Ponzio podría volver para el Superclásico

Bien necesitamos uno que la Agite Papu

Leonardo Ponzio se recuperó de una distensión del muslo derecho y ya está a disposición del técnico de River, Marcelo Gallardo, para el próximo Superclásico, el jueves en el Monumental.
Todavía no hay indicios del equipo que será titular el jueves pero podría volver Funes Morí. Por otro lado, está en duda quién jugará de lateral por la derecha, las posibilidades están entre: Emanuel Mammana o Camilo Mayada.
En cuanto a la ofensiva, el cuerpo técnico evalúa variar en relación a la que jugó el domingo, las opciones son: Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martinez.
El plantel de River volverá a entrenarse el lunes por la tarde en el monumental a tres días del próximo Superclásico, esta vez por octavos de final de la Copa Libertadores, en donde los titulares harán trabajos regenerativos y el resto del conjunto realizará práctica de fútbol.
El próximo Superclásico a disputarse entre River y Boca será el jueves a las 21:00 por octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.

FUENTE http://www.espn.com.ar/futbol/espnfc-argentina/blog?entryID=2364035&name=espnfc-argentina

Bien necesitamos uno que la Agite Papu

Leonardo Ponzio se recuperó de una distensión del muslo derecho y ya está a disposición del técnico de River, Marcelo Gallardo, para el próximo Superclásico, el jueves en el Monumental.
Todavía no hay indicios del equipo que será titular el jueves pero podría volver Funes Morí. Por otro lado, está en duda quién jugará de lateral por la derecha, las posibilidades están entre: Emanuel Mammana o Camilo Mayada.
En cuanto a la ofensiva, el cuerpo técnico evalúa variar en relación a la que jugó el domingo, las opciones son: Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martinez.
El plantel de River volverá a entrenarse el lunes por la tarde en el monumental a tres días del próximo Superclásico, esta vez por octavos de final de la Copa Libertadores, en donde los titulares harán trabajos regenerativos y el resto del conjunto realizará práctica de fútbol.
El próximo Superclásico a disputarse entre River y Boca será el jueves a las 21:00 por octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.

FUENTE Ponzio podría volver para el Superclásico por la Copa Libertadores en el Monumental - ESPN

Ojalá la rompas y me cierres el orto como en la Sudamericana.

De donde carajo salen estos personajes :lol:

3 Me gusta

Aguite?

2 Me gusta

1 me gusta

leche69 :lol:

Enterado.

1 me gusta

uno que la agite …
leche69

cualquier parecido con la paja es pura coincidencia.
:mrgreen:
gracias por la info.

7 Me gusta

:rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate::rotate:

http://www.turiver.com/foros/plantel/72726-leonardo-ponzio/1040.html

Con lo fácil que es entrar y buscar el th del jugador… pero bue

:lol: buen nick

igual te banco con ponzio.

Ponzio me canse de putearte… pero que fe que te tengo para esta serie

Me chupa un huevo todo, que juege

leche69 jajajajajaja :lol:

igual, si, me gustaria verlo a Pirlo en la copa

Rompela Pirlo hoy :slight_smile:

Lo que es el futbol… ahora todos pedimos a ponzio titular para un cruce con los bosteros en la libertadores!! Dale Ponzio!!

2 Me gusta

Cierren esta pija, están matando al foro (?)

Vamooooooooos pirlooooo

QUE HUEVO TENES VIEJO QUE HUEVO TENE

AL FULBO SE JUEGA ASI CORRIENDO Y PEGANDO Y ESCUPIENDO A LOS RIVALES

TENES DOS ADOQUINES EN LOS PIES PERO CON PELOTAS SOS EL MEJOR DE LA CANCHA

1 me gusta