Ponzio

Y si hoy hubieramos tenido a Kaka les haciamos 7

basta de bardear al pedo loco todavia tenemos chances en los 2 torneos…
encima ponzio siempre pone todo y venia siendo de lo mejor de river
hoy no tuvo un buen partido nada mas

[ul]
[li]Me gusta su juego,[/li][li]me gustaría que juegue siempre,[/li][*]me gustaría que Ahumada coma banco todo el año.[/ul]

osea,ponzio es d los mejores q hay en el equipo,no fu su partido hoy,nada mas,todavia hay muchas chances en los dos campeonatos,no s enojen!!!

[/li]
TENES RAZON…tambien me gustaria que salte en los corners cuando marca a battaglia o si no salta x lo menos que no deje saltar al adversario y la rep…ma…que lo p…
saludos cordiales.

River juega a regalar el medio, por eso lo de Leo no se nota y cuando está Ahumada lo echan seguido, nadie marca, Abelairas=Lima, para baby fútbol nomás. Creo que hay algunos jugadores mal aprovechados pero bue, el Cholo dijo que iba a sacar lo mejor de cada uno, habrá que ver.

[/li]
Todo bien, Vero pero hay que enseñarle a este muchacho que el 5 tiene que correr y más en un equipo de cancha abierta como es River. No nos podemos dar el lujo de prescindir de un tipo con el despliegue y la garra de O. Ahumada.

ponzio te banco pero dejaste servido el gol al boliviano y poco mas y te vas a festejar el gol con el… sos un desastre ponzio ensima tu corte de nert

Jajajaj era lo que faltaba! mañana falta que alguien critique a carrizo!! che el utilero tambien! y el medico, ese seveso!!!

Ponzio juega sin huevos???
A bueh! por suerte el resto del equipo corrio y se rompio el alma! y el “muerto” de ponzio perdio una marca y nos cago el partidazo! :roll: deberiamos deportarlo

Nose que se habrá visto por la tele, pero en la cancha me pareció por mucho el mejor de River. Fue el que más actitud puso, corrió todo, colaboró mucho…

Su cifra la justifica el solito con su fútbol y sus ganas, que River no lo sepa aprovechar es otra cosa…

yo estuve en la cancha y me parecio que puso bastante marca pero hoy todos los rebote le quedaban a ellos lo que no sabiamos en la cancha era quien dejo saltar a cacaglia en el gol

sobre todo contra este tipo de rivales deberian jugar juntos ponzio y ahumada. el ultimo bien de 5 para recuperar y el primero un poco mas corrido hacia el costado, como le gusta ponerlo al cholo, dandole una mano.

Ah bueno, la hicieron completa, un thread dedicado a ponzio… el unico que se salvo de las puteadas hasta ahora en el foro fue Ojeda…

TENES RAZON…pero no des ideas…

Por supuesto que hay que reclamarles a todos : A TODOS.
Para eso ganan miles de dolares al mes

No hay nada que reprocharle a Ponzio.

Siempre deja todo en la cancha

Ya me imaginaba un tema asi, por eso me puse a buscarlo, hay tanto cabeza de tacho suelto. Ponzio fue junto a Nico Sanchez Villagra y Carrizo de los mejores.

De en serio lo decis.?
Desde Ferrari, Ponzio le sigue como la incorporacion mas acertada de toda la nueva era aguilar.

Disculpenem q sea tan ignorante, pero queria saber porq tanta gente se lamenta porq no este mas TU RIVER q tengo entendido es el antiguo foro pero nunca lo conoci.
Y queria saber porq tanto lamento y tantas ganas de q vuelva, cual era la diferencia con este, etc.
Gracias

(soy uruguayo y toda la vida segui a river, pero nunca se me habia dado por entrar al foro hasta hace un tiempo, por eso desconozco TU RIVER)