PONZIO

¿Se queda en River? Porque nadie dice nada de Leo, me parece que fue uno de los jugadores qué más sacó el pecho en medio de la catástrofe. Creo que indudablemente la 5 es de él y con continuidad puede ser fundamental en el esquema de Simeone, encima juega parecido a como lo hacía el Cholo, mucho temperamento. Creo que puede darnos muchas satisfacciones. Ahumada al banco.

¿Se queda en River? Porque nadie dice nada de Leo, me parece que fue uno de los jugadores qué más sacó el pecho en medio de la catástrofe. Creo que indudablemente la 5 es de él y con continuidad puede ser fundamental en el esquema de Simeone, encima juega parecido a como lo hacía el Cholo, mucho temperamento. Creo que puede darnos muchas satisfacciones. Ahumada al banco.

Ahumada a la calle es una basura
ojala se quede ponzio

ojala se quede, me encanta como jugador y tiene un fierro en la pata patea en movimiento, tiros libres, es una buena opcion, ahumada que vaya al banco a cobrar si se le debe algo y que se las tome, me quedo con domingo

Supongo que se debe quedar, ojala sea así. Para mí uno de los mejores jugadores que tenemos.

Ponzio fue una verdadera decepcion desde que llego al igual que Rosales igual ojala al año pueda demostrar todo lo que sabe

hoy dijeron en 90 de futbol q se iba a qedar, y q si se qeda ahumada a lima lo van a ofertar para q se tome el raje , villagra se va a qedar y seguro abelairas se va

Que se quede es un jugadorazo , para mi tambien puede andar bien con simeone .
Ahumada que se valla , es un invento de passarella

Si, creo que se queda, y escuche o lei no se donde que iba a ser el capitan de Simeone.

Me parece que tal cual dijeron arriba, fue uno de los pocos que se salva de un año negro. Cada vez que jugó lo hizo con buena determinación, recordar el clásico donde jugó de 3. Sin dudas que su posición natural es de 5, puede ser fundamental.

Ponzio no solo se queda sino que el Cholo lo va a reubicar como 5, ante las posibles idas de Ahumada y Lima. Quedarian el y Domingo. Ojo que al cholo le gusta braña…

Ponzio de 5 es un fenómeno. Ojalá juegue ahi, ese pibe la gasta. Ojalá

Quuiero que se quede y que sea el 5 titular del equipo…

Leo, Quedate, sos un Verdadero TORITO !

Ponzio, fue el unico que puso lo que aii qe poner en los momentos dificiles.

Contra Boca fue clave, contra Arsenal jugo muy buen partido, buena pegada.

QUE SE QUEDE

Jugadorazo Ponzio.
De 5 va a rendir.

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre.

Mas alla de algun buen partido que jugo este semestre (ya se que no jugo en su posicion natural en la mayoria de los partidos), Ponzio es uno de los jugadores que mas me decepciono, le tenia una fe tremenda y creo que puede dar MUCHO mas de lo que dio.

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Yo solo dije que al Cholo le gusta Braña.

Vos crees que Estudiantes nos va a vender algun jugador? IMPOSIBLE.

Ponzio: el gran fracaso individual del semestre
[/QUOTE]

Yo solo dije que al Cholo le gusta Braña
[/QUOTE]No, dijiste: Ojo que al cholo le gusta braña…

Es muy diferente, más teniendo en cuenta que en el mismo parrafo hablas de posibles idas.

hay que echarlo a la MIERDA!!! y comprar a CRESPO o CAVENAGHI yaaaa!!! ponzio llevamos gastado 18 millones de pesos!!! CRESPO O CAVEGOL YA!!!