profesional. Una verguenza el gordo este.
Mientras cabral esté en el fondo no voy a estar tranquilo pero ponzio como libero ha rendido y al estar libre va a poder desarrollar su juego.
Salu2.
Que jugador Ponzio, eh… Jugó de 4, de 2, de líbero, de 3, de 5 solo, doble 5, y hasta de 8.
Algo similar pasó en Newell’s, el CHocho Llop era 5 y lo bajaron de líbero, en realidad la rompió en las 2 posiciones. Qué lindo cómo le rompieron el ojete a los mierderos.![]()
Ponzio tiene q estar siempre, preferentemente de 5, sino de lo que sea pero es un jugador bárbaro. Sin ser defensor es el mejor zaguero que tenemos, Tuzzio de lo peor que vi en mucho tiempo, Gerlo es defensor para Midland, Cabral es mas lento que mi abuela en muletas, sanchez no se termina de recuperar y el pobre tano no juega
LA verdad hay que tenerlo hasta que se retire, no abundan jugadores que puedan rendir en tantos puestos, si se llega a ir se va a notar muchisimoi
Si… Aparte es de los pocos que te garantiza dejar todo… Más allá de que tenga un buen o mal partido, el tipó deja todo. Si el semestre que viene se logra mantener gran parte del equipo, y armar una buena defensa (incluyendo a Ponzio), vamos a andar más que bien.
mmm nose, cuando la agarraba ponzio era pumm bochazo para arriba…
Prefiero que tire pelotazos en vez de que pierda la pelota por un ataque de hablidad que le agarre.
Ademas ponzio puede ser salida siempre y puede generar situaciones de gol…como hoy q mete un pelotazo terrible para q desborde buonanotte. Es un gran jugador, de lo mejor que tenemos y de los mejores q hay en el futbol argentino…
me gusta ponzio de libero…con respecto a hoy…les les parece que cabral jugó mal? a mi no me parece que haya jugado mal hoy …al igual que gerlo…creo que la defensa anduvo bien comparada con otras veces…
Si lo saca a Cabral, y pone a Tuzzio, va a estar buena esa defensa.
tenes razon
cada dia me gusta mas como juega leo, rinde de todo… para mi es el volante central indiscutido de river… aunque pensando en lo q tiene river atras me parece correcto ubicarlo en la cueva… le sobra jerarquia