Ponzio

Se acuerdan lo contentos que estabamos cuando vino?.

Nunca se justifico la cifra de su pase.

Hoy hizo todo mal, como desde hace tiempo. Juega bien partidos intrascendentes.

Mal.

Se acuerdan lo contentos que estabamos cuando vino?.

Nunca se justifico la cifra de su pase.

Hoy hizo todo mal, como desde hace tiempo. Juega bien partidos intrascendentes.

Mal.

es de los pocos

me tas jodiendo? en river jugaron casi todos MAL, no culpes a ponzio, yo creo q ponzio recupero varias pelotas, puso ganas si hay q criticar a alguien por lo menos critica al pitu q no hizo nada en todo el partido

es de los pocos q siente la camiseta

el unico q corrio y metio

Dotado técnicamente, me encantaría que Ahumada le haga una donación pública de huevos.

Q partido viste vos? :roll:

Ah bueno, era el thread que faltaba sobre algún jugador. Y encima dicen que no pone huevos…

A donde estas Tu RIVER ? Te necesito tanto :confused:

Que bueno que estaría eso…

Ahumada no jugo porke el boludo (xq segun vos pone mucho huevo) se hizo echar una vez mas…

A ponzio lo re banco por mas q se halla hecho ese corte bizarro no importa lo banco igual.

Sacando la jugada del gol, en general su partido fue bueno. Se perdio el mediocampo? si, pero creo que todos preveiamos que sin ahumada se perdia marca.

No nos olvidemos mono q abelairas no lo ayudo mucho a ponzio :confused:

Pedirle marca a Abelairas es como pedirle a Gerlo una gambeta… lo suyo es la pelota parada.

que se hizo en la cabeza? jaja

cualquier cosa menos un corte de cabello.

si lo se :confused: , al menos yo no senti la ausencia de ahumada, al menos yo ee, lo banco a ponzio

tenes razon en todo!!! sobretodo en lo del corte de pelo :lol::lol::lol:

Si hoy el homosexual e hijo de re mil puta y fracasado de Román Riquelme hubiera querido o hubiera estado bien físicamente, el partido era una masacre, le jugó a 15 metros Ponzio más o menos. Yo había pedido a Domingo en este partido en vez del cagón de Abelairas para que Ponzio se encargue de distribuir y Nicolás para marcar al frío.

a mi hoy no me convencio sinceramente… aparte de quedar como el responsable en el gol…