PONZIO

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Yo solo dije que al Cholo le gusta Braña
[/QUOTE]No, dijiste: Ojo que al cholo le gusta braña…

Es muy diferente, más teniendo en cuenta que en el mismo parrafo hablas de posibles idas
[/QUOTE]
A Eduardo Abadie ponele la guita en la mesa y te da hasta a la madre. Ademas hay buena relacion entre las dirigencias de los dos clubes. Yo no descarto a nadie. Si finalmente Simeone solicita a Braña, van a hacer el intento.

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Yo solo dije que al Cholo le gusta Braña
[/QUOTE]No, dijiste: Ojo que al cholo le gusta braña…

Es muy diferente, más teniendo en cuenta que en el mismo parrafo hablas de posibles idas
[/QUOTE]
A Eduardo Abadie ponele la guita en la mesa y te da hasta a la madre. Ademas hay buena relacion entre las dirigencias de los dos clubes. Yo no descarto a nadie. Si finalmente Simeone solicita a Braña, van a hacer el intento
[/QUOTE]

Con Ponzio y Domingo estamos bien cubiertos en esa posición. Hay que traer a alguien que la meta :slight_smile:

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Yo solo dije que al Cholo le gusta Braña
[/QUOTE]No, dijiste: Ojo que al cholo le gusta braña…

Es muy diferente, más teniendo en cuenta que en el mismo parrafo hablas de posibles idas
[/QUOTE]
A Eduardo Abadie ponele la guita en la mesa y te da hasta a la madre. Ademas hay buena relacion entre las dirigencias de los dos clubes. Yo no descarto a nadie. Si finalmente Simeone solicita a Braña, van a hacer el intento
[/QUOTE]Eso espero, es un 5 interesante, aunque al lado de Veron juega cualquiera.

La posición de 5 estaría cubierta con 2 jugadores de buen nivel, no creo que tengamos que traer otro más. En cambio sí traer donde no tenemos nada, caso del 2, 3 y 9. Si fuera técnico insistiría con Raldes, Litch y Abreu.

Claro, esas son las posiciones que quiere reforzar el cholo. Esas tres mas un 11.

uno mas en la mediocridad de los refuerzoz

a mi tambien me gusta BRAÑA pero cuantos 5 vamos a tener???

el contrato de PONZIO hasta que año es supuestamente??? Ojala se quede x muchos años

a mi tambien me gusta BRAÑA pero cuantos 5 vamos a tener???

el contrato de PONZIO hasta que año es supuestamente??? Ojala se quede x muchos año
[/QUOTE]Si tiene otro campeonato como este, ojala se vaya a Arsenal de Sarandí rápido.

Creo que este River todos me decepsionaron (sacando a Ortega y los pocos partidos de Buonnanotte) pero espero que con el cholo varios se despierten, como Ponzio (que para mi es un jugadorazo) o Rosales, etc.

Tenés razón, perdoname pero me confundí, quise decir Luzio, Roberto Carlos e Inzzaghi, creo que los podemos traer y ellos mueren por venir.

Ojala se quede, Ponzio es un jugador de Copa. 8)

El que se va es Ahumada, segun escuche hay 3 ofertas…

Ponzio seria el 5 titular.

Domingo y Lima los suplentes.

Ponzio dijo: ´si sabía que el club estaba sí, no venía´.
Si no es así, que alguien me corrija.
Sino, que piensan de tener alguien que piensa así dentro del plantel, es positivo?
Después hablamos de como juega.
Basta de verso. Pongan algo, que nadie se va a enojar…

Ponzio al igual que Ruben, Villagra y Rosales NO DEMOSTRARON ABSOLUTAMENTE NADA, no se engañen muchachos, dejen el fanatismo de ciertos jugadores (parece que se enamoran de algunos futbolistas y luego los defienden a muerte) de lado y vean la realidad…

BASTA DE IDOLATRAR JUGADORES QUE NO HAN ECHO NADA EN RIVER!. Defensores de Ponzio, Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Ahumada, Ruben, Villagra, Rosales BASTAAAAAA…

Ponzio no tuvo un gran semestre, por el constante cambio de posiciones que tuvo gracias al Kanzer.
Pero el Cholo lo quiere de 5 y con Domingo ya tenemos 5 para un par de años, bah, en River son 6 meses.
A los que hay que rajar son a Ahumada, la dirigencia tratará de venderlo, eso le prometieron, y Lima, jugador inutil de 5…

Coincido, para mi Ferrari es muy flojito como Capitan. Nadie le da pelota.

A otro que hay que darle una patada en el orto es Tuzzio, quizas lo puedan poner como ayudante de Simeone, pero como jugador esta acabado.

NO NOS CONFUNDAMOS,Ponzio juega bien de verdad,y demostro estar a la altura de River,QUE LO HAYAN PUESTO EN OTRA POSICION Y QUE EL TECNICO QUE SE FUE HAYA SIDO UN INUTIL NO ERA CULPA DE EL.
Tiene un panorama excelente,una capacidad para distribuir muy buena,ademas,pone y pone,no quita la patita,y tiene el plus de los remates al arco con gran potencia.

Puede ser importante.

AH,y por favor,no lleguen a compararlo con VILLAGRA,RUBEN,GERLO,LUSHENHOF,esos son medio pelo,estamos hablando de un jugador de Seleccion.

No me parece un jugador imprescindible… Yo creo que la 5 hay que darsela a Domingo… Me parece un pibe muy preparado para tenerla puesta…

La mejor definicion que escuche de ponzio es: “bartolero”… Yo lo veo asi… Igual es cierto que como 3, estuvo bien… Pero quien sabe cuanto puede durar

No es imprescindible, pero entre él y Domingo tenemos 5 para un tiempito…

ponzio dio 1/4 de lo q puede dar m, el cholo lo va a levantar y va a ser ñlafigura de river