Ponzio

En la SUPER-ENCUESTA de hace un mes salio PRIMERO… 8| como el mas bancado por el foro… Por encima de Buonanotte, Alexis, Falcao, Ferrari, Carrizo… le llevo kilometros de ventaja a Ortega…

Hubo 110 votos… no es nada comparado con todos los hinchas de River pero quizas si marca una tendencia.

A mi me parece que es el mejor cinco que tenemos, sin ser gran cosa. Deberia ser titular. Yo lo sacaria a Abelairas…

Ponzio, carrizo, Villagra y Falcao de los mas regulares en lo que va del año.

Arreglate el pelo para el jueves Leo, dale viejo, vos podés.

Ponzio es un mostro…
Y en el gol la culpa es q no se hablaron con Gerlo con quien tenia q ir para el corner, ahi tendria q a ver ido Ponzio con Abelairas creo… por si hacian jugada entre Riquelme y Datolo… y Gerlo quedarse en el punto de penal a donde fue esa bocha. HOy en hablemos de futbol decian q en los corners a favor de River Gerlo era marcado por Battaglia en el area de boca… y eso tendria q ver pasado en en la nuestra…pero eso es algo q siempre decia Matias25 q se reparten mal los jugadore ss en el area cdo hay pelotas en contra, y mas estando sin Abreu en el primero…

Ponzio es un jugadorazo, tenemos 3 grandes num 5: ponzio ahumada y domingo, pero ni uno como el gran MASCHERANO.

Espero que esten todos el jueves!

Dificilmente volvamos a tener otro Mascherano en nuestras líneas. Para mi es uno de los (sino el mejor) “5” a nivel mundial (exagero?)

Yo quiero imaginar que los jugadores no entran a este foro, la verdad es lamentable que se denoste a tipos como Ahumada y Ponzio, cuyo rendimiento en la cancha es impecable…

Igual creo que es contraproducente, tener un tipo noventa minutos en la cnacha solo para tirar centros…algo mas tiene que sumar. El domingo, el pitu arrugó, le quedó grande el partido, y es uno de los tipos que están en el equipo, en un puesto donde se maneja el juego…y si en ese sector de la cancha, los que arman el juego, se desaparecen, sea cae todo…tiene muy buena tecnica, pero es heladito.
Y ponzio, también estuvo irreconocible, al igual que todo el medio campo. Transportaban la pelota tramos de 50 metros, iban al choque y la perdían. Nunca rotaron la pelota, nunca jugaron a los toques, ni alexis, ni ortega, ni buonanote, ni abelairas, ni nadie…pero justo ellos, son los encargados de hacer esta función

no critiquemos a ponzio por q es el unico q corre y pone todos los huevos

En partidos jodidos, como este por ejemplo, se verça la clase de jugadores que tiene este plantel.
Quienes aparecen y quienes se esconden o deaparecen.
Contra Argentinos o San Martin de Porres, es facil mostrarse.
Vayan anotando y cuando vean que tal jugador desaparecio dos vece, no esperen una tercera.