Ponzio podría volver para el Superclásico

BUENOS AIRES – El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, aseguró que “ya habrá tiempo de pensar en Guaraní (de Paraguay)”, el próximo rival en las semifinales de la Copa Libertadores, y consideró que al plantel le vendrá bien el receso por la Copa América Chile 2015 luego de "un semestre en el que pasaron muchas cosas”.
“Por ahí hubiera estado bien seguir jugando las semifinales, pero también el grupo necesita descansar desde lo físico y desde lo mental, tuvimos un semestre con muchas cosas buenas y malas. Ya habrá tiempo de pensar en Guaraní”, aseveró.

Ponzio además explicó: “Luego de lo que pasó en la Bombonera no habíamos caído de todo en el partido ante Cruzeiro en nuestra cancha, pero en la revancha hicimos el juego que necesitábamos para mantenernos en la Libertadores”.

Al tiempo que recordó lo sucedido en el partido ante Boca y relató: “En la manga mis compañeros se empezaron a agachar, yo di un paso al frente, por curioso, y lo sufrí más que nadie. El líquido me impactó en la cara”.

Enseguida agregó: “Estábamos asustados, nos preguntábamos si había sido ácido, de ser así estábamos jodidos, sólo queríamos que nos atiendan y lo principal hubiese sido traer una ambulancia que nos pueda facilitar soluciones".

Al tiempo que sobre la actitud de los jugadores de Boca confesó: “Ellos tampoco sabían lo que había pasado y pensaban que podía seguir el partido, fue algo nuevo y ojalá no pase más".

para leche estas re cebado :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

http://99gifs.com/-img/54d32e01c90e8c7a33000005.gif?w=400&h=310

RIVER PLATE
‏@_RiverPlateCarp
Lista de jugadores confirmados para el partido amistoso vs Voca de la semana que viene en Córdoba

1 me gusta

esta lista es posta?
Mora esta lesionado?

Demasiado nivel de jugadores para este partido…

1 me gusta

mora esta jodido de la rodilla creo, hasta dsp de la pretemporada y no se si algun partido mas , no juega.

1 me gusta

El osvaldo que aparece debo ser yo…:mrgreen:

2 Me gusta

Se llevó una ovación tremenda en el último partido de River como local. Leonardo Ponzio elevó su rendimiento al máximo en un momento clave, como sucedió en 2014, y recibió el reconocimiento del hincha, aunque él aclaró que siempre lo sintió de parte de sus compañeros.

“En el grupo siempre, estando dentro o fuera, soy valorado y lo siento por mis compañeros. Hoy lo puedo hacer de adentro. La constancia, el sacrificio, el saber que esta profesión tiene ciertas situaciones que hay que saber sobrellevarlas”, indicó.

En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, Ponzio -quien recibió el premio del programa al mejor jugador de mayo- remarcó que haber tenido otro semestre casi perfecto se debió al trabajo en equipo y no a las individualidades.

“Yo siempre valoro la regularidad y el desempeño que todos. Decir uno del plantel sería complicado, porque al que le tocó, siempre estuvo a la altura. Hay que hacer hincapié a la gente que no se ve, que por ahí juega poco. Hoy tenemos la posibilidad de volver a tener a Pablo Aimar y Martín Aguirre con nosotros y eso se siente”, opinó.

Para el santafesino, el receso llega en un momento ideal para reponerse del cansancio y afrontar los desafíos que vendrán: “Se descansa en cuanto a estar fuera de la rutina. Pero como siempre trataremos de llevarlo de la mejor manera. Ojalá podamos seguir por este rumbo”.

“Hay situaciones que llega un momento en que uno necesita volver a cargar energías. Es un momento justo para nosotros porque logramos un semestre bastante completo y a saber que el semestre que viene va a ser igual, así que estas vacaciones van a venir bien”, concluyó.

prepara esa gamba para el monito pirloooooo

Bien pirlooooooo el mejor de la nait

em si …
por suerte no juega en paraguay

Pirlonzio no tuvo un buen partido hoy, jugó 5 puntos a lo sumo, pero sigue siendo necesario. El Muñeco deberá pensar bien el cambio.

1 me gusta

Fue al que más puteé en cancha. Errores muy groseros que nos dejaron mal parados.

Si estás mirando la repetición de los superclásicos coincido, si miraste el partido de hoy no, fue de lo peor con Lucho.

Rompela pirlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vamos ponzio no le aflojes

Gracias pirlo con vos empezó todo contra la caca, el resto del plantel se contagio

1 me gusta

:lol:

Amo este foro. Es lo mejor del mundo.

1 me gusta