Ponzio

ME SACO EL SOMBREO!, la verdad es un jugador que deja todo, simpre le buscan algun posicion extraña y el ni chista!, agacha la cabeza y va!, la verdad que me sorprendio como esta rindiendo, pero tambien esperaba este sacrificio de el(aunque sabemos que siempre lo hace!), que se la hiba a bancar y por ahora lo esta haciendo!, aparte vieron la pegada que tiene? metio dos o tres bochazos al pie del enano! lo banco a morir !

pd: espero que el gordo “cantina de indio” no lo venda!

Que a tres fechas del final Simeone siga haciendo pruebas, son las cosas que me dejan pensando si es un kamikaze y ya no sabe que probar, o que es un tipo lleno de ideas y trabajador, que hasta que no consiga el resultado buscado no va a parar de probar.
Lo que si sé, es que no pudo consolidar una defensa en lo que vá del campeonato.
Pero con lo que tiene, no es fácil.
Respecto a Ponzio creo que es un jugador que se adapta a jugar en distintas posiciones y si la tiene que reventar, que la reviente en vez de arriesgar cuando al menor error nos comemos un gol por una boludez.

Ponzio a mi entender, es el mejor jugador de River. LEJOS

Escuché que Simeone vuelva a la linea de 4, porque vuelve Villagra, uno de los mejores del equipo, segun el DT.

En general soy de poner a los jugadores en los puestos en que tradicionalmente juegan. Siempre miro con desconfianza los inventos de puestos, pero algunas veces sirven y rinden, ejemplos en River recientes: Mascherano de 8 (tenía un despliegue terrible, me sorprendió mucho), Garcé y Demichelis en la defensa (ambos eran números 5 en Inferiores), Sorín de volante izquierdo en su momento… pero la gran mayoría de las veces el jugador no rinde lo mismo.

Habrá que ver qué onda. Lo que dijo bloke también me pareció atinado. Pero creo que marca que si un DT tiene que seguir probando hasta el final, es porque no encuentra respuesta en este plantel, cosa que desde el juego se ve.

Abrazos, Martín.

Sera porque después que corto el pelo mejoro??

Un grande Ponzio, lastima que Cabral sea “insacable”.

ponzio tiene q estar…pero nose si ahi…

Un jugador displicente que parece le sienta muy bien jugar libre…Basta de Cabral igual!!!.

A veces se contagia del equipo, pero Ponzio es un jugador q tiene q estar siempre. Tiene calidad, algo q escasea en estos tiempos…

aunque seamos river el 2 de cualquier equipo tiene k ser pumm para arriba no podes salir jugando ni que fuera Franz Beckenbauer

Me parece que para el proximo partido, va a poner tambien una linea de 4 mentirosa, con Ferrari,Cabral,Ponzio y VIllagra, pero Ferrari pasando a la mitad y VIllagra cerrandose como stopper.

Bien, ojala q cabral juegue como o mejor que el otro dia.

Nasuti Ponzio Tuzzio

Ponzio para mi es el mejor jugador de river junto con buonanote pero no creo que deba jugar ahi,tiene que jugar en el lugar que mas rinda en su posicion habitual que es volante central.Igual puede rendir ahi pork el tipo tiene muchos huevos y se las arregla.

tuzzio esta todo roto y hasta el campeonato que viene no juega (si es que no se retira antes, OJALA)
Con respecto a Ponzio, me parece un jugadoraso, donde lo pusieron rindio, espero que no lo vendan!

Jugo bien,pero Cabral no puede jugar

Ponzio no me gusta. Juega a los pelotazos con la calidad de jugadores que tiene al lado. Lo prefiero toda la vida a Ahumada, es un 5 con muchisimas bolas y que va a todas y corre todas. Excelente, lastima que se va…

El hombre MAS BANCADO en este foro segun la SUPER-ENCUESTA :cool: ha sido de los que menos ha desentonado en este semestre…

Lastima que no estuvo en el fatidico partido con el cuervo… :cry:

Me encanta que el Cholo finalmente haya BORRADO al sanlorencista, camarillero, cornudo conciente, cara de amargado, cagon amenazador con armas de fuego, mediocre, lento, aparatoso y cabaretero de Tuzzio X(

No me parece mal que pruebe, pero habria que verlo en un partido bravo , contra delanteros peligrosos…