Ponzio x Ahumada

Buenisimo!!!-… alguien se dio cuenta que ahumada salió a cortar mal en casi todas el domingo???

Por favor que asi sea.
Ahumada es un perro

me parece bien el cambio, pero deberia meter uno arriba, el domingo Augusto y Salcedo no hicieron nada como para ser titulares, y RosaLEs entró con mucha actitud, ya vimos q Falcao y Salcedo juntos no se complementan

ojala pase eso !

tiene que jugar ponzio hace rato…

Ahumada hasta se esta quedando sin sus viudas que lo defiendan.

siempre fue un mediocre que se destaco una temporada, ahora va a vivir de esa renta.
total ya lo garco a river cuando quiso quedar libre, ahora me encantaria que se termine llendo a jugar a guatemala por bocon mala leche

un cambio que no hace al funcionamiento del equipo

el problema no es ahumada

pero era hora que el cholo se diera cuenta de pelear tanto por ahumada en la pretemporada, cuando era totalmente imprescindible en el puesto, mas teniendo a ponzio y a domingo

piolaa humada jugo para el culo con el arse!

Al fin un poco de sentido comun.

mejor, lo re banco a leo ponzio.
saludos

Ahumada volve a Vienisima.

Más claro, echále agua :lol:

Exacto. Uno que toque.
Basta de correr como locos para adelante sin saber bien qué hacer.

Me gusta mas Ahumadaa, pero ta bien qe jueguen un partido cada uno

Era hora que lo saque el horrible éste.

creo que en algun momento deberia probar con los dos en el medio

Era necesario el cambio, Ahumada venía errando el 70% de los pases a los compañeros, así se complica la cosa…

No coincido, Ahumada tiene que ser titular. Que Ponzio espere su chance.

Me parece bueno el cambio, espero que Ponzio llegue también para aprovechar el remate de media distancia, otra variante que nos está haciendo falta si viene un desborde y un rechazo corto, o una bajada de cabeza del 9.
Saludos a todos

gracias dios por escuchar mis plegarias!!!

como van a comparar al difunto de ahumada,bocon bostero hijo de mil puta con la calidad de ponzio!!
ponzio un jugadorazo,titular seguro en river!!!
ahumada a dormir al banco pelotudo y de ahi a la reserva y pa la quinta la concha de tu madre bostero puto!!!
despues del masche el mejor 5 ,ponzio!!!

era hora cholo que te avives boludo!!!