Ponzio x Ahumada

No es un cambio que yo quiera, sino un cambio que va a realizar el cholo, más bien, el único para enfrentar a Velez el miércoles a las 17:10 en el monumental.
fuente: ole

No es un cambio que yo quiera, sino un cambio que va a realizar el cholo, más bien, el único para enfrentar a Velez el miércoles a las 17:10 en el monumental.
fuente: ole

por fin saco al bocon…

ya era hora que coma banco!!!

Van a jugar un partido cada uno.

Perfecto,ahora falta que ponga a Flores poruno de los dos 9

me parece bien, ponzio estaba jugando muy bien

Me parece bien, lastima que sea por un solo partido.

Ojala la rompa Ponzio asi finalmente se asegura la titularidad y Salchicha empieza a comer banco…

Si bien Ahumada está flojo y está jugando por debajo de su nivel, no tengo dudas de que es más que Ponzio. Ahumada tiene más fuerza, más quite y más presencia en el medio que Ponzio.

ESPERO QUE GANEMOS Y QUE LA ROMPA PONZIO…ASI SE DA CUENTA SIMEONE QUIEN TIENE QUE SER EL 5 DE RIVER…UN JUGADOR DE CATEGORIA…NO EL QUE ESTABA PONIENDO EL…POR SUERTE POR LO MENOS PARA ESTE PARTIDO SE DIO CUENTA YO ESTABA ESPERANDO QUE SE LESIONE…PARA MI ES IDENTICO EL CASO QUE EL ARQUERO DE LA SELECCION TODOSSSSSSSS SABIAMOS QUE TENIA QUE ATAJAR CARRIZO…PERO SE TUVO QUE LESIONAR ABONDANZIERI PARA QUE ATAJE EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA LEJOS…BUENO EN RIVER LAMENTABLEMENTE TODAVIA CORREMOS EL RIESGO DE QUE VUELVA A JUGAR EL OTRO 5 ESPERO QUE NO PASE Y PONZIO JUEGUE MUCHO TIEMPO EN ESE LUGAR

Me parece bien, aparte que Ponzio puede aprovechar su remate de lejos y me gusta mas tecnicamente que Ahumada. Igual me parece que Rosales tambien tendria que ingresar por Falcao o Salcedo y Flores por Augusto Fernandez.

no kiero ser mala onda pero eso es lo q se ve siempe y despues lo termina poniendo al pelotudo de ahumada :evil: menos mal q cuando llego dijo q el titular era ponzio si y miren como lo puso de titular :evil::evil:

van a jugar un partido cada uno probablemente…d todos modos, ponzio es el mejor 5 del futbol argentino los partidos importantes los deberia jugar el…d todos modos, ahumada no me disgusta…

Claro, can a rotar…
Pero si ahumada juega como viene jugando, mamita…Ponzio titular, de acá, a Luján!!!

cambio cantadoo.

Era hora, sos horrible Ahumada.

y no esta rindiendo co antes,asik abria q probar con ponzio,m parece bien

Chau AHUMADA sos horrible !!!

Igualmente me gustaría ver a Ahumada y Ponzio juntos en el medio, tal vez no en este partido pero por ejemplo contra bosta me gustaría un mediocampo mas combativo.

Ojala que nunca mas juegues en river ahumada y la puta que te parió