PONZIO

yo no se que le ven a Ponzio, prefiero a domingo, y si se va no lo voy a extrañar, capaz me acostumbre mal con astrada, almeyda y masche.

Claro que es su culpa, a passarella con incendiarle el auto mientras el estaba adentro hubiese bastado y sobrado, no lo hizo, es igual de culpable que todo el plantel

Abreu no ocupa cupo de refuerzo, asi que todavia tenemos 4 cupos con la incorporacion de Abreu :smiley:

por…?

por…
[/QUOTE]

Porque viene libre, yo tampoco sabía me enteré ayer

Porque viene libre, yo tampoco sabía me enteré aye
[/QUOTE]

A mi me lo dijo el Mono, en otro momento diria que no me hago cargo de la informacion, pero si el Mono lo dice es asi :lol:

Tienen 6 meses mas para demostrar… sino se vuelven a Newells

Tienen 6 meses mas para demostrar… sino se vuelven a Newell
[/QUOTE]

Obviamente no se pudieron haber olvidado de jugar, es el problema de haberse rajado rápido a Europa, ahí son muy pocos los que tienen continuidad en un equipo y ellos no la tuvieron. Espero que se adapten rápido y que jueguen, cosa que el otro caradura no hacía. No puedo entender cómo jugaron tantos paquetes este año y estos 2 tipos comiendo banco.

Ojala que se quede…

jugadorazoo ponziooo!!! =)

tengo la camiseta de el firmada por el :lol:

espero q no se vayaaa!!! :slight_smile:

Definitivamente se queda, en todos los equipos que andan dando vueltas que teoricamente tendria el cholo,

en todos, esta Ponzio,

Ya se que es pura especulacion, pero no creo que lo dejen ir ni a gancho.

Saludos !

Se me hace imposible bancar a Ahumada. Me sorprendía cuando todos le tiraba flores. Pero muchachos… es Ahumada. La 5 es de PONZIO!

Ponzio es un jugador de selección. Tiene que ser el 5 de River, y si quieren doble 5, que lo haga con Domingo… al doble 5, no a otra cosa.

Claro que es su culpa, a passarella con incendiarle el auto mientras el estaba adentro hubiese bastado y sobrado, no lo hizo, es igual de culpable que todo el plante
[/QUOTE]

Entonces nosotros tambien somos culpables :twisted:

Tenés razón, perdoname pero me confundí, quise decir Luzio, Roberto Carlos e Inzzaghi, creo que los podemos traer y ellos mueren por venir
[/QUOTE]

nose q tiene q ver…

estoy leyendo a muchos q dicen q lo sacaron de su posicion,y cuando mejor jugo fue cuando lo pusieron de 3,jugando de 5,de 4 y de 8 hizo agua

Tenés razón, perdoname pero me confundí, quise decir Luzio, Roberto Carlos e Inzzaghi, creo que los podemos traer y ellos mueren por venir
[/QUOTE]

nose q tiene q ver…

estoy leyendo a muchos q dicen q lo sacaron de su posicion,y cuando mejor jugo fue cuando lo pusieron de 3,jugando de 5,de 4 y de 8 hizo agu
[/QUOTE]

Perdón Pepa, te había entendido mal, leí rápido y pensé que lo de mediocre iba para mí. Es cierto lo que decís, pero por las finanzas hoy nos tenemos que conformar con jugadores de 2da. línea. Abrazos.

Para ganar la Copa un mediocampo con Ahumada,Ponzio y Domingo despues 8 mas.

Pues yo creo que leo es un jugador muy valido para cualquier equipo, aqui vino de cinco pero no dio resultado en esa posicion por que no tenia mucha salida de balon asi que lo reinventaron de lateral derecho y dio buenos resultados. El ultimo año con la llegada de diogo no tenia sitio en el equipo ya que el mediocampo estaba cubierto con otros jugadores y es cuando salio hacia river pero es un jugador que encantaba a la grada por la fuerza y garra que daba siempre.

Tiene idea el pibe, no jugo todo lo que sabe porque lo hacian jugar de caulquier cosa… pero es el unico que me convencio cuando el equipo se venia abajo.

Aguante Leo Ponzio, q se quede, y se vaya salchicha Ahumada