PONZIO O AHUMADA?

Ponzio es mas rapido y ‘‘molesto’’, pero Ahumada es mas inteligente en manejar los tiempos…

Me gustarian los 2 juntos, soltando mas a Ponzio, para que llegue a zona de disparo…

Igual hay que tener en cuenta que Ponzio hace mucho que no juega en SU puesto…

Por ejemplo contra Boca, se notaba la falta de otro jugador de marca…

Yo creo que Ahumada se ganó un mote acá o en LPM, de que jugaba mal, y por más de que este jugando en un nivel muy bueno, de hecho, lo hizo el torneo pasado, no se lo va a poder quitar.

Para mi Ahumada en este equipo no puede faltar, le transmite sangre y espíritu y encima ahora esta recuperndo muchas pelotas y jugando bien con las mismas
[/QUOTE]
Ojo que yo no me guio por lo que se dice. Es lo que me parece a mi, si el resto piensa lo mismo o no, solo sirve para el intercambio de ideas, pero no anda mimetizandome con un foro para tener mis propias ideas.
Saludos
[/QUOTE]

Naaaa, esta bien :wink: , no lo decía por vos especificamente, es que justo me dió el pié para el mensaje nada más, será cuestión de gustos nomás, a mi Ponzio tambien me gusta, de hecho creo que deben jugar juntos, pero Ahumada no creo que sea el mal jugador que muchos creen.

adhiero

los 2, sino sera imposible en los partidos dificiles

Juntos: 2 Centrocampistas Defensivos y 2 Centrocampistas Ofensivos.

Ponzio.

Tampoco se entusiasmen demasiado con los dos juntos, que podran cortar muchos pelotas pero ninguno pasa bien la pelota y les van a llegar muy pocas limpias a los delanteros

Puede ser juntos, pero por ahora Ponzio.

los dos juntos

-------------------carrizo--------------

ferrari----nasutti/gerlo----sanchez----archubi

----------ahumada-------ponzio--------------

—augusto*------ortega----------alexis-------- * podria ser rosales sino… cualquiera de los dos

---------------abreu/falcao

tambien podria ser nico domingo por ahumada…

Tengan en cuenta que si Ponzio esta acompañado por Ahumada tiene la posibilidad de sumarse al ataque de vez en cuando, el tipo tiene buena pegada y no es un negado a la hora de atacar, por eso es una muy buena combinacion ya que Ponzio junta marca y buen ataque, tiene un estilo parecido a Gerrard del Liverpool.

jaja, son patéticos algunos hinchas, Ahumada juega bien 1 partido, si, 1 partido encima de verano sin trascendencia y ya lo consideran DIOS… lo que hay que leer. No olvidar el pobrísimo desempeño que tuvo en el 2007.

Voté por Ponzio.

Perdon pero Ahumada tuvo un buen 2007, salvo por sus estupidas expulsiones, el tipo metio, corrio, y puso todo, dentro de lo mediocre que feu el equipo, Ahumada y Ferrari fueron los unicos que se destacaron.

Perdon pero Ahumada tuvo un buen 2007, salvo por sus estupidas expulsiones, el tipo metio, corrio, y puso todo, dentro de lo mediocre que feu el equipo, Ahumada y Ferrari fueron los unicos que se destacaron
[/QUOTE]Yo eso no te lo niego… Por ejemplo contra Botafogo el tipo fue importantisimo, hasta saco una pelota en la linea… Pero no te olvides que despues entró Domingo y fue el quien ordenó el equipo y fue clave para darlo vuelta…

Ahumada por mas que meta y se haga el “gatusso” es horrible… y eso no se lo quita mas… es un tipo que siempre va a dividir y hace demasiadas faltas…

Para mi el mediocampo de River deberia ser Ponzio - Domingo - Archubi , aunque no me termine de convencer… Ahumada ya demostro que no es jugador para River

River solo puede salir campeon si llena ese hueco con alguien de categoría… Los RIVER campeon siempre tuvieron un 5 destacado… Ahumada metera mucho y pegara sin asco… Pero no deja de ser horrible… no te da una pelota bien nunca ni por casualidad… No tiene presencia y no sabe caminar la cancha…

Los dos, con lo que demostraron, se vio que cualquiera esta para ser titular, lo unico que queda por ver, es si se acomodan bien los dos en la cancha.(COSA MUY PROBABLE)
eso para los partidos mas asperos. Si no optaria por cualquiera, el que este menos cansado, y al lado uno mas bien tecnico (ABELAIRAS, Augusto, Archubi,)

y quedaria como un 4 - 2 - 3 - 1

adhier
[/QUOTE]

es obvio q es la mejor manera en la q podemos plantarnos en el medio…soolo pido q a ahumada no se le safe un tornillo y termine todos los partidos en las duchas antes como el torneo pasado :lol: :lol: :lol:

igual lo banco :wink:

--------carrizo--------------
ferrari—(?)—(?)—archubi
----ponzio–ahumada------
rosales—A.Sanchez—Leto
---------abreu---------------

no se, ¿ninguno?, voto en blanco, pero si no se hace echar a ahumada elegiria, aunque ninguno me convence

Un partido de verano puede hacer maravillas, eh? :lol:

Me quedo con Ponzio…y si se juega con 2 volantes centrales me quedo con Ponzio-Domingo. No me disgusta Ahumada y ojalá siempre jugara como el otro día…pero Ponzio se comió a Riquelme y Ahumada se comió a…a…NADIE! El cuervo tenía para correr pero no para jugar! Hasta Abelairas parecía el pulpo negro en el medio el otro día!

Saludos Millonarios, Maxx