Ponzio podría volver para el Superclásico

La descociste Pirlo :slight_smile: :wink:

Impresionante. En el inodoro lo vamos a necesitar y mucho.

1 me gusta

Ojala que se recupere para el jueves que viene, muchisima garra vital en estos partidos

1 me gusta

Lo único que le recrimino a gallardo es que haya puesto al pibe driussi, aunque no venga muy bien me parece que Rojas para estos partidos es más útil, como siempre faltó la puntada final y este chabón te puede poner alguna pelota de gol de esas medias raras que dejan pagando a los contrarios. A Driussi que lo siga fogoneando en el torneo local pero el jueves que viene no lo veo un partido para este pibe…

Partidaaaazo del Leon, te amooooooo

te amo

1 me gusta

1 me gusta

Leon rompela en el chiquero

Jajaja anotado para mejor nick del año.

2 Me gusta

BAN

//youtu.be/uM4SdjFygwk

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quienes son los genios que hacen estas cosas por Dios…

:mrgreen:, la cara de Barovero…

1 me gusta

vamos cangrejo segui cerrandome bien el Orrrtooo

1 me gusta

:lol:, ya los tenía junados a esos gallegos, los reyes de la bizarreada…

Jajajajajaja me cague de risacon el video

bOCA SOS EL EQUIPO MAS CAGÓN DEL MUNDO!!! NO TE BANCASTE QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES CON UN RIVER QUE TE DOMINABA EN TU CANCHA LLENA Y ATACASTE COBARDEMENTE Y A TRAICION A SUS JUGADORES CON GAS PIMIENTA!!! ESA MANCHA NO SE BORRA MAS!!! ADEMAS DE DEJARTE AFUERA DE LA LIBERTADORES, Y DE QUE LA CONMEBOL TE SUSPENDA POR DOS AÑOS…SIEMPRE SERÁS EL CAGÓN MAS GRANDE DEL FÚTBOL MUNDIAL!!! VERGÜENZA!!! VOS, TUS HINCHAS QUE UNA HORA DESPUÉS LE TIRABAN COSAS A LOS JUGADORES DE RIVER DE SUS TRIBUNAS!!! Y TUS JUGADORES CAGONES Y SIN CÓDIGOS QUE SE PARABAN EN LA CANCHA PARA JUGAR EL PARTIDO!!! ORION DICIENDO QUE NO TENÍAN NADA Y QUE HABÍA QUE JUGAR??? Y ARRUGABARRENA QUERIÉNDOSE PELEAR A LAS PIÑAS CON DONOFRIO UN SEÑOR DE 80 AÑOS??? Y LOS JUGADORES APLAUDIENDO AL IRSE DE LA CANCHA A SU HINCHADA CAGONA TIRA BOTELLAS!!! SOS LO MAS CAGÓN DEL FÚTBOL MUNDIAL, HOY Y SIEMPRE!!! VERGÜENZA BOSTERA!!!

1 me gusta

Volvió y fue millones

1 me gusta

La nueva 23 de Ponzio fue la más pedida por la gente.

Figura en los superclásicos de la Libertadores igual que en los de la Sudamericana, la reivindicación de Ponzio entre los hinchas es un hecho. Y hay un dato que lo certifica: en el primer día de venta de la camiseta alternativa que adidas presentó el miércoles y el equipo estrenará el domingo frente a Tigre, la más pedida fue la 23. La del jugador que marcó la diferencia táctica y espiritual frente a Boca. La del futbolístico de 33 años que supo reiventarse y en silencio, o mejor dicho hablando en la cancha, volver a ser el líder del equipo. Y si puede entenderse por las circunstancias que Leo haya desbancado a Teo, Mora y Cavenaghi, resulta sorprendente que en el gusto de los fanáticos al santafecino le haya seguido otro jugador de pierna y carácter fuerte, que Ponzio lo que hay que poner: Vangioni.

1 me gusta